Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
tengo lo nas maravilloso ,mi hija
Collapse
X
-
NO SABES LO QUE ME ALEGRO !!!!! SABIA QUE TENIA QUE SER UN DIA DE ESTOS !!!!
Es alucinante como ha pasado el tiempo. Todavía me acuerdo este verano cuando estábamos a reposo sin casi poder movernos. ¿Te acuerdas? Que mal lo pasamos. Pues fíjate, tu ya eres mamá y yo en 20 días. También va a ser cesarea y supongo que programada pues aparte de que no da la vuelta, ando con la tensión por las nubes.
LUA, de verdad que me alegro un montón. Podías mandarnos alguna foto de tu niña.
Espero que te recuperes pronto y que disfrutes de lo mejor que te ha dado la vida.
Un beso !!!!!!
Comment
-
LUA ENHORABUENA CUANTO ME ALEGRO, QUE ILUSION HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO Y ENTRO Y ME ENCUENTRO ESTO(ES PRECIOSO) GRACIAS POR TUS ANIMOS PARA LAS QUE SEGUIMOS EN EL CAMINO. BESOS TANBIEN PARA PARA TODAS LAS DEMAS LICHA, JUNIO, NUALA... Y LAS DEMAS MUCHOS BESOS.
Comment
-
Gracias a todas
Junio,claro que me acuerdo del verano,nunca lo olvidare,pero fijate ya estamos a qui,he pregunta a licha mucho por ti,avisa cuando seas mama,y ya veras cuando veas sus ojitos.....de pensarlo me pongo a llorar.
Mach,que tal vas tu?ayyyy como me acuerdo de todas vosotras...
gracias y un beso a todas
Comment
Comment