Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inauguro el post "EMBARAZADAS EN REPOSO"
Collapse
X
-
Eh fuencamo voy a tener q entrar todo los dias a animarte.
reposito y a charlar conmigo por messenger, que a partir de mañana en casita.
Si te consuela yo estuve todo el embarazo de reposo y 2 meses en el hospital, eso si con canal +, via digital, quiero... y de mal humor eso si
No quiero tristezas sino mucho animo, me has oido.
Bueno y al resto lo mismo.
Bss
-
Fuen, piensa que esta vez lo has conseguido y vas a llegar hasta el final, piensa la de besitos y achuchones que le vas a dar a ese pek@ cuando nazca, un hijo tan querido y tan deseo incluso antes de existir.
No te desanimes mi niña, desgraciadamente nos ha tocado un camino duro pero piensa que gracias a la medicina, de momento hemos conseguido el embarazo, parece que además tenemos que seguir pasando incertidumbres y malos ratos pero hay muchas mamis que lo consiguen, con mucho reposito, mucha paciencia y transmitiendo mucho amor a ese bebito. No desesperes, y mira al futuro con optimismo, ese bebito está en camino.
Un abrazo.
Laura (tu compi de positivos de diciembre)
15+6
Comment
-
Hola chicas,
me voy a apuntar al post porque llevo desde el día 10 en reposo por hematoma, aunque estoy en casa desde el martes de la semana pasada (el resto estuve en el hospital). Estoy de 14+6 y mañana tengo eco para ver cómo va todo. Esto es un sinvivir, normalmente mancho poquito, sólo al ir al baño, de color marrón claro, pero a veces después de pasarme toda la noche sin ir al baño, cuando voy mancho de color rojo muy oscuro, como negro y con restos de algo que no sé lo que es. Ésto último sólo me pasa a veces, además me dijo el médico que sólo tenía que ir a urgencias si sangraba rojo y tenía dolor, cosa que de momento, gracias a dios, no ha pasado, hubo un día que manché rojo pero no mucho.
A alguna le pasa esto ??? Yo sólo me levanto de la cama para ir al water y ducharme.
Fuen, te entiendo perfectamente, pero ánimo, seguro que todo nos va a salir bien, esto es una mier.. pero es lo que hay...
Bsitos a todas
PCF
Comment
-
Hola Fuencamo, entraba para ver si se sabía algo de Cricri.
Tú anímate que has conseguido lo más importante, es cierto que es desesperante tener que estar otra vez en reposo absoluto pero no te desanimes que cuando nazca y veas su carita no te vas acordar de todo esto.
Un beso y ANIMO
Comment
-
venga chicas mucho animo. yo tambien pase absolutamente todo mi embarazo en reposo. a veces era reposo absoluto y otras podia llevar una vida tranquila sin esfuerzos. tuve un poco de todo, hematoma, placenta previa, rotura de venita del utero....... pero todo el esfuerzo y sacrificio ha valido la pena. tengo una preciosa niña de 7 meses que ha cambiado mi vida.
chicas, animo, que el camino es duro pero la recompensa lo vale.
besos
Comment
-
Esperounmilagro, gracias por animarnos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si es que eres un sol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto, cuando puedas envíanos unas fotitos de Marta porfaaaaaaa
Por otro lado espero que Cricri aparezca pronto.... me tiene preocupada de verdad ¡¡¡¡
Mientras tanto seguiremos en reposo...
Bsitos
PCF
16+3
Comment
-
Hola a todas,estoy de 5+4 y anoche me dió un dolor muy fuerte en la ingle y al ir al aseo vi un ligero sangrado de color rosa y cada vez que me limpiaba manchaba,así que me fui a urgencias y me dijero que como estaba de muy poco tiempo podía ser cualquier cosa,asi que me han mandado reposo absoluto yque continue con la medicación,también me han mandado buscapina cada 8 horas,que no tengo muy claro si tomármela. Mañana llamaré al ivi, ya que no tengo teléfono de urgencia.Tengo la eco el Jueves,pero como estoy a dos horas con el coche no sé si será conveniente. Por lo menos los dos saquitos seguían en su sitio. Saludos
Comment
Comment