no siento nada ¿me ayudais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

no siento nada ¿me ayudais?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

marian, tranquila, yo no note nada de nada, en los 9 meses ded embarazo, fue todo genial, asi que no te comas la cabeza, vale?
    un besito

Hola marian,
    Yo me quedé embarazada de mi hija de forma natural y no note nada hasta una semana despues de la falta. Creo que todavia es muy pronto para tener sintomas.
    Intenta estar entretenida para no pensar en ello a todas horas.
    Un beso,

Comment

Si, supongo que es demasiado pronto.....Pero ....., como me gustaría estar equivocada y que en esta tercera llegara la alegría a mi vida.
      Muchas gracias por vuestro apoyo.
      Besos.

Comment

Te cuento. Yo he hecho ya 6 tratamientos. Aunque de ellos solo 4 tuve que ir a Beta.
        Los 2 primeros, tenia sintomas, dolor e hinchazon de pechos, dolorcillos de reglas... vamos convencida del positivo y plofff, negativos.
        El 3º, nada de nada, ni pechos ni regla y nada, como lloraba pensando que tampoco iba a funcionar y bingo!!! nacio mi niña.
        Ahora, en busca del hermanito, igual, ningun sintoma... y otra vez bingo. Estoy embarazada....

Asi que no le hagas ni caso a los sintomas, puedes tenerlos o no y pueden ser por embarazo o no, o por las medicinas o no.... cada cuerpo es un mundo.

mucho animo y no te observes demasiado!!!! por cierto, yo en los 2 primeros hice reposo, y en los dos embarazos, na de na.

besos

Comment

up

Comment

no tienes porke sentir nada, tener molestias o no tenerlas depende de cada mujer, yo no sentia nada especial y mi beta fue positiva. y tambien hice vida normal, tu piensa ke si estas ke por lo menos hasta el dia 5 eso nadie te lo puede negar. suerte guapa

Comment

marian guapa, no te agobies, cada persona es un mundo, a lo mejor que no sientas nada es buena señal.

mira, yo en 2 tratamientos he tenido todos los síntomas del mundo y nada de nada, asi que tu tranquila, intenta relajarte y estar positiva, y ya veras como todo va bien.

un besote muy gordo.

Comment

Marian, te cuento. Yo me hice 3 IA y en una de ellas especialmente creí que estaba embarazada, tripa hinchada, dolor de pechos, hasta nauseas ... Nada.
                Ahora estoy con FIV (tengo 43 años) y mi beta es el 9; no siento nada pero estoy tranquila. No creo en los síntomas. Ya ves lo que te contestan un poco más arriba las expertas...

Comment

hola marian,yo estoy en la misma situacion ke tu,no siento nada y la verdad ke agobia un poco,pero kada kuerpo es un mundo y no debemos desesperar,animo.

Comment

Working...
                  X