CHICAS K FUERTE 8 BEBES EN CALIFONIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS K FUERTE 8 BEBES EN CALIFONIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS K FUERTE 8 BEBES EN CALIFONIA

    diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, cuanto pesan?? como es posible? cuantos embriones le implantaron? madre mia!!

    #2
    CHICAS K FUERTE 8 BEBES EN CALIFONIA

    Arantxaaaaaaaaaaaaa, que no creo que haya sido con tto. Que ha debido de ser de forma natural.
    Como va a ponerle nadie 8 embrioneeeeeeeeeeeees... ninguna clínica está tan loca.
    Pues creo que tiene pinta que van a sobrevivir todos.
    Y luego algunas se asustan por trillis, joerrrrrrrrr, esa tía merece un monumento, darle el premio a la fertilidad , o algo así.

    Comment


      #3
      CHICAS K FUERTE 8 BEBES EN CALIFONIA

      jajajajajajj eso si k es verdad. Pesan pokito pero parece k va todo bien

      han dalido otros k tb fueron 8 y se murio uno y ahora son mayores de unos 12 años. 6 chicas y dos chicos. madre mia k locura a mi me da algo jajajajajjajajajaj

      la noticia ha sido muy corta pero me ha llamado tanto la atención k os lo he kerido poner

      besitos

      Comment


        #4
        CHICAS K FUERTE 8 BEBES EN CALIFONIA

        Creo (a lo mejor me equivoco) que en estados unidos no hay límite de embriones a implantar.
        A mi me parece que tienes que ser un médico con muy pocos escrúpulos para meter dentro de una mujer ocho embriones que pueden evolucionar todos. No se tiene en cuenta los riesgos tanto para la madre como para los niños?
        En fin...
        Besos.

        Comment


          #5
          CHICAS K FUERTE 8 BEBES EN CALIFONIA

          que locura! si ha sido por tratamiento es para dar una colleja al medico y a la madre! he buscado la noticia, pero no han querido facilitar datos sobre si la madre se ha sometido o no a algun tratamiento...asi que no lo sabemos...igual es natural, la diosa de la fertilidad, como dice karma, jajajjaj

          Comment


            #6
            CHICAS K FUERTE 8 BEBES EN CALIFONIA

            Farlita, yo sinceramente creo que no ha sido con tto, sino natural. Hay poquísimos casos que ocurra esto en el mundo, pero los hay.
            Por otro lado, no siempre es culpa de los médicos. Hace poco salió otra mujer que había tenido tres o cuatro, en no sé qué País, porque, se había medicado ella por su cuenta, estimulándose la ovulación, y sin ningún control médico. (no sé como conseguiría los medicamentos, será de un país tercermundista).
            Así que hay algunas tías que también hay que darlas de comer a parte.
            En fin, como tú dices....si ha sido buscado, ella sabrá, y si ha sido natural, que Dios la pille confesadaaa.... jajajajaja
            Yo de pensar a 8 como Rafael, tal como está ahora con 14 meses, gateando y trasteando por la casa, creo que me da un síncope..... jajajajaja

            Comment


              #7
              CHICAS K FUERTE 8 BEBES EN CALIFONIA

              Se ven casos alucinante.

              Os recuerdo que una de las compis que es de mi quitnta por cierto se quedó de tres, los tres q la pusieron y uno de ellos evooluciono a gemelos, caso insólito. Se tuvo que someter a reduccion y lamentablemente perdió a lso 4 pero luego se quedó otra vez y tiene un niño...no recuerdo ahora su nombre.

              Comment


                #8
                CHICAS K FUERTE 8 BEBES EN CALIFONIA

                hola de natural nada eso sí q sería un milagro. vamos imposible de parte a parte ocho ovulos maduros en un ciclo y que encima que se le fertilicen los cuatro vamos no me parece a mí. si puede ser q le pusieran muchos y q además alguno se le dividiese pero también es muy difícil anodino total como dice aliena, casi no hay datos documentadsos.
                los niños nacieron con kilo y medio eso si q se para asombrarse ocho y kilo y medio cada uno!!!! madre mía lo q ha tenido q pasar esa mujer. de todas formas yo creo q no se debería permitir que pasaran embarazos así.

                Comment

                Working...
                X