Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
moriria por eso............
Collapse
X
-
ES PREICOSO CONSO Y ESTOY SEGURA K NOSOTRAS LO VAMOS A CONSEGUIR Y SEGURO K NUESTRA AMIGA LA CIGÜEÑA ESTE AÑO NOS AYUDA UN POKITO MAS K EL ANTERIOR.
YO TB TENGO K OIR MUCHAS VECES COSAS COMO TU PERO TENGO MUY BUENAS AMIGAS K HACEN K OLVIDE TODOS ESOS COMENTARIOS. NO DEBERIA DE SER PERO SIEMPRE PASA LA GENTE K YA TIENE NO SABE LO K CUESTA Y PARA ELLOS ES ALGO FACIL, ALE UN POVETE Y ME KEDO PREÑI. SI SUPIERAN LO K SUFRIMOS TODAS NOSOTRAS NO HARIAN ESOS COMENTARIOS.
PERO MIRA MI PATERNERA LOLI, AHORA ESTA ESPERANDO DOS BEBES Y ELLA ES UNA LUCHADORA COMO NOSOTRAS Y A LOS LUCHADORES SIEMPRE LES LLEGA SU RECOMPENSA.
BESITOS PARA TODAS Y MUCHA MUCHA SUERTE
BESITOS
NOE
-
Conso, es precioso y estoy llorando de emoción, ya lo había visto otra vez por el foro que alguién lo puso. Es verdad qu moriria por eso.......... y todavía lo pienso y ahora que estoy de 18 semanas daría mi vida por mi hija, estoy embarazada y ha sido después de 11 transferencias, no nos lo podemos creer y eso que yo era un caso muuuuuuyyyyyyy difícil, por lo que chicas si yo lo he conseguido todaaaaaaassssss lo váis a conseguir.
Un abrazo.
Comment
-
conso, me ha encantado, he llorado todo el rato.
y por los comentarios, ya sabes, ni caso, yo tuve que escuchar decir a una amiga mia, que eso de la FIV no la parecia bien, porque si no te quedabas de forma natural, seria por algún problema, y claro, que luego los niños nacían con problemas.
LO QUE HACE LA IGNORANCIA, no sabe que yo estoy en tratamiento, pero me dolió muchísimo, y claro me dieron ganas de decirla de todo entre otras cosas que es muy fácil decirlo cuando te has quedado a la primera y tienes un bebe de 8 meses.
No sé como la gente puede pensar así, alucino.
muchos besos a todas.
Comment
Comment