Inauguro el post "EMBARAZADAS EN REPOSO" - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inauguro el post "EMBARAZADAS EN REPOSO"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ME UNO A ESTE POST, LEO MUCHO EL FORO, AUNQUE ME CUESTA ESCRIBIR.
    ESTOY DE 6 SEMANAS Y DE REPOSO A MEDIAS, LO QUE ES CIERTO ES QUE NO SALGO DE CASA. MI TRABAJO NO ES COMPATIBLE CON EL EMBARAZO, ME TENDRIAN QUE CAMBIAR DE PUESTO Y DE MOMENTO ESTOY DE BAJA.
    EN LA BETAESPERA AL ESTAR DE BAJA,EN CASA POR SI ACASO, SI SALIA TENIA MORROS. Y AHORA COMENZABA A SALIR MAS, ME HACEN LA ECO SE VEN 2 SACOS TODO PERFECTO Y AL DIA SIGUIENTE SANGRADO GOTA A GOTA, REPOSO 24H,CEDE SANGRADO, ME HACEN LA ECO TODO SIGUE BIEN.
    EL SANGRADO FUE EL SABADO DESDE EL DOMINGO NO SANGRO NADA. LAS PALABRAS DEL MEDICO FUERON REPOSO, PERO NO HACE FALTA QUE ESTES EN CAMA. PENSAIS QUE PUEDO SALIR A TOMAR UN CAFE YA¡¡, ME SIENTO ENCERRADA.

Comment

PAREZCO EGOISTA, NO, ME EXPLICO:
      SI TENGO QUE QUEDARME EN CASA ME QUEDO, PERO NO MANCHO NADA DESDE EL DOMINGO, POR ESO CREO QUE NO HACE FALTA TANTO COMO PRETENDEN EN MI CASA.
      DECIROS QUE ESTOY MUY MUY CONTENTA CON MIS 2 SAQUITOS Y SI HACE FALTA ME ENCIERRO LOS 9 MESES.

UNA PREGUNTA A CRICRI Y FRAN ¿ESTAIS TAN ENGANCHADAS A LA TELE COMO YO? NI LEO NI HAGO NADA Y ESO QUE TENGO MATERIAL PARA LEER O ESTUDIAR, PERO MENTALMENTE NO PUEDO, ¿QUE HACEIS VOSOTRAS?

Comment

Hola Merju, tu caso se parece al mío, al principio del embarazo claro que veía mucha televisión (cuando estaba despierta pues me dio mucho sueño) y también bordaba. Leer me gusta mucho pero me daba sueño así que no lo he vuelto a retomar. Además desde la semana 16 me empezó a molestar el túnel carpal por lo que tuve que dejar de bordar. Así que dedico mis horas a ver tele, dormir, comer, y usar la compu. a y por supuesto a contemplar mi barriga que me ha costado mucho ( a veces lloro un poco pues me siento inútil, pero como me decía una compañera, en estos momentos mi trabajo es cuidar que las niñas se queden en su casa temporal el máximo tiempo posible).

Creo que es mejor llevar una vida tranquila, sin manejar el auto y cuidándose al máximo.

Saludos,

Fran

Comment

up

Comment

Fran, gracias, muchas gracias, tus palabras me han valido mucho.

Empezamos un nuevo dia, empiezo con nauseas y llorona. Yparece que voy a estudiar un poco. Ya os cuento.

Comment

Cricri, me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Animo y no desesperes con el reposo que al final merece la pena.

Chicas yo también he estado desde la transfe de baja y sinceramente creo que he llegado donde estoy porque he estado tranquila en casa y disfrutando de no hacer nada y no tener obligaciones. Creo que igual es un poco egoísta pero a mí me ha costado mucho llegar hasta aquí, llevamos 3 años intentando tener un bebé, uno de tratamiento con 4 intervenciones y un aborto ... lo siento pero no estoy dispuesta a arriesgar ni lo más mínimo y mi gine dice que por él no volvía al trabajo en todo el embarazo.

Hoy cumplo 12 semanas, ayer tuvimos la eco del pliegue nucal y la felicidad de ver a tu bebé moviendose sin parar, agitando manitas y piececitos ... en fin, maravilloso.

Animo chicas, descansar todo lo que podáis porque cuando nazcan ya no hay suficientes horas para dormir. Yo me dedico a leer y a usar el ordenador, veo algo de tele pero no mucho. He arreglado todos los armarios y lavado todas las cortinas y en cuanto me siento cansada, pues me tumbo. Seguramente decida volver al trabajo a mediados de febrero, pero ya veremos.

Un beso a todas.

Laura
              12+

Comment

Me alegro mucho cricri, seguro que tu campeon aguanta bien. Animo a todas y a pasar el tiempo como se pueda de reposo.

Comment

POR MI COMO SI NO VUELVO A TRABAJAR,PERO ES QUE HABIA ENTRADO EN UNA DINAMICA DE NO HACER NADA QUE NO ME GUSTABA. HOY CREO QUE EMPIEZO A SENTIRME MEJOR DE HACER COSAS Y TAL.
                  MERCHE
                  6+1

Comment

hola Merju, que dicha que ya estás más animada. Qué estudias? Yo hoy le doy los retoques finales a mi trabajo de maestría, de hoy en ocho tengo la presentación y termino. Así que ha ratos he dedicado mi tiempo a mis estudios.

Laura que bien 12 semanas, yo recuerdo esa eco con mucha emoción ya que me dieron las promeras fotos de las niñas de cuerpo entero y una con las dos juntas cada una en su cavidad. También se movían muchísimo y yo pasaba contenplándolas pues en ese tiepo mi barriga no era tan grande, apenas si se notaba.

Cricri, qué tal hoy, cómo va todo?

Saludos, Fran

Comment

ESTOY HACIENDO UNOS CURSOS EN CASA DE MI SINDICATO DE ENFERMERIA,PARA TENER CREDITOS QUE PUEDEN HACERME FALTA EN UN FUTURO.SON PREGUNTAS TIPO TEST Y HAY QUE DOCUMENTARSE.
                      CRICRI HOY NO SABEMOS NADA DE TI.

Comment

cricri, quetal como estas hoy , de cuanto tienpo estas ya, un saludo.

Comment

Comment

Comment

Comment

Cricri estaba buscándote para ver qué tal ibas. Felicidades por tu embri, ya por fin te quedas tranquila tras una larga semana. Ahora a disfrutar y a seguir reposando. Y aún con el segundo no está todo perdido pues va avanzando a ver que ocurre.
                                Suerte

Comment

Working...
                                X