Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
no siento nada ¿me ayudais?
Collapse
X
-
Te cuento. Yo he hecho ya 6 tratamientos. Aunque de ellos solo 4 tuve que ir a Beta.
Los 2 primeros, tenia sintomas, dolor e hinchazon de pechos, dolorcillos de reglas... vamos convencida del positivo y plofff, negativos.
El 3º, nada de nada, ni pechos ni regla y nada, como lloraba pensando que tampoco iba a funcionar y bingo!!! nacio mi niña.
Ahora, en busca del hermanito, igual, ningun sintoma... y otra vez bingo. Estoy embarazada....
Asi que no le hagas ni caso a los sintomas, puedes tenerlos o no y pueden ser por embarazo o no, o por las medicinas o no.... cada cuerpo es un mundo.
mucho animo y no te observes demasiado!!!! por cierto, yo en los 2 primeros hice reposo, y en los dos embarazos, na de na.
besos
Comment
-
marian guapa, no te agobies, cada persona es un mundo, a lo mejor que no sientas nada es buena señal.
mira, yo en 2 tratamientos he tenido todos los síntomas del mundo y nada de nada, asi que tu tranquila, intenta relajarte y estar positiva, y ya veras como todo va bien.
un besote muy gordo.
Comment
-
Marian, te cuento. Yo me hice 3 IA y en una de ellas especialmente creí que estaba embarazada, tripa hinchada, dolor de pechos, hasta nauseas ... Nada.
Ahora estoy con FIV (tengo 43 años) y mi beta es el 9; no siento nada pero estoy tranquila. No creo en los síntomas. Ya ves lo que te contestan un poco más arriba las expertas...
Comment
Comment