Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESA PALABRA TAN ANSIADA "MILAGRITO"...
Collapse
X
-
Hola Aranta,yo soy de las veteranas del foro, aunq no he escrito mucho, pero participaba por entonces mucho en el foro
Yo soy mama de un milagrito q tiene ya tres añitos y se llama Lucia
Yo tb era de las q pensaba q a mi no me podia tocar, y mira por donde me toco, y encantadiiiisima
Te cuento, nosotros eramos de infertilidad por causa desconoida
Nos hicieron 5 ia en la ss, todas negativas
Nos fuimos a ivi madrid, donde nos hicieron 2 fiv, tambien negativas y sin conges, las dos desde el prinipio
Como no renunciabamos a ser papas, me volvi a someter a dos fiv pero ahora con icsi, en mi ciudad, y tb negativas las dos, sin posibilidad de conges ni nada
Hablo el ginecologo y la biologa con nosotros, y nos dijeron q lo mejor era ir a ovo
Yo estaba muy quemada , sobre todo psicologicamente, aunq economicamente tb, pq las fiv icsi fueron todas por lo privado
Decidimos darnos un descanso, el ultimo tto lo tuve en septiembre y en el mes de febrero me quede embarazada
Y cuando mi hija tenia cinco meses me volvi a quedar otra vez embarazada , aunq despues tuve un aborto espontaneo
Bueno me he enrrollado una miaja jajjajajj
pero q quede constancia q los milagros existen
Un besazo y q tengas mucha suerte
-
Hola Arantxa,
Aunque te pareza imposible, existen los milagritos...
Perfectamente yo podría haber sido quien, hace justo un año, escribiese un post preguntando si existen los milagritos... pero lo que no sabía es que dos meses después iba a ser protagonista de uno de ellos.
Nosotros nos sometimos a 5 tratamientos FIV/ICSI+DGP. En principio, el problema era la calidad del esperma de mi chico, solo un 3% de formas normales. Los 2 primeros tratamientos me los cancelan por baja respuesta y los 3 siguientes, me hacen punción con el resultado de 4, 3 y 2 ovulos respectivamente. Solo un embrión llega al DGP en cada tratamiento, con tan mala suerte que siempre eran anómalos. Total, que a mi poca reserva ovárica se une mi baja calidad ovocitaria. Nos dicen que la ovodonación es la única solución. Tras meditarlo con mi chico, decidimos plantarnos. Llevábamos año y medio imbuidos de lleno en tratamientos, uno tras otro, y estábamos quemados tanto economica como psicológicamente.... Esto era a finales de septiembre de 2007.
En Enero de 2008 cumplo 42 años y a finales de marzo tengo un retraso en la regla.....empiezo a pensar que se trata de un signo de premenopausia, pero una llamita de esperanza hay en mi interior que me dice que a lo mejor es mi milagrito....y vaya si lo fue!!!!
Hoy por hoy, con 43 años recién cumplidos, soy mamá de un niño precioso que el domingo hizo los 2 meses. Cada vez que lo miro cuando duerme, con su carita tan dulce, cada vez que mi hijo me esboza una sonrisa, no puedo evitar echar la vista atrás y llorar de alegría por haber tenido la fortuna de tener a MI PEQUEÑO GRAN MILAGRO.
Besitos y muchísima suerte!
Comment
-
Yo soy otro "milagrito"... jajaja, bueno, yo no, mi hija.
Tres años de tratamientos:
6 IACs: 5 negativas y una con un aborto diferido.
4 FIV-ICSI, pocos óvulos en todas aunque en una me pusieron 2 blastos y en la última no se llego a transfer porque los dos únicos embriones (de dos óvulos) se pararon al 2º día.
Solución: OVO. Decidimos parar e intentar por la SS con calma (ya me estaban haciendo pruebas)
Tras el ttmto sin transfer y una regla normal, retraso de 10 días, pipitest positivo y un cascabel en casa de nombre Irene que ya tiene 10 meses y 18 días.... nos fuimos dos a Conil de fin de semana y volamos 3 de vuelta en el avión... y yo sin saberlo !!!!
Y eso que pensaba que ni de coña iba a ser una "milagrera"... no hay nada imposible, está claro.
Un beso fuerte y muuuuuucha suerte.
Comment
-
Chicas me encanta leer estas historias, esto nos da un poquito de esperanza a todas, yo afortunadamente tengo un bb de mi 2ª fiv-icsi, tiene 3 meses y es mi vida estoy loquita con el pero no se porque supongo que a las que habeis estado embarazadas se hecha mucho de menos la barriga de embarazada y veo las embarazadas y me da una envidia, por supuesto sana, pero me acuerdo de cuando yo lo estaba, yo creo que como los llevamos tanto tiempo dentro de nosotras que luego se hecha mucho de menos.Y pienso muy amenudo que ojalá y pudiera quedarme embarazada de un milagrito pues no creo que vuelva a someterme a tto, y me encantaria en un futuro poder darle un hermanito a mi hijo, y si no puede ser pues por supuesto que me conformo pues ya tengo mi sueño. Espero que todas podais ver vuestros sueños cumplidos bien sean de milagritos, ttos o niños del corazón.
Muchos besicos
Comment
-
hola a todas!
Nunca lo crei pero yo también tengo un milagrito en mi interior.
Intentandolo desde el 2005 y tras dos icsi y un aborto y preparandanos para ir a vitrificados sono la flauta,embarazo espontaneo y sin esperarlo para nada.Ahora mismo embarazada de 17semanas y ya sabemos que nuestro milagrito será un niño.Es increible pero hay que tener esperanza.SUERTE A TODAS
Comment
-
Hola chicas, hace mucho que no escribia, pero creo que en estos tiempos que corren, alguna alegria tenemos que dar.
Bueno, yo despues de 3 años intentando quedarme embarazada y pasando por dos fiv, nacio mi hija Andrea de la segunda fiv, bueno, pues a los tres meses de dar a luz a mi bombon, me quede embarazada de mi otra princesa Claudia. Yo tengo endometriosis y solo tengo un ovario, ya que lo primero que me hicieron fue quitarme el ovario con un quiste bastante grande.
Con esto me gustaria animar a todas las que hemos pasado o estais pasando por tratamientos, al final tienes tu recompensa, sea o no milagro, yo soy de las que pienso que ya el quedarte embarazada es un milagro, sea como sea.
Un beso a todas y mucha suerte con los tratamientos.
Comment
Comment