alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

    Hola trident,
    Yo he tenido 4 abortos y un parto prematuro de 26 semanas... Los abortos de 19-20 semanas...
    La verdad es que ahora estoy un poco desesperada. Me ha tenido que pasar todo esto y acudir a unmontón de médicos para que por fin alguien empiece a darme alguna solución.

    Mil último aborto fue en Agosto de 2008 ahora estoy esperando las famosas pruebas de coagulación. En general estoy según los médicos" perfecta" pero de repente empiezo con contracciones, o simplemenete sangro muchísimo ..... cada vez ha sido diferente.

    Mis bebés salen bien, no tienen ningún problema, En las pruebas de coagulación, me ha salido la mutación de un gen.... que casi no tiene importancia. Por eso, me las van a repetir porque algo tiene que haber seguro.

    Normalmente cuando ocurre esto es porque se suele producir algún tipo de infección....

    Pero también he leido que puede ser por relaciones sexuales (que yo no mantenía porque me las prohibieron....), o por orgasmo... En fin que estoy un poco perdida.
    Pero no te preocupes que poco a poco voy encontrando pasitos que me ayudan a seguir.....
    Te iré contando todo por si te ayuda a ti tb....

    A ti que te ocurrió??? Que te diagnosticaron???
    Mucho ánimo!!!!! de verdad!!!
    Un beso

    #2
    alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

    yo cada vez que me sometia a una fiv tenia hiperestimulación, daba muchos ovulos pero de mala calidad con lo cual la cosa terminaba en aborto, tuve dos pero de poco tiempo, no llegue a ver latido, por eso me recomendaron la ovo, me hice la 1º y todo perfecto, sin ningun problema, manche un poco al principio pero nada mas, de repente una noche me levanto del sofa y me dio un dolor, pero se me paso cuando fui al medico al dia siguiente estaba de parto, el cuello totalmente dilatado, me hicieron un cerclaje de urgencia pero a los 15 dias de parto. no conformes con esto sangre un monton en el parto y me dejaron restos por lo que unos dias depues me vuelven a intervenir y me dice el medico q casi me tienen q quitar el utero pq me habia puesto a sangran y no habia manera de cortarlo, imaginate despues de una cosa otra por eso te digo q he tardado 2 años en volvermelo a plantear y eso q yo no soy de las que se rinden facilmente pero claro es q casi me muero.
    Me han dicho que en el próximo embarazo me harian un cerclaje en la semana 12, tambien que cuando este embarazada beba mucho agua para prevenir infecciones. pero por supuesto al 100 * 100 no te garantiza nadie q salga bien. un beso y gracias popr contestarme.

    Comment


      #3
      alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

      Hola chicas, pues yo tambien me planteo lo que vosotras, yo he pasado por dos abortos , los dos con 21 semanas..
      el primero lo provocamos nosotros porque venia con una malformacion muy grave, pero el segundo empece a sangrar y cuando llegue al hospital me dijeron que la bolsa estaba rota y habia hematoma desde el principio, a pesar del reposo..

      Me han echo pruebas de coagulacion tambien, y tengo mal un gen, dicen que el proximo embarazo con heparina a pinchazos cada dia, a mi me da igual tener que hacerlo aunque no me gustan nada las agujas, pero todo porque salga bien de una vez ya......

      Los medicos no se aclaran, unos dicen que cerclaje, otro que rotura de bolsa, otros que cosas que pasan, nadie sabe realmente lo que paso, solo yo sé lo que se pasa, para ellos es un aborto mas.

      Yo quiero volverlo a intentar con unos conges que me quedaron, intentarlo en febrero a ver si por fin tengo mi recompensa despues de tanto sufrimiento.. tambien lo pido para vosotras.

      Besos

      Comment


        #4
        alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

        Claro que si Sara, yo como tu estaba destrozada pero ahora tengo fuerzas suficientes para volver a la carga, además en este foro me doy cuenta que no estoy sola y que a mi no es a la única que le cuesta tantisimo conseguirlo que hay muchas como yo y siguen luchando y dando ejemplo y además cuando lo consigamos no nos vamos a acordar de lo pasado. Mucho animo y a ver si estamos juntas en marzo en betaespera. un beso muy fuerte.

        Comment


          #5
          alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

          Hola chicas!!!
          Seguro que lo conseguís...
          A mi tampoco me han dicho una causa firme.
          Yo en los dos últimos me hicieron cerclaje y también me ocurrio... Así que no se...

          Pueden ser tantas cosas... que yo creo que ni siquiera ellos lo saben. Yo llevo 4 y parto prematuro de 26 semanas.

          Que tratamiento os van a poner a vosotras???

          Tenemos que sacar todas las fuerzas del mundo... Yo por mi parte, cada avance, cada respuesta que me den os la mando corriendo vale???
          Muchos besos a las dos.....

          Comment


            #6
            alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

            Pues tratamiento por ahora no me han dicho nada, excepto en el proximo embarazo pincharme heparina diariamente, ya veremos si funciona.
            A ver si entre todas nos animamos y somos mamas pronto.
            besos chicas

            Comment


              #7
              alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

              Hola chicas!!!
              Como vais???
              Yo estoy buscando hematologo. Me vasn a repetir las pruebas de coagulación a finales de febrero y a partir de ahí y junto con el hematólogo volveré a intentarlo!!!

              Mucho animo!!!
              Un besito y os voy contando

              Comment


                #8
                alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

                hola chicas entro para saludaros y preguntaros cuando empezais nuevo tto. Un besote

                Comment


                  #9
                  alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

                  Hola!!!
                  Pues yo como os comenté, me repito las pruebas a finales de febrero y a partir de ahí volveré a intentarlo. Yo necesito otro tipo de tratamiento, para el gen y no saben si heparina. Sólo eso, ya que yo me quedo embarazada muy fácil...
                  vosotras???
                  mil besos

                  Comment


                    #10
                    alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

                    hola chicas,
                    Yo también he tenido 2 abortos uno con 6 semanas y el otro a las 12 semanas.
                    Trident te entiendo perfectamente en lo que te tienes que sentir con fuerzas, yo en el primero lo pasé muy mal pero el segundo a pesar del miedo que pasé cada día que pasa tienes más ilusión y luego el palo todavía es mayor.
                    Me han mandado pruebas de coagulación y genéticas, pero todavía no me las he hecho.
                    En cuanto a la pregunta del post os puedo contar que mi vecina abortó una semana antes de salir de cuentas, fue horrible, y ahora tiene dos niños preciosos (de dos embarazos distintos), así que al final ya vereis como lo conseguimos.

                    besos

                    Comment


                      #11
                      alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

                      Hola chicas:

                      escribo para preguntar q tal vais e informaros de como voy yo, pues eso estoy con meriestra y el 23f voy a eco de control de endometrio y la transfe sera en una semanas o 15 dias y ya sabeis esa mezcla de ilusión, dudas, miedos etc. . un beso y un saludo a todas. Mucho animo y adelante, hoy he visto en el foro un monton de positivos y de gente veterana.

                      Comment


                        #12
                        alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

                        Hola trident,

                        Yo creo que no voy muy bien, se supone que la regla me tiene que bajar el miércoles, pero hoy me hecho una prueba de orina porque no podía esperar (llevo todo el fin de semana dando vueltas a la cabeza) y me ha salido negativo, así que por un lado pienso que es muy pronto, pero algo me dice que este mes tampoco, y la verdad es que estos últimos días han sido duros.

                        Lo único bueno han sido los positivos del post, además una amiga mia después de un montón de tratamientos por fin hoy también ha sido positivo.

                        un beso

                        Comment


                          #13
                          alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

                          Es verdad, q alegria y que subidon para todas.
                          q tal tus pruebas de coagulación y genetica ?. Q te han dicho los médicos ? . Un beso chicas

                          Comment


                            #14
                            alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

                            las de coagulación bien, las de genéticas hasta el marzo nada.
                            Los médicos de momento que espere hasta el verano, en abril tengo cita en la Seg. Social no se que me contarán.

                            Un beso

                            Comment


                              #15
                              alguna de vosotras a conseguido bebe tras aborto tardio

                              Hola chicas, aunque seguro q ya me habeis leido en otros post, os escribo para deciros que el dia 06/03 fue mi transfe y la beta el 20/03 y que porsupuesto no me noto nada, con lo cual os podeis imaginar la comedura de coco, pero bueno el que no se embarca..............¿y vosotras que tal lo llevais? un beso

                              Comment

                              Working...
                              X