Inauguro el post "EMBARAZADAS EN REPOSO" - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Inauguro el post "EMBARAZADAS EN REPOSO"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Querida Cricri, muchísimo ánimo, yo estuve mi primer trimestre de reposo por un sangrado que iba y venía en cuanto me movía. Hoy mi bebé tiene ya casi cuatro meses y apenas recuerdo esos tres meses tumbada y cayéndoseme la casa encima por el miedo unas veces y el aburrimiento otras. En aquel tiempo también tuvimos algunas un post parecido al que tú inauguras hoy y te aseguro que nos ayudaba a llevar la situación; conocí achicas estupendas que también hoy han logrado su sueño de ser mamis.
    Ojalá tu reposo dure muy poquito y pronto tu bebé te dé muchas alegrías.
    Un beso muy fuerte a ti y a las chicas que te acompañen en este post.
    Coco.

Hola Cricri, creo que te puedo acompañar en este post por un buen tiempo. Estoy embarazada de mellizas de 27 +3 semanas y cre que he pasado en reposo 20 semanas. Primero por la transfer los 15 días de betaespera estuve en cama, dos días antes de la beta manchando entonces otros 15 días más. Luego por miedo me levantaba muy poco y como a la semana 8 el famoso hematoma y casi 12 semanas en cama, al principio en reposo absoluto, luego me levantaba a ratitos por lo menos a asolearme y si vovía el sangrado a la cama. Creo que solo diciembre y principios de enero pasé bien.
    Ahora tengo el cuello del útero blando, así que reposo otra vez puedo estar sentada o acostada. El doctor quiere que no esté de pie ni caminando por el peso que ejercen las niñas y toda la barriga sobre el útero, así que aquí vamos.

Ya verás que el tiempo pasa rápido con buena compañía, gracias.

Saludos,

Fran

P.D. Vivo en Costa Rica, por eso generalmente no entro a la mis hora que ustedes lo hacen. Por ejemplo ahorita acabo de levantarme y estoy desayunando.

Comment

Muchas gracias por las respuestas. Asi es verdad que es mas llevadero.
      Fran, menuda paciencia casi 20 semanas en reposo, pero mira... ahi siquen tus mellis.
      Cocoliso, gracias por tu experiencia. Es reconfortante.

Besos

Comment

hola chicas, que buena idea este post cricri, yo tb estoy de reposo, por riesgo de parto prematuro, estoy de 31 semanas y solo he pasado bien 3 meses del 4 al 6 porque al principio del embarazo sangraba y tb me toco reposo a parte que hasta los 4 meses estuve fatal de las nauseas, seguiremos hablando y las que ya sois mamas por favor animarnos con vuestras experiencias
        besos

Comment

hola chicas entro para daros muchos animos a todas ya vereis como todo va genial, mirar dica de reposo absoluto de urgencias en urgencias y tiene dos niñas preciosas y super sanas.

muchos besitos

Comment

Hola crici, te he estado leyendo ... animo y ya veras que con el reposo todo sale bien y tu campeon sigue adelante.
            Y para todas las demas animo tambien

Comment

UP

Comment

hola chicas yo no estoy en reposo pero lo estuve en el embarazo de mi hijo los tres últimos meses. reposo absoluto. espero q lo llevéis bien ++++++++++++ánimo q aunque parece q no pasa rápido y al final todo saldrá bien. mucha suerte.

Comment

Hola chicas.... por esto ya pasé yo hace 3 años y medio que es lo que tienen mis mellizos, y lo volvería a pasar 100 veces si supiera de antemano lo que me esperaba, mis dos tesoros.

Yo estube desde la semana 6 hasta la 25 + o - por amenaza de aborto, sangraba pero no sabian porque ya que no veian nada raro (los sangrados fueron 5 o 6 semanas), así que me mandaron reposo absoluto, es decir solo me levantaba para ir al baño, comia en la cama y todo, solo me sentaba en la cama para comer, el resto tumbada, fue un poco pesado. Cuando estaba de 25 semanas me dijeron que ya me podia levantar, que ya no tenía riesgo, pasaron 2 o 3 semanas y un día me levanté a las 6 de la mañana a hacer pipí y ¡sorpresa!, un chorro de sangre apareció en el water, me fuí a urgencias y me ingresaron durante 5 días por amenaña de parto prematuro, reposo absoluto otra vez hasta la semana 38 que nacieron Alex y Laia.

Fué duro, pesado, todo lo que me querais decir pero la recompensa se multiplicó por mil cuando vi sus caritas, se me olvidó enseguida tanta cama, hoy mis tesoros tienen 3 años y medio y son mi debilidad, alqo que no se puede describir con palabras.

Espero que se os haga corta la espera y que todas tengais mucha suerte!!

Un saludo.

Berta.

Comment

Bueno, hoy vuelvo al gine. Pero chicas, soy tan negativa, que tengo un mal presentimiento y estoy nerviosa.
                    Yo creo que hasta que no deje de sangrar y me note al bebe, no voy a vivir tranquila.

que tal vais?

Comment

cricri ya veras como te quitas el susto pq va a estar perfectamente.

bss

Comment

mucha suerte con tu cita cricri, luego nos cuentas, yo sigo igual con mucho peso en la barriga cada vez que me levanto hacer pis

Comment

Pues ya he vuelto y de momento no voy a dejar el post hasta las semana 12.

Mi embrion esta estupendo, grandote y con latido precioso.
                          El otro saquito, tiene un pequeño embrion de 4mm que no se ve aun el corazon, pero esta de 5 semanas, cuando yo estoy de 8, asi que preveemos que no va a evolucionar.

Y mi gran amigo el hematoma, pues nada, que sigue dandome guerra y ira desapareciendo poco a poco.

Chicas, estoy contenta con mi campeon, aunque un pelin apenada, por ese embrioncillo que esta luchando por quedarse con mami y no lo va a conseguir.... uff pobrecillo, no???

besos

Comment

Cricri, cuanto me algro de las noticias, muchas felicidades. Pues a ver que pasa con el que solo Dios sabrá, hay que tener paciencia.

Debes seguir cuidándote mucho.

Yo amanecí con un poco de dolor en la barriga me imagino que es parte de su estiramiento ya que las niñas deben crecer bastante estas dos semanas según he leído.

Saludos, Fran

Comment

ANIMOOOOOOOO
                              Yo he estado de reposo desde la semana 17, tuve a mis niñas en la semana 34, sanas y estupendas, el reposo es duro, estar en la cama todo el día es muy duro, pero hay que intentar ver el lado positivo: descanso, dormir, y sobre todo que la recompensa es.......indescriptible!!!!

Todo irá bien, seguro.

Besicos

Dica

Comment

Working...
                              X