Inauguro el post "EMBARAZADAS EN REPOSO" - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inauguro el post "EMBARAZADAS EN REPOSO"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas ¿que tal vais? espero que se os vayan pasando los sangrados, yo tb los tuve al principio y se pasa muy mal.
    Besos

Comment

Hola chicas,

Llevo unos dias sin entrar. Os cuento, no tengo eco hasta mañana... pero sigo practicamente igual. El sabado. domingo y lunes no manche nada, y ya casi cantaba victoria, pero esta mañana ha aparecido un coagulillo y ademas rojizo.... luego no he vuelto a manchar, solo algun restillo, pero claro... esto es un sin vivir.
      Yo estoy tranquila, con fe de que todo este bien.

Como vais????

besos
      cricri

Comment

CRICRI mucho animo!!!!!! esto de los m anchados es un "porsaco" , cuando te confias zas vuelve a aparecer pero seguramnete por loq cuentas lo q has echado hoy era algun resto q te keda por ahi pero ya veras como todo est abien...

yo el jueves pasdao me confirmaron q el hematoma habia desaparecido por co mpleto, pero el sabado por la mañanaa manche un poco pero dicen q a veces kedan restos o venillas q se abren....hay q tener paciencia...yo el sabado me lo pase en cama y el domingo casi todo tambien, pero lunes y hoy martes ya he ido levantandomme de la cama, y poco a poco a ver q tal voy...

mucho aniom niña!!!!!!!!!!!!! y cuentanos mañana vale???

Fuen
        13+4

Comment

Hola chicas,

cómo van las gordis en reposo???

cricri, qué tal te fue la eco?? está todo bien???

Mucho ánimo chicas, que lo vamos a conseguir

Laura
          14+

Comment

laura , barriguita guapa, muchas gracias por los animos pero parece q han desertado todas de este post....
            un besazo neni!!!!

Comment

cricri.. yo tb estoy esperando que cuentes qué tal tu eco.
              Besos a todas.

Comment

Hola Qué tal?, Realmente no he desertado, sigo en reposo y agotada. Hoy amanecí con dolor en la parte de la pelvis, ya las niñas deben pesar demasiado para mi pobre barriga y por más faja que uso y estara acostada o sentada no hay mayor alivio.

Fuen, recuerdo que a mi me dijeron en cierto momento que el hematoma había desaparacido y dos o tres días después otra vez el manchadito y a la cama. Según parece es bastante lento lo de la expulsión del hematoma, pero si uno se cuida nada pasa.

Cricri que tal?

Saludos, Fran

Comment

Hola chicas,

Gracias por preocuparos por mi. Os cuento. Mi eco fue fenomenal. El segundo saco desaparecio definitivamente, pero embrioncillo que evoluciona está fenomenal. Ya mide 3 cm y latia a 171 ppm, lo vi moverse y patalear.
                  Esta semana tengo que dejar la medicacion y aunque el hematoma ha desaparecido, me han dicho que seguiré manchando hasta la semana 12 o 14, pero que puedo incorporarme, asi que me incorporo el lunes.
                  Pero... como siempre hay un pero... llevo un par de dias con un gripazo brutal, con tos, muchos mocos y dolor de huesos, y estoy en cama y esta noche he vuelvo a manchar mas de lo habitual... asi que no se que hacer, si incorporarme o no, tengo dolorcillos raros en la tripa, y no se si es el estiramiento u otra cosa. El martes vuelvo a eco.

Y vosotras, como vais???? Fuencamo, como llevas tu manchadito?
                  Fran, y tus peques... siguen aguantando?????

Besos
                  Cricri 11+0

Comment

Hola Cricri, que dicha que el peque va tan bien. Cuando yo tuve el hematoma el doctor me mandó a hacer reposo siempre y cuando estuviera manchando. Yo me esperabe un día sin manchar y luego me levantaba y salía al jardín a solearme, pero no hacía ningún esfuerzo. Luego cuando me volvía el manchadito volvía a la cama, creo que más por susto que por otra cosa, es mejor prevenir.

Fuen, cómo has seguido, y las demás? Qué tal van?

Lo de los dolorcillos es probable que sean los ligamentos que comienzan a hacer de las suyas y no para pero por lo menos a mí no me duele todos los días. Pero no me gusta para nada que me duela la barriga. Por las noches a veces lloro del que me duele voltearme y con la barriga tan grande que tengo...

Mañana por la tarde me doy libre del reposo y voy a una sesión fotográfica, me van a tomar alrededor de 15 fotos, unas más de la barriga, otras de cuerpo entero sola y otras con mi esposo. Algunas a color, blanco y negro, y sepia, ya les digo cómo me fue.

El viernes tengo eco, ya les contaré, espero todo esté bien.
                    Saludos a todas, Fran

Comment

Hola muchachas, que cuentan, como va el reposo? Yo bastante cansada pero como les conté me di el lujito de la sesión fotográfica el jueves. Estuvo todo muy bien, me tomaron muchas fotos sobretodo de la barriga y algunas con mi esposo, me las dan la otra semana. Crei que me iba a dar pena pero no, siempre usaro diferentes chales y mantillas para taparme.
                      La eco estuvo muy bien, las niñas están en 1860 y 1950. El doctor dijo que están perfectas, que mi embarazo va muy bien y que todas mis molestias son propias de un embarazo gemelar. El cuello del útero sigue blando pero siempre bien cerrado por lo que debo continuar cuidándome y estar en reposo el máximo posible.

Cricri espero que vayas mejor de la gripe. Qué dicha que ya vas mejor con lo del sangrado.

Cómo van las demás? Qué tal llevan el reposo?

Saludos, Fran

Comment

hola cricri como va todo, de que semanas estas y tienes algun sintoma yo estoy de 8 semanas, y tengo nansias y todas las olores medan arcadas todo el dia .por lo demas dada mas y tu.

Comment

franca,c,r, de que tienpo estas o semanas yo de 8 y tengo naunsias todo el tienpo y no puedo oler ninguna olor me dan nansias todo que mal lo estoy pasando por lo demas no noto nada mas es pyonto para notar el bebe y tu como vas.

Comment

Hola qué tal? Yo siempre en reposo pues me duele mucho la pelvis si estoy mucho rato sentada, entonces me siento mejor si estoy recostada. Además de 31 semanas mi barriga es demasiado grande, no sé cuanto resistiré.

M. del Carmen espero que estes tomando Cariban o alguna otra cosa para las náuseas. Yo gracias a Dios no las sufrí en ning+un momento y espero que a estas alturas no comiencen.

Cricri hace días no sabemos de tí, cómo andas?

Fuen, ya dejaste el reposo?

Espero todas estén mejor,

Saludos,

Fran

Comment

hola cricri

yo tambien estuve los 4 primeros meses de reposo y los 2 ultimos por hematoma y la verdad se hace muy duro, a mi encima me pillo el buen tiempo y creia que se me caia la casa encima, a parte yo no se tu pero con unos sintomas de embarazo descomunales, vomitos, se me hincharon muchisimo las piernas y los pies, y encima luego se me creo una tendinitis en la mucheca derecha que me inutilizó totalmente, vamos una pena de mujer. pero.............todo valió la pena y Amelia y Silvia nacieron bien de peso y sanitas que es de lo que se trataba.
                              asi que mucho mucho animo y bueno a mi me dió por la lectura, bendito circulo de lectores.
                              un beso grande

Comment

hola Fran, veoq ya no entra casi nadie por aki...
                                mucho animo q ya estas en la recta final y no te keda nada...

mirame a mi...aun de 15+4 y cada vez q pienso lo q me keda por delante...madre mia..

hoy hemos tenido eco y se ha reabierto el hematoma q habiamos conseguido eliminar asi que estoy hecha polvo...el peque esta bien pero claro m ehan dicho q de nuevo reposo absoluto xq si se hace mas grade el hematoma puede tener riesgo para el feto...esto es un sinvivir...no puedo parar de llorar...

no es justo esto, con lo qnos ha costado conseguirlo y ahora esto....estoy agotada...

muchos besos para todas y gracias a las q entran a dar animos q siempre hacen falta ..

Comment

Working...
                                X