Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
UN TUERTO NO, UNA CONVENCION COMPLETA, MAS PROBLEMAS EN ESTE EMBARAZO!
Collapse
X
-
Joer Keyla, vaya marrón que te toca otra vez.
Bueno, mira, la niña quizá tenga ahora un tamaño de 29 semanas. pero hoy en día, ya están salvando niños con 26 semanas (ya sé que es muy duro, que sí, que lo sé), y a poco que aguantes un poco más, pasa de las 30.
Seguramente acabes en neonatos, pero con una expectativa muchísimo mejor que en tu primer embarazo, que ahora las cosas han mejorado mucho.
Se que , siendo como eres, te va a costar mucho obedecer a los médicos, pero tú reposa todo lo que puedas, hazles caso porfa, que es lo que más va a beneficiar que la niña aguante ahí, y si la pequeña Keyla es tan cabezona como su madre, seguro que se sale con la suya y llega al mundo dando guerra, pero sanita. Ya lo verás como sí.
Tú haz caso a los médicos y estate lo más tranquila que puedas.
Te han dicho los médicos por qué se produce ese retardo en el crecimiento tan a menudo en tu caso?
Besitos guapa, y mucha suerte y tranquilidad.Etiquetas: Ninguna
-
CABEZONA ES, TIENE DOS SEMANAS MAS DE CABEZA Q DE CUERPO... ES UN CHUPA CHUPS!!!
LA MAYOR FUE IGUAL Y NACIO CON 2, 120 Y ESTUVO EN LA NEO SOLO 2 DIAS PERO ME TOCA LAS NARICES EMPEZAR EL ROLLO DE LAS DOPPLER DE NUEVO...
Q PESADEZ!!!
LO BUENO ES Q ESTO YA LO HE VIVIDO ANTES Y SE COMO ACABA Y LO MALO Q MI CERVIX NO ES EL Q ERA CUANDO TUVE A LA PRIMERA, PERO...... A JODERSE TOCA!!!
-
Keyla, eres la hosti, mira que decir que la peque es como un chupa-chups, jajajaja, esto se lo contaremos algún día.... ya verás.
Y no digas que tu cervix no es igual, joer, que no tendrás 19 años, pero todavía eres muy muy joven. Ni que fueras Matusalem.
Anda, que ya sé que el reposo te joroba, pero que quieres, si eres así, tienes que esperar que tus niños sean como tú, dando caña desde el primer momento , jajajaja.
Anda guapa, que todo saldrá bien, lo sé, tú no vas a permitir que esto salga mal. Pues menuda eres, tú......
Comment
-
EL PROBLEMA DE MI CERVIX NO ES LA EDAD, SINO LOS PARTOS, Q HAN SIDO YA 2 Y LARGOSSSSS...
DIGAMOS Q TENGO EL CUERPO MAS TROTADO Q UNA DE 40!!
YO NO CREO Q PASE NADA, INCLUSO SI SALIERA YA SOBREVIVIRIA, PERO LA NEO LA ODIOOOO Y VOLVER ALLI CON LO Q HOY DIA SE, SIGNIFICARIA PASARME TODO EL INGRESO PELANDOME CON MEDICOS Y ENFERMERAS...
Comment
-
Keylas, reposito y tranquilidad, que no hay otra.
Cabezona????? Yo soy cabezona, que no me entra ningun sombrero, que mi casco de moto es una talla mas grande que el de mi marido, jejeje
Ya se igualara toda ella, pobrecita necesita su tiempo. No te desesperes.
Un beso
Comment
-
keilas cariño tranquila. tu niña está perfecta no te agobies. tranquiladad en lo posible y confía en que tu cuerpo y la naturaleza es sabia. espermos q aguante lo más posible. de todas formas piensa que no está inmadura que ya estás de 32 semanas así que si tiene pulmones y demás organos internos bien con un par de días de incubadora ya está. bueno q no te asutes. mucha suerte espero q puedas evitar el pasar por neonatos y que directamente te vayas con ella para casa a las 40 semanas. mucha suerte.
Comment
-
Keylas wapa, intenta estar lo mas tranquilita posible en casa, aprovecha para mirar pelis y esas cosas que en dia a dia no nos podemos permitir y a ver si asi le damos tiempo a la nena a que vaya cogiendo peso y pueda nacer en la semana que le toca sin que tenga que pasar por neonatos.
Mucha suerte cielo!
Un beso
Comment
-
En mi caso la historia de la mayor se repite, la diferencia q con ella me ponian las inyecciones para madurar los pulmones y ahora a pesar de q las he pedido 100 veces no me las han puesto.
Hoy tengo q ir a la matrona q me conoce muyyyy bien y le pienso dar a elegir, o me las ponen ellos, o lo hago yo misma.
Despues de 10 semanas poniendomelas en mi primer embarazo las conozco muyyy bien y saben q no me despeino por pincharme yo misma... Asi q ellos veran pero q me las pongo como me llamo Irune!
El mayor problema q yo estoy de 32 semanas pero la nena esta de 29 asi q menuda gracia...
Pero vamos q o me pinchan ellos o lo hago yo misma, otra cosa no, pero pinchazos me he metido tantos q por dos mas no creo q me muera...
Comment
-
Pero Keyla, niña, contente un poco, que cuando ellos no te las quieren poner, a lo mejor es por algo. Igual es demasiado pronto aun y le causan un perjuicio, no sé, pero reflexiona un poco, que si ninguno quiere ponértelas, a lo mejor hay un motivo.
Ayssssssss, tómate una tila anda, que ya sabemos que eres capaz de todo, pero igual esta vez no es convenienteeeeeee...
Comment
-
oye pues insiste en que te las den. pero q morro tienen yo no lo entiendo porque te ponen en riesgo y no previenen antes de q sea tarde. no me entra en la cabeza siempre estamos igual primero pasan y luego hay q poner medidas de urgencia, soluciones precipitadas y todo son problemas. en fin irune pues espero q si te conoce tu matrona se porte y te mande las inyecciones q vamos no creo yo q se vayan a herniar por poner uno viales. habia entendido al leer el post q estaba poco crecida pero en lo q se refiere a medidas y q no tenía q ver esto con la maduración de organos, ya veo q me equivocaba.
mucha suerte.
Comment
-
JAJAJAJAAJ ESO SI!!!
NO ES PRONTO, LAS OTRAS ME LAS PUSE DE LA 24 A LA 34 Y SE SIGUEN USANDO LAS MISMAS...
ASI Q ARRINCONANDO A MI MATRONA Q SABE Q SOY CAPAZ DE TODO, ACABO CON EL CULO PINCHADO SI O SI, NO VOY A DEJAR Q LA NENA ACABA INTUBADA POR PROTOCOLO!
SON TODOS TONTOS, ME DICEN Q SI INGRESO DE PARTO ME LAS PONEN, CLARO COMO Q YO, Q DILATO HASTA LOS 5 CM SIN CONTRACCIONES LLEGARIA A TIEMPO, NO TE JOROBA...
Y MAS SIENDO LA TERCERA!
LO DICHO, SON TODOS TONTOS!!!
Comment
-
bueno keilas mucha suerte. ya nos contarás q tal sigue todo.
supongo q con la experiencia q tienes la sabrás convencer ...ya verás. sí haber pasado antes por ello te va a servir por lo menos para atajar el asunto.
mucha suerte.
Comment
Comment