eco de las 20 semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

eco de las 20 semanas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

eco de las 20 semanas

MAR LAMLA.. Q TAL¿¿ YA HAS IDO A ECO¿¿ YA LO HAS VISTO DESPUES D TU AMNIO Y TODO BIEN?????....

ES QUE ESTOY ACOJONADA YO LA TENGO EL LUNES..

YA HACES VIDA NORMAL¿¿¿ CUANTOS DIAS ESTUBIESTE EN REPOSO??
    TE PUEDES ACOSTAR DE LADO¿¿¿

MUCHAS GRACIAS...

eco de las 20 semanas

AMERADA cariño tranquila no es nada yo estube en reposo 48 horas y te puedes poner de lado hoy he ido y me han dicho que el bebe esta bien y el dia 11 e febrero tengo la eco de las 20 semanas
    ahorra a esperar los resultados de la amniocentesis que tardan de 3 a 4 semanas
    sabes quehay estoy para lo que necesites cariño puedes contar conmigo para todo
    un besazo muy grande

MAR

Comment

eco de las 20 semanas

LO SUBO

BESOS

Comment

eco de las 20 semanas

Hola mar lamla, me alegro que todo esté bien después de la amnio. La eco de las 20 semanas es la morfológica donde miran todos los organos del bebé y si están bien colocaditos, además si no sabes el sexo en esa eco te la dicen. No se en la SS pero por privado si llevas un DVD te la graban.

Suerte.

Comment

eco de las 20 semanas

Hola chicas!!
          MAR, estamos exactamente iguales las dos!!! yo tambien me hice la amnio y estoy a la espera de resultados (en dos semanas los tengo) y la eco de las 20 tambien la tengo el dia 11!!! q casualidad!!! tampoco se el sexo, o sea q estamos tal para cual!!!
          Amerada, no te preocupes q no es tanto como lo pintan, tu solo tienes q portarte bien y hacer lo q te diga el medico. NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA!! sofa y poco mas. Yo estuve 3 dias pero pq en el trabajo me lo pude combinar, si no hubiera estado 2. Si te portas bien, no hay ningun problema.
          Ayer fui a la visita del gine despues de la amnio y todo esta perfecto, pin y pon bien, pateando y latiendo y yo tambien, o sea todos como una rosa!!!
          q haya suerte para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

eco de las 20 semanas

hola xic cariño que tal yo a qui esperando los resultados de la amniocentesis
            por que te han echo a ti la amniocentesis jo que ilusion me hace que tengamoslas dos la eco de las 20 semanas el mismo dia jo yo todos los dias rezo para que los resultados me den bien
            pero yo creo que todo nos va a salir bien
            a qui estoy para lo que te pueda ayudar
            un besazo muy grande

MAR

Comment

eco de las 20 semanas

por que te han echo a ti la amniocentesis jo que ilusion me hace que tengamoslas dos la eco de las 20 semanas el mismo dia jo yo todos los dias rezo para que los resultados me den bien
              un besazo muy grande

MAR

Comment

eco de las 20 semanas

un besazo muy grande

MAR

Comment

eco de las 20 semanas

lo subo

Comment

eco de las 20 semanas

una preguntita, por que os habeis hecho la anmiosentasis? a mi no me han dicho nada solo me han hecho analiticas y lo de la translucencia nucal. amerada em alegro ke estes bien

Comment

eco de las 20 semanas

up

Comment

eco de las 20 semanas

mar me alegro q todo ste bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beszo

Comment

eco de las 20 semanas

CONSO muchas gracias mi niña ahorra estoy esperando los resultados de la amiocentesis espero que todo este bien
                          el dia 20 tengo la eco de las 20 semanas
                          y tu que tal como lo llevas sabes que a qui estoy para todo lo qque necesites
                          cuidate mucho mi niña
                          un besazo muy grande

MAR

Comment

eco de las 20 semanas

HOLA COTOPUS
                            a mi me han echo la amniocentesis por que hacerme los analisis del sidrome down y del sidrome edwards me deieron my altos por eso me lan echo
                            pero me dijeron que me podian haber dado altos por muchos motivos uno de ellos por mi edad
                            si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo
                            un beso

MAR

Comment

eco de las 20 semanas

gracias mar

Comment

Working...
                              X