HISTEROSCOPIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HISTEROSCOPIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HISTEROSCOPIA

    hola andreita
    yo me he hecho una histeroscopia hace unos meses, pero te contestaran muchas chicas ya lo veras, tranquila no duele nada ya que te sedan y estas completamente dormida, en quirofano depende de lo que vean, no estas mucho tiempo, a mi por lo que me djio mi marido, me tuvieron 15 minutos, luego te llevan a la habitacion, yo me desperte alli, alli te vas despertando poco a poco,luego te dan una manzanilla y si te sienta bien te vas a casa, te dicen que hagas reposo relativo que no hagas esfuerzos, que puedes manchar un poco, pero yo no llegue a manchar solo un poquito el dia que me la hicieron, pero ya te digo que tranquila, yo iba muy asustada por las sedacion y no hay problema, esta es mi experiencia, yo me la hice en ivi madrid. Espero que te vaya bien¿cuando te la haces?
    un abrazo

    #2
    HISTEROSCOPIA

    Hola, yo me hice una el año pasado y, como dice piedad, no es nada dolorosa. Te ponen un poco de sedación, que es más suave que la anestesia, y a dormir. Yo estuve unos 20 minutos, depende de lo que te vayan a hacer, en mi caso fue extirpar un mioma, y me subieron ya casi despierta. En cuanto te espabilas un poco te dan agua y si la toleras, un zumo, infusión o leche. Si todo va ok, y tú te encuentras bien te mandan a casa, ese dia reposito y 2 o 3 dias más sin hacer esfuerzos pero haciendo tu vida normal. Como dice Piedad, puedes manchar un poco, restillos de tejido, y poco más. Te dirán que si te duele mucho te tomes algún calmante y si hace falta alguna medicación más ya te lo dan por escrito. Espero que vaya todo bien, no te preocupes que ya verás que no es para tanto, es más el miedo que tenemos. Un beso.

    Comment


      #3
      HISTEROSCOPIA

      hola chicas , a mi me la hacen esta tarde a las 20.00 ¿vosotras creeis q mañana no debo ir a trabajar? es q yo no sabia q habia q hacer reposo, no tenia ni idea.Contadme por favor

      Comment


        #4
        HISTEROSCOPIA

        se me ha olvidado de preguntaros cuantos dias tardan el daros el resultado porque en funcion de los dias q tarden , tengo q pedir cita en la clinica

        Comment


          #5
          HISTEROSCOPIA

          Hola masto, a ti te la hacen diagnóstica o quirurgica???. De todas formas es reposo relativo, hoy descansarás y mañana podrás ir a trabajar sin problema, lo que no debemos es hacer esfuerzos ni cargar peso ni cosas de esas,por lo demás vida normal y eso, si duele, calmante al canto. A mi me dolia un poco como si fuera regla, no tuve ni que tomar calmantes. De los resultados no sé, a mi como fue para quitar un mioma, antes de irme habló el médico con nosotros para explicarnos que tal todo y que hacer a continuación y una semana o 10 dias después, no recuerdo muy bien, me llegó una carta del laboratorio con el resultado de la biopsia del tejido extirpado, de todas formas cuando pase el médico preguntale a ver cuanto suelen tarda, por lo menos para hacerte una idea. Suerte.

          Comment


            #6
            HISTEROSCOPIA

            gracias Syerpe ,pues no se muy bien la verdad creo q es diagnostica ,no me van a extirpar nada ,es solo q me la han mandado en Tambre para ver el estado de mi utero,por prevencion nada mas

            Comment


              #7
              HISTEROSCOPIA

              Espero que te vaya bien esta tarde, yo todavía no sé la fecha, ya te contaré.

              Comment

              Working...
              X