Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Inauguro el post "EMBARAZADAS EN REPOSO"
Collapse
X
-
Hola chicas,
Ayer no pude entrar en el foro. He cogido gastronteritis y me dolia mucho el estomago y todo el dia vomitando y con nauseas, y como no puedo tomar nada, pues me tiré el dia en camita.
Ya estoy mejor, no me duele.
Yo hasta hoy, me estoy dedicando a Estudiar, que a la vejez viruela me ha dado por retomar los estudios y hacer otra carrera universitaria.
A mi la doctora, me dijo que podia pasear y hacer vida semi normal sin esfuerzos. Aunque me recomendó no retomar la rutina del trabajo al menos hasta las 12 semanas o que dejara de manchar, que por supuesto, aun mancho todos los dias.
Ahora estoy leyendo tambien un libro "El cuento numero 13" y la verdad es que me está gustando mucho.
Para las que os guste leer, or recomiendo "La catedral del mar", es precioso y engancha mogollon.
besos y animos.
Desde mañana mismo, empiezo a salir a pasear todos los dias.
Comment
-
Hola muchachas que dicha que llevan bien su reposo y que pueden pasear. Aprovechen ahora pues cuando la barriga es ya muy grande muchas ganas de salir ni dan.
Merju que bueno que tienes entretenimiento con tus estudios de enfermería, es bueno estar siempre actualizándose. Yo estoy en una maestría de administración educativa, una semana más y termino.
Cricri yo empecé la Catedral del Mar pero fue un inicio tan cruel y deprimente que nolo logré. Unos que si disfruté bastante fueron El último catón y La Historiadora. Ahora estoy leyendo los cuentos de hadas que escribió J.K. Rowling pues todo lo de Harry Potter me encanta. Es un libro bastante infantil pero como ya me había leído la colección de Potter quería ver que tal.
Bueno espero tengan un buen fin de semana,
Saludos, Fran
Comment
-
BUENO MIENTRAS VOLVEIS POR AQUI OS CUENTO Q YO LLEVO DE REPOSO DESDE LA TRANSFER....A LA SEMANA DE LA TRANSFER DE MI PRIMERA ICSI, UNS DIAS ANTES DE LA BETA MANCHE UN POCO ASI Q REPOSO ME MANDARON...DESPUES DEJE DE MANCHAR PERO EN CUANTO EMPECE A MOVERME SANGRE DE NUEVO..EL SACO ESTABA UN POQUITO DESPRENDIDO...MAS REPOSO...A LAS DOS SEMANAS ECO Y PARECIA Q TODO ESTABA BIEN...PERO DE PRONTO UN SABADO NOCHE EM DIO HEMORRAGIA FUERTE....ME INGRESARON DE URGENCIAS POR AMENAZA DE ABORTO, NO ME DABAN MUCHJAS ESPERANZAS PERO AHI ESTABA MI CAMPEON AGUANTANDO LA TORMENTA!!!! ESO FUE EL DIA 10 DE ENERO, EN EL HOSPITAL HASTA EL 14 Y DE AHI A LA CAMA DE CASA...DE LA Q NO ME HE MOVIDO MAS Q PARA IR A LAS VISITAS DE LOS GINES, DEL PRIVADO Y DE LA SS. PARECE Q YA HA PASADO EL PELIGRO PERO AUN QUEDAN RESTOS DEL DICHOSO HEMATOMA...ASI Q AL MENOS EL PEQUE YA ESTA BIEN PEGADITO Y PARECE NO TENER RIESGO...
SIGO MANCHANDO MUY OSCURO, DICEN Q SON LOS RESTOS DEL HEMATOMA Q TENGO Q ECHARLOS...
ESTOY DE 12+3. EL JUEVES PASADO ME MIDIERON PLIEGUE NUCAL Q ESTABA PERFECTO Y ESTE VIERNES ME DAN RESULTADOS DEL TRIPLE SCREENING.
Y NADA CHICAS....ARMADA DE PACIENCIA...LEYENDO, VIENDO TB Y CON MI ORDENADOR PORTATIL Q ESTA SIENDO MI SALVACION!!!!
ESTE CAMINO ESTA SIENDO DURO PERO CUANDO LEO A LAS MAMIS Q LO PASARON ASI DE MAL Y HABLAN DE LO FELICES Q ESTAN CON SUS BEBES ME LEVANTA EL ANIMO RAPIDISMO!!!!
UN ABRAZO A TODAS!! A LAS Q ESTAIS COMO YO Y ALAS MAMOIS Q ENTRAN PARA ANIMAR!!
Comment
-
Hola Fuencamo, qué dicha que encotraste este post y que estás tan bien. Realmente ese manchado no es muy importante siempre y cuando sea oscuro, como habrás leído a mi me pasó igual por un hematoma y con el reposo y el tiempo por fin pasó.
Luego tuve unas semanas muy tranquilas y que hacía bastantes cosas, ahora estoy en reposo desde la semana 26, ya hoy estoy de 28 +2 semanas; hoy me inyectaron para ayudarles a madurar sus pulmones, pero realmente espero que se queden unas 8 semanas más para que no estén en incubadora y no haya mayor problema.
Saludos a todas,
Fran
Comment
-
Bienvenida Fuencamo, tu si has pasado sustos, es lo que dices, yo antes pensaba en estar embarazada y pensaba:" que bien que bonito, te debes sentir superbien embarazada" y ahora entre las nauseas, el malestar y las limitaciones de la vida normal, no pienso lo mismo. Pero si, hoy cuando he oido los latidos de mis 2 peques por primera vez lo he olvidado todo, ha sido especial, un sentimiento que no olvidare.
Estoy en mi semana 6+6 y todo me ha salido bien pero me ha dicho que mientras los grumos de la prgesterona me salgan manchados que haga reposo relativo, yo pensaba que era normal pq hace 10 dias fue sangre y que eso eran restos de entonces pero dice que puede que tenga un sangrado muy escaso que se manifiesta asi.
Aqui seguiremos pues chicas.
Cricri muy bien, ahi te quiero con tu embrioncillo.
Fran, que tal el fin de semana?
Comment
-
Yo no os he contado nada del fin de semana pero es que como tenia hoy la eco he abusado un poco. "Abusar" he salido mañana y tarde a tomar algo y un ligero paseo, para ver si en la eco de hoy me salia algo mal o me reñian saber hasta donde podia llegar. Pues eso entretenida, pero mis amigas han vuelto al trabajo y durante la semana me portare mejor.
Comment
-
FRAN YA TE QUEDA POCO!!! SEGURO Q MADURAN BIEN Y DENTRO DENADA ESTAS DISFRUTANDOLOS!! Q ILUSION!!! ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
MERJU LO MEJOR ES Q HAGAS CASO DE LOS MEDICOS Y TE CUIDES MUCHO, X LO Q PUEDA PASAR, MAS VALE PASARSE DE CUIDADOS Y PREVENIR Q NO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS LUEGO!!!!
YO SIGO BIEN....HOY PRIMER DIA SIN MANCHADO...A VER LOQ DURA!!! JEJEJE
Comment
-
Hola,
Fuen, bienvenida al post. Me alegro que todo te vaya bien y que dejes ese dichoso manchado que a todas nos vuelve loca.
Fran, tus bebes van a aguantar las 8 semanas, seguro!!!! pero no está de mas, madurar un poco los pulmones, por si se adelantan algo.
Yo sigo igual, con mi eterne manchado marroncillo, unas veces mas claros, tirando a beys, y otras mas oscuras. A mi me da, que por ahi hay algo que sigue con pequeño sangrado, por eso no dejo de manchar, pq si fueran restos, hace ya tiempo que deberian haber cesado.
Ahora ya salgo de paseo de vez en cuando, y muy bien. Mi proxima eco el miercoles que viene.
Besos
cricri 9+
Comment
-
Hola muchachas,
Cricri que bien vas. Yo recuerdo lo de mis manchados y era así, se me paraba 2 días y me volvía otros dos, no queda otra que acostumbrarse. Por dicha que sabemos que no representa peligro cuando ya cambia de color.
Yo hoy un poco triste pues he pasado con las famosa contracciones Braxton toda la madrugada. El doctor me había dicho que si no eran dolorosas y las podía asociar con los movimientos de las bebés era normal. Y definitivamente ayer estaban de fiesta, y creo que por lo menos una logró pasarse de lado pero no pegué los ojos hasta las 4 de la mañana y como siempre me levanto y me baño a las 5: 30 a.m. (ya es costumbre no me gusta dormir por las mañanas) Sin embargo hice siesta en la tarde y estoy bastante recuperada.
Cuídense mucho,
Espero poder dormir mejor hoy.
Comment
-
BUENOS DIAS COMPAÑERAS
ESTOY DE BAJON, XQ ESTA MAÑANA AL IR A HACER PIS OTRA VEZ MANCHADO...Y ADEMAS ROJILLO, AUNQ AL LIMPIARME ERA MAS MARRON...NO LO ENTIENDO JODER!!!! SI ESTABA TODO BIEN, EL JUEVES TUVE ECO Y NO QUEDABA NI RASTRO DE HEMATOMA , XQ SIGO MANCHANDO!!!!?????
EN FIN, Q AYER CASI NO ME MOVI DE LA CAMA, SOLO ME LEVANTE A DESAYUNAR, COMER Y MERENDAR, EL RESTO LO PASE SEMIACOSTADA, Y ESTA NOCHE LO UNICO ES QEN LUGAR DE DORMIR BOCAARRIBA COMO ESTABA HACIENDO DURANTE TODO EL REPOSO ABSOLUTO ES QME HE GIRADO UN POCO DE LADO...
NADA, ME HE VUELTO A LA CAMA A SEGUIR EN REPOSO ABSOLUTO Y SI LA COSA FUERA A MAS PUES NADA A URGENCIAS D ENUEVO....
JO DE VERDAD Q NUNCA PENSE Q UN EMBARAZO IBA A SER TAN COMPLICADO... NO TERMINARE DE RESPIRAR TRANQUILA NUNCA...
ESPERO Q ESTEIS TODAS BIEN....
FRAN ANIMO Q YA TE KEDA POCO!!!
CRICRI VEO Q V AS MEJOR ...AUNQ SIGUES CON MANCHADITOS PERO POCA COSA...ANIMO GUAPA
FUEN
13+1
Comment
Comment