moriria por eso............ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

moriria por eso............

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Conso por compartirlo con nosotras ...

Creo que ese sentimiento es innato a la mujer, vaya sensibilidad!!!!!!!!!!

Muchas gracias.

Comment

up

Comment

hola chicas este video yo lo tengo desde hace mucho y cada de llega la warry lo veo es como un hinmo a por ke yo bo... y un dia lo pillo mi marido y se fue abajo terrible la paso muy mal esta muy fuerte el video y el se lo enseño a mi familia y no lo aguantaron a ver todos lloraron en cadena y me pidieron de favor ke no siguiera haciendome daño ke lo evitara y le echara ganas... mi marido me pidio ke no se los pusiera a uds pa ke no sintieran lo ke ellos pero un vez mas demostraron ke fuertes son y como lo tomaron de distinto y ke les encanto a todas...

animo guerreras este vida nos toco vivir y por algo sera un beso y lo conseguiremos!!!!

viri

Comment

es precioso, se me han puesto los pelos de punta, porque me he sentido identificada, solo os animo a luchar porque se consigue pero es duro.
          Yo lo he pasado fatal me moria si no se cumplia mi sueño, ahora tengo en mis brazo a mis dos milagritos, es un sueño echo realidad, os animo a todas a luchar esto tan duro que nos ha tocado suerte a todas.

Comment

Working...
          X