NECESITO MIMITOS..... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO MIMITOS.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NECESITO MIMITOS.....

    Valencia cariñito, sabes yo siempre lo cuento con mi hijo fue a la 4º tto y el mismo día de la transfer me fui a trabajar y fijate hoy le tengo conmigo y tiene 8 añazos y encima prematuro y ahora estatura de 10 años, mejor imposible.

    Así que ahora para el 2º voy a por la 7º transferencia y esta vez el día de la transfer y el siguiente y luego me vengo a trabajar pq no puedo estar tanto de baja.

    Muchas veces es mejor olvidar q los tienes contigo y además la ansiedad se va por lo ocupada que estas en el trabajo.

    Mimitos cariño, prescinde de cuando estas con mas trabajo o menos cuando tu lo necesites empieza, el trabajo distrae.

    Besistos y muchos mimos corazón.

    Bss

    #2
    NECESITO MIMITOS.....

    Querida Valencia76: ¿Que si con 32 añitos tienes tiempo? por favor toda una vida todavía. Yo tengo 42 y he logrado el positivo de mellizos en noviembre con lo que el viernes cumpliré mi 13ª semana. En esto lo que vale es el ánimo que tú tengas y lo más importante es que siempre pienses en positivo porque la naturaleza hace el resto y dá igual que estés de reposo absoluto que con estrés como estuve yo que me implantaban y seguía trabajando, si tus chiquitines se agarran, se agarran. Mucho ánimo y ante todo tú eres lo primero, y lo que debe primar siempre es el deseo vuestro de formar una familia porque a los jefes siempre les vendrá mal el que te des de baja.
    Un besazo

    Comment


      #3
      NECESITO MIMITOS.....

      valenciana cariño se como te sientes+++++++++es ormal tener esos miedos.................
      veras como todo sale bien+++++++ te mando un besazo y muxa fuerza

      Comment


        #4
        NECESITO MIMITOS.....

        Hola Valencia76,

        veo que estas bastante preocupada por el tema, si te das cuenta, las mujeres por naturaleza tendemos a dejar todos los cabos bien atados, y eso aveces nos trae dolores de cabeza.

        Intenta relajarte, que es lo mas importante, y si crees que Abril es un buen momento, pues adelante.

        A mi mas ó menos me ha pasado algo por el estilo, cuando decides volver a intentarlo, entonces empiezan a surgir cosas que te hacen pensar que quizas no sea el mejor momento.

        No te preocupes, al final para ser madre, cualquier momento es bueno.

        Besos

        Comment


          #5
          NECESITO MIMITOS.....

          Ay valencia, pobrecita, qué comecome tienes!!! Claro, eso nos pasa a todas en algún momento, empiezas a darle vueltas a la cabeza y acabas con unos nervios que pá qué.
          Mira, lo primero, tienes la suerte de tener ese congeladito que te quita todo el tostón de la estimulación. Después, tienes 32 estupendos añitos, quién los pillara, y un mes más o menos no va a ser importante. En cambio, si no eres fija, piensa que el mercado laboral está difícil ahora y tienes que ser prudente, la empresa está a lo que está y tu situación personal no es lo que más les importa, por muy comprensivos que puedan ser con tus bajas.
          Además, tienes la suerte de que tu marido no te presiona, al contrario te apoya mucho, eso es fundamental. Mira, él va a tener las mismas ganas de ser papi ahora que dentro de un mes que dentro de 6 meses, y ambos lo van a disfrutar igual cuando lo consigan, así que no te desesperes.
          Creo que tienes mucho a favor para poder esperar y yo que tú valoraría mucho el tema laboral. Pero sobre todo intenta planificarlo para un momento en que puedas estar tranquila, como dice tu marido, eso es muy importante. Ya verás que todo sale bien.
          Te mando todos esos mimitos que necesitas!!!!! Besos,

          Comment


            #6
            NECESITO MIMITOS.....

            gracias guapisiiiiiiimas......es que hoy estoy un poquito más baja de ánimos.... y os necesitaba.....esta gran familia que tenemos es genial, siempre estais ahi....SEGURO QUE LO CONSEGUIRÉ.....eso es lo que tengo que pensar. Un besazo.

            Comment


              #7
              NECESITO MIMITOS.....

              Valencia yo tengo 42 años y perder la ilusión jamas y mi hijo lo tuve con 34.

              JAMAS PERDERE LA ILUSION

              Comment


                #8
                NECESITO MIMITOS.....

                GRACIAS FALCANT, ERES UNA GRAN LUCHADORA, te admiro muchisimo....suerte en tu proximo tratamiento que he leido que es para Febrero -Marzo, no? que lastima que no seamos beta esperantes juntas....me animas siempre mucho. A ver si le puedes dar un hermanito a tu hijito. Un besazo.

                Comment


                  #9
                  NECESITO MIMITOS.....

                  Tranquila por que en tu betaespera parecere y sere la mejor amiga del mundo por que voy a estar todos los días contigo y las promesas q hago las cumplo.

                  Bss

                  Comment


                    #10
                    NECESITO MIMITOS.....

                    No te agobies con la edad Valencia que yo tengo 37 y estoy ya a unas 3 semanitas de verle la cara a mi niña osea que eso es muy relativo, tranquilizate y llenate de positivismo, cuando alguien te venga contando cosas que no te desanimen o que no te ayuden en nada desconecta y no oigas, a mi me decían que el embarazo era poco menos que una enfermedad terminal y la verdad yo no he tenido ni ascos, ni vomitos, ni mareos, ni manias ni he comido mas ni he tenido antojos nada osea que tu ni caso, de hecho yo hacia eso de desconectar o repasar lo que me hacia falta para la compra o lo que sea cuando veia que la gente me contaban historias para no dormir, no dejes que nadie eche abajo tus ilusiones aqui todo se consigue puede tardar pero se consigue verdad falcant?

                    Besos y ánimo!

                    Comment


                      #11
                      NECESITO MIMITOS.....

                      Pues claro q si además a veces resulta aconsejable desconectar y cargar pilas.

                      Y desde luego consejitos q hundan de eso nada, te vuelves sorda y no escuches.

                      Comment

                      Working...
                      X