Ayuda! manchado tomando omifin - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda! manchado tomando omifin

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayuda! manchado tomando omifin

    chicassssssssssssss? ninguna me puede ayudar. Gracias

    #2
    Ayuda! manchado tomando omifin

    hola paula es normal no te preocupes. a mí también me pasó. no pasa nada de todas formas si es algo más q un leve manchado marrón pues lo mejor para salir de dudas es llamar. pero sino no te asustes q es por las hormonas.
    un besito. cuidate ya verás q vas a tener suerte con este tto.

    Comment


      #3
      Ayuda! manchado tomando omifin

      Gracias mj, siempre me sacas de los apuros,menos mal que alguien me contesta, ya estaba atacada, la verdad es que es muy poca cosa solo es que mancho un poco el papel al limpiarme pero muy poca cosa,eso si, no es marrón es rojo, que es peor? madre mia! la verdad es que aburro a las piedras con tanta pregunta

      Comment


        #4
        Ayuda! manchado tomando omifin

        hola paula pues no sé si se mehor rojo o marron, yo estuve así dos días y luego paro pero no fue nada. cuanto tiempo tienes q tomar el omifin?? no te preocupes q no aburres a nadie. y los manchados marrones son de sangre vieja es la única diferencia. mucha suerte en este nuevo intento guapa y ánimo q lo vas a lograr.

        Comment


          #5
          Ayuda! manchado tomando omifin

          Empece el sabado y tengo que estar hasta el viernes tomando una pastilla al dia y el martes y el jueves me tengo que pinchar tambien 2 ampollas de hmg, luego el viernes tengo que hacerme una eco y un analisis de estradiol y fsh, a ver si tienes razón y hay suerte aunque yo esta vez con el procentaje de posibilidades que nos dieronno tengo muchas esperanzas pero bueno habra que intentarlo porque por obra y gracia del espirutu santo no va a ser, jaja.. Que tal llevas tu la betaespera? ya solo te queda una semanita, uff para mi fue la peor que sube y baja de emociones, solo de pensar que me queda poco para estar asi otra vez me pongo nerviosa, espero que tu lo lleves bien , pase volando la semanita y el dia 2 nos des el notición .

          Comment


            #6
            Ayuda! manchado tomando omifin

            Hola paula,.

            No se si te podre ayudar,.. a mi me dieron el omifin el 4 dia de la regla y todavia manchaba hasta q tome la pastila 6,.. supongo q es normal,... espero q tenga un buen resultado en este tratamiento,...

            Besos....

            Comment


              #7
              Ayuda! manchado tomando omifin

              paula guapetona como sigues hoy? confía en este protocolo q da buenos resultados. es muy parecido al que hice yo antes de la ovo es para bajas respondedoras. pero yo lo hice por probar nada más proque tengo menopausia y ya nos habían dicho que las posibilidades de respuesta eran casi ninguna.
              bueno paulita que espero q los análisis del viernes estén estupendos. suerte.

              Comment


                #8
                Ayuda! manchado tomando omifin

                Soni, gracias por contestarme, ya me dejais mas tranquila, aunque hoy no he manchado pero bueno por si vuelvo a manchar asi no me pongo nerviosa. que tal estas tu? estas haciendo tratamiento? ibas a vitrificar, al final lo hiciste?
                mj, hoy no mancho, lo que si es que tengo es que cuando no estoy presa andan buscandome, ahora lo que tengo es un catarro de aupa y llego ahora del medico me ha mandado antibiotico y no se si tomarlo o no pues no se si influye en el tratamiento, sabeis vosotras si es malo? No, si al final si no es por uno es por otro tendre que llamar al ivi y diran que ya esta la pesada otra vez.

                Comment


                  #9
                  Ayuda! manchado tomando omifin

                  Hola paula,...

                  Me alegra saber q ya no manchas,..si yo he empezado con la vitrificación,.. ya he realizado un tratamiento y ya tengo dos en la cestita,..mañana tengo revisión para ver si comienzo de nuevo,...

                  Respecto a la medicación,.. yo una vez en uno de los tratamientos tome frenadol y el medico me dijo q no incluia,.. pero los antibioticos no tengo ni idea,. mejor llama,.. no te quedes con la duda,.. pero supongo q no afecta,..

                  besos y ya me dices q te han dicho,..¿cuando tienes revision?

                  Comment


                    #10
                    Ayuda! manchado tomando omifin

                    soni, que bien lo de la vitrificación, ya tienes dos en la cestita, yo le pregunte a la gine para hacerlo y me dijo que ya veriamos segun respondiese a este tratamiento, me cambiaron la medicación asique a ver que pasa, la verdad es que como se explican tan poco. Los antibioticos los he tomado, de todos modos mañana llamare al ivi para preguntar.El primer control lo tengo el viernes , es a los siete dias, la verdad me resulta raro pues la otra vez el primero lo hice a los cinco dias, supongo que sera porque al ser diferente medicación cambiara la cosa.

                    Comment

                    Working...
                    X