Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS PASADO MAÑANA ES MI PUNCION SE PASA MUY MAL?
Collapse
X
-
Vicenta, lo mismo que te dicen todas. De la punción no te enteras. Te pinchan y te duermes y cuando te despiertas ya ha pasado todo. Puedes tener alguna molestia que se pasa con un paracetamol, pero la verdad es que a mi me han pinchado 5 veces y nunca necesité tomarlo. Animo y no tengas miedo
Comment
-
Vicenta, no debes preocuparte , en la punción no te enteras de nada, te sedan y te duermes, cuando despiertas ya está.
Para mi es mucho mas molesta la transferencia ya que te enteras de todo, a mi por lo menos me duele cuando empiezan a meter la cánula,y el resto de cosas........ , ahora, tambien te digo que es muy bonita la sensacion de saber que te estan poniendo a tus chiquitines y las molestias se quedan en nada.
Besos
Comment
-
mucha suerte jev
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
te mando mucha energia positiva, veras como todo sale muy bien.
besitos
Comment
-
Vicenta, igual que todas las chicas te digo que estes tranquila, no te enteras de nada y es bastante rápido. Yo la tuve el martes y no sentí ninguna molestia. Según mi marido tardé en llegar a la habitación 10 minutos desde que me fui con el anestesista. Es más estaban todos en el quirófano hablando y yo senti como si no me hubiese dormido. Cuando ya me llevaban a la habitación dije: "pero ya, si no me he dormido". Aunque debe ser que si me dormí y ni me enteré. Es como cuando estas viendo la tele y das una mini cabezadita.
Animo guapa y mucha suerte.
Comment
-
Hola Vicenta,
A mí me han hecho una sóla punción porque el ciclo fue bien y tengo bastantes conges pero te puedo asegurar que no me enteré de nada, cuando te ponen la mascarilla y te dicen respira hondo, a los segundos estás dormidita y cuando te despiertas estás genial, es un sueño muy placentero. Después tampoco me dolieron los ovarios ni el útero.
En cambio en mi segunda transfer si que tuve molestias porque no tenía la vejiga muy llena y me manipularon mucho para colocar bien los embris. Me quedé de uno sólo y ahora estoy embarazada de 12 semanas.
Animo guapa que el esfuerzo merece la pena.
Mucha suerte.
Comment
-
Hola vicenta:
Bueno pues yo te digo lo que todas : ni te enteras¡¡
A mi me anestesiaron por una inyeccion en la mano muy suave y cuando me di cuenta ya estaba en la habitacion con mi maridito.
No tuve ni una molestia despues.
Y la transfer lo mejor no duele nada y puedes ver como te ponen a tus embris¡¡
A mi me implantaron 2 y ahora estoy esperando mellis de 17 semanas. Sobre todo positiva guapa.
Suerte.
Comment
Comment