ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...

    Hola,
    pues yo también tengo no uno, sino dos milagritos.
    Me quede embarazada de forma natural a los 3 mese de empezar a buscarlo, pero aborté de manera espontanea. Tras esto muchos meses de buscar y no llegaba. Fuimos a hacernos pruebas y nos dijeron que mi marido telia oligoastenoteratozzospermia. Vamos, que nos dijeron que si no era por ICSI jamas llegariamos a concebir.
    Hicimos un primer tto de ICSI: negativo. Un segundo tto de ICSI: positivo pero lo perdí a las pocas semanas. Después de esto decidimos descansar unos meses y ¡sorpresa! me quedé embarazada de forma natural. Mi primer milagrito tiene ya 5 años.
    Tras esto nos dimos un plazo de un año para quedarme embarazada de nuevo y sino ir a tto otra vez. Ya había pasado el año y yo tenía cita en el IVI. Una semana antes de la cita descubrí que estaba embarazada otra vez de manera natural. Mi segundo milagrito tiene 3 años y medio.
    En fin, que suena difícil, suena a que siempre les toca a otras, pero quien sabe. Yo siempredigo que hay que intentarlo a tope, todos los meses. Yo usaba todos los meses el test de ovulación que venden en farmacias, para saber exactamente cuales eran mis días fértiles (mis reglas son un desastre y es imposible controlar la ovulación sin ayuda). Y ya sabes, tuve suerte.
    Besos linda

    Comment


      #32
      ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...

      ..............

      Comment


        #33
        ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...

        No me he atrevido a escribir hasta ahora, y es que aun no ha nacido pero.... falta menos, empezaré diciendo que tengo casi 44 años, y a los 17 años me dijeron que NUNCA (el gili... del gine me lo aseguró) podría tner hijos propios, con esa edad me traumaticé pero en lo que menos piensas al menos yo es en tener niños, bueno lo fui asumiendo años tras año, y años más tarde, otro ginecólogo con algo (bastante) más de humanidad me dijo que bueno tendría problemas pero imposible no era, el problema era un útero infantil, es decir pequeñito y sigue siendo pequeñito... y ya tengo un niño de casi 5 años, que llegó despues de pasar por un aborto casi 8 años antes y de muchos ttos... en fin que me enrollo, tuve a mi niño precioso y era feliz feliz, y como dicen que cuando ya has "parido" que es más fácil volverse a quedar (ademas del utero peq. tengo sop) pero nada, en diciembre del año 2007 pensando en ligarme las trompas no fuese que a mi edad (42) me quedase preñi.... pues resulta que me quedé, hay que decir que llevo 17 años con mi pareja sin tomar "precauciones" y nada de nada, bueno pues lo perdí de 8 semanas, y lo pasé mal muy mal, y ya está se cerro la herida... y en octubre de 2008 después de 3 días de retraso en la regla, pensé que la menopausia estaba al acecho, pero me hice un test y tachán a punto de cumplir 44 años estoy embarazada de 5 meses, con muchoo miedo muchísimo he superado hasta ahora todas las pruebas y a la espera con paciencia de que llegue el momento de verle la carita, como veis yo estoy esperando un milagro, y eso que siempre pensé ¡¡¡bahh eso le pasa siempre a las otras.!!!!

        Ahhh eso si no espereis al milagro por si acaso... la ciencia avanza que es una barbaridad jejej

        Mucha suerte a todas.

        Comment


          #34
          ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...

          Mar-Marina, cuanto me alegro, ya verás como todo te va a salir muy bien.

          Ante todo decir que me encanta este post.

          Yo os puedo decir que tras más de 2 años intentando tener niños nos hacemos las pruebas y nos dicen que mi marido los tiene vagos y anormales, así que era IMPOSIBLE, quedarme embarazada de manera natural, es más de que IA tampoco que teniamos que ir a FIV. Eso me lo dicen un miercoles, me hacen una ecografía y todo y me dicen que cuando me baje la regla que ya me tenía que haber bajado empiece con la píldora y empezamos el ciclo, pues ese domingo me hago un test y bingo embarazada, la pena es que lo pierdo al poco tiempo y claro me dicen que es por la mala calidad del esperma que tengo que ir a FIV y que cuando me baje otra vez la regla empezamos, pues ese mes no me baja otra vez, ese embarazo dura hasta la semana 12, y cuando he cambiado de clínica me han dicho que mis abortos no son por la baja calidad del semen, que es por otra causa, y que los milagros existen, que si me he quedado embarazada me puedo quedar otra vez sin hacer tratamiento (eso es lo que espero ahora)

          Además una de mis amigas tenía el mismo problema, si hizo una IA y ahora tiene una niña preciosa de 2 años, pero es que en la cuarentena se quedo embarazada y tiene un niño precioso de manerna natural.

          Así que si, los milagros existen, ella me lo dice constantemente.

          Besos

          Comment


            #35
            ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...

            up

            Comment


              #36
              ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...

              hola wapas,trans leer vuestras historias me he animado a contaros la historia de mi compañera de instituto,
              trans varios años buscando se hipoteco hasta las cejas y se hizo 4 fiv-isci todas negativas con sus respectivos conges,hace cos de dos años se sometio a una operacion de ovarios ya que tiene ovarios poliquisticos,le cortaron los ovarios como en cuya con el fin de ovular menos y al los tres meses bingo,el gine le dijo que los ovarios tienden a regenerarse y tenia de plazo un año mas o menos de busqueda,bueno su niño ya tiene un año y 5 meses y hace como un mes nos comunico como loca la noticia de que esta embarazada de nuevo,ya vees,no le funciono ninguna fiv, y ahora su segundo embarazo,no se a quien he leido que esta embarazada de cinco meses que tiene toda la razon los milagritos existen ,pero no podemos esperara que nos toquen,hay perseguir los sueños,y si vienen solos mejor pero hay que luchar por alcanzarlos,un beso a todas y mucho animo.
              Aranxita y hugo como va,a ver si me mandas alguna fotiko,lo vi en lo vamos a conseguir,he de decirte que estaba precioso de bebe,ahora estara para comerselo,como mi pablo jajaja,un beso.

              Comment


                #37
                ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...

                QUE BONITAS HISTORIAS......
                YO ESPERO ALGUN DIA PODER CONTAR LA MIA.......
                VOY A EMPEZAR TRATAMIENTO IAD........

                ENHORABUENA A TODAS .........

                Comment


                  #38
                  ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...

                  hola chicas, yo cuento mi milagrazo.

                  A los 24 años me extirparon un ovario y el 80% del otro, así que me quedé solo con el 20% del ovario derecho y con una trompa.

                  Cuando tenía 31 años intenté quedarme embarazada y lo conseguí en el primer mes pero lo perdí a las 7 semanas, así que el año siguiente lo intenté nuevamente y nada.

                  Luego de transcurrido el tiempo mi médico me hizo una laparoscopía y descubrió que me había crecido un fibroma en el cuerno de la trompa así que imposible embarazarme porque mi única trompa estaba tapada. Me quitó el fibroma y me mandó a intentarlo un año más. Al ver que transcurría el tiempo y no pasaba nada empezamos los tratamientos, clomifeno, inseminaciones y nada, por lo que mejor le solicité al médico que me hiciera nuevamente una laparoscopía porque quería saber porque no me lograba embarazar con nada. Cuando me la hizo se dio cuenta que la trompa se había tapado nuevamente pero esta vez nada se pudo hacer para destaparta, así que mi única salida FIV. A los dos meses me hice la primera FIV y mi 20% del ovario respondía muy lento por lo que solo se consiguieron 4 folis, y no me quedé embarazada ni mucho menos quedó embriones para congelar.

                  El médico me sugirió ir a ovo y no lo pensé dos veces y me quedé embarazada de mi primera ovo. Tuve una niña que ahora tiene 2 años.

                  Pero bueno, ahora viene el milagrazo..........

                  Como me quedaron 10 embriones congelados de la ovo, cuando mi niña tenía 9 meses fui a la clínica para planificar mi nueva transferencia y estaba esperando la regla, pero la regla nunca se presentó. Cuando tenía como 5 días de retraso me hice un test y me dio positivo, me lo repetí y positivo otra vez, imaginan ???

                  Bueno fui a hacerme la beta y claro, estaba super embarazada y con mucho miedo de tener un ectópico porque la trompa estaba tan manipulada, pero gracias a Dios todo estaba bien y mi MILAGRAZO tiene ahora 7 meses.

                  Lo ven ??? lo mío era imposible, con 20% de un ovario nada más y con la trompa tapada.

                  Así es que ánimo chicas, ojalá y les toque un milagro a cada una de ustedes, aunque les digo algo: para mí, solo con el hecho de quedarnos de una FIV es un milagro.

                  Un beso a todas,

                  Comment


                    #39
                    ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...

                    Es precioso el post, os felicito a todas y os doy las gracias por dar esperanza. Besos

                    Comment


                      #40
                      ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...

                      Que historias más bonitas ojalá y pasara más frecuente esto de los milagros, que no se pierda el post y sigais contando vuestras historias.Muakkkkkkkkkkkkk

                      Comment


                        #41
                        ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...

                        Gracias guapas por contar vuestros milagros, me estais animando un montón

                        Comment


                          #42
                          ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...

                          arriba

                          Comment


                            #43
                            ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...

                            arriba

                            Comment

                            Working...
                            X