Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HARTA DEL INVIERNO.....(Cronica de una primavera anunciada)
Collapse
X
-
Eva te cuento, desde que Rafael empezó la guarde el 4 de septiembre, no hemos parado un dia. Gastroenteritis, flemas, toses, fiebre, anginas, antibióticos..... La única tregua fueron los 20 días de vacas de navidad. Cada cosa que cogía me la pegaba a mí, y me ha debilitado tanto, que he pillado una anemia. Pero eso no es lo peor, con el último catarrazo que cogió me lo pegó, y yo con mi anemia y debilitada, el viernes pasado me detectó el médico una neumonía, que me ha dejado hecha polvo. Estoy con antibiótico, aerosol y por supuesto un mes de baja, y prohibido salir a la calle.
Así que si tú estás deseando que llegue la primavera, imagínate yo, es mi sueño. Además yo soy friolera y me encantael verano. Así que sólo quiero que esto pase, y que el sol empiece a brillar, y renacer como el ave fenix... jajajjaja, ahora la que sueña soy yo.
Bueno niña, que me uno a tus deseos y a ver si este puñetero tiempo de mierda mejora un poquito, que falta nos hace.
Besitos.
Comment
-
Es cierto Karma, que en cuanto pisan la guarde, pasan mas tiempo en casa que en la guarderia, que se le va a hacer, todo lo pillan, pero el lado bueno es que como todo el mundo dice, tienen que pasarlo que asi se inmunizan.... jolin pero que nos inmunizamos todos, porque como los hemos educado tan bien, siempre lo comparten con los mas allegados. Y es que como se dice, "compartir es alegria!!!!". Los mios iran en Septiembre y miedito me da.... pero bueno, sino es en la guarde sera el primer año de cole.....
Jajajajaja.... Mavy, Melaci... periodista que gracia me ha hecho. No hijas no.... trabajo en un supermercado de la cadena erosky, llevo 11 años, he sido casi todos jefa de pescaderia, pero lo deje porque pedi reduccion de jornada cuando me meti con los tratamientos, y claro no era compatible con mis niños tantas horas, tanta reunion, tanta responsabilidad.... asi que ahora estoy a media jornada y contentisima.
La verdad que siempre me ha gustado muchisimo escribir, de cria escribia mogollon de historias, cuentos y poesia.
Periodismo hubiera sido una carrera que segurametne me hubiera gustado por eso mismo, que me gusta escribir mucho.
Hay dias que estoy mas inspirada y otros menos, pero vamos que como me dice mi marido que cuando lo estoy me salgo jajajajaja!!!!!!!
Un besazo guapas.
Comment
-
karma, mi niña y yo me quejaba por las de Ariadna. Me pasa exactamente igual que a tí, lo pilla todo y me lo pega. HEmos descansado en diciembre y enero porque el pediatra lo recomendó para que se curara de la anemia. En febrero volvemos a la guardería y estoy con los dedos cruzados para que no empecemos igual. Pero nada comparado con tu neumonía. No veas, con lo mal que te viene a tí tener que quedarte en casa.
Cuídate mucho, haz mucho reposo para que te recuperes cuanto antes. Espero que no se te complique. Aprovecha para descansar, si puedes claro, porque Rafa empezando a caminar será el terror de la casa. Jejeje.
No te olvides de mandarme las fotos de navidad
Eva,
Tus relatos me hacen reir muchísimo. Sigue escribiendo, lo hace requetebien. Te has presentado a algún concurso de de relatos cortos???. Si no, atrévete. Igual te llevas premio, y todo.
besos a todas
Comment
-
Eva cielo, yo soy , o más bien era, más de invierno porque Murcia es muy dura en verano.Bueno ya el mes de mayo empieza a ponerse cuesta arriba. Dicho esto tengo que reconocer que este invierno, con mi nena estoy deseando de que pase, es el primer año de su vida y encima el primer año de guarde y la pobre está todo el día con mocos tos y demás familia y claro soy autonomo, y sin familia cerca , osea que ova a la guarde o va a la guarde. Un horro encima creoq eu hacía mucho tiempo que no hacía tanto frío. Mi marido se ríe mucho cuando digo que tengo ganas de que llegue el mes de Abril, porque dice que no puede creer lo que oye de mi boca.
Lo malo es que cuando llega lo crudo del verano es casi peor porque cuando puedes sacarlos sin peligro de desintegración es la hora de llevarlos a dormir. Esto es el interior de Murcia y no el chollo de mela que vive en la costa y es otra cosa. Pero bueno tengo muchas ganas de que esto cambie.
Por lo demás estoy con las compis me encantan tus relatos.
A ver si te animas y con tu imaginación terminas como la autora de Harry Potter y te haces de oro jajajjajajajaja.
Un besazo
Comment
-
Ruth, te he mandado las fotos.
Intento cuidarme todo lo que puedo, dormir y descansar en el tiempo que no está Rafa en casa, porque sólo me faltaría una neumonía mal curada. Espero que todo vaya bien
Un beso, espero que te gusten las fotikis.
Comment
-
Ummm, ahora estoy en el trabajo y las fotos están en la dirección de casa. Esta tarde seguro que las veo. jeje.
Eso, a descansar todo lo que puedas.
No sé si decirte que te vengas al sol de Canarias porque este año está siendo durillo aquí también. Llevamos un mes de enero que no ha parado de llover. Y eso que a mí me gusta!!!!
Espero que mejores rápidamente. Besotes
Comment
Comment