Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA TODAS-LAS QUE YA ME CONOCEIS,,Y LAS QUE QUERAIS APOYARME
Collapse
X
-
MUCHÍSIIIIIIIIIMAAAAA MUCHÍSIIIIIIIIIMAAAAAAAAAA SUERTE.
SEGURO QUE ESTA VEZ ES LA TUYA !!!!!!!!!!!!!
AHÍ VAN MIS VELITAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
UN MILLÓN DE BESOS, Y NO OLVIDES SER FELIZ
-
Alcia, guapa, ya sabes que siempre estaremos aqui para lo que necesites, de verdad, ya sabes que te lo digo de corazon.
Ya te lo he dicho muchas veces, pero te lo vuelvo a repetir, te mereces lo mejor de lo mejor, y eso lo vas a lograr dentro de muy poquito, ya veras.
Muchisima suerte primor, y un besazo enorme.
Comment
-
Alicia, ten mucho ánimo y esperanza. Creo que el pensar positivo ayuda un montón. Yo soy mami y mi caso era imposible. Hoy tengo a mi milagrito asistido y sé que me esperaba desde hace tiempo y que donde estuviera me daba fuerzas para seguir intentándolo. Cuando lo consigas (que no lo dudes, lo conseguirás) te parecerá todo un mal sueño y darás por buenos el esfuerzo, la ansiedad, el tiempo y el dinero. Te lo digo de corazón: el que la sigue la consigue y tú serás mama
Comment
-
mucho ánimo y suerte, todo irá bien, recuerda que tienes que estar muy positiva, cuanto más mejor, muchos besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Mucho ánimo, sigue adelante..., esto es como una oposición, uno sabe cuando empieza a estudiar, pero no sábe cuando terminará de hacerlo hasta que consiga la plaza.
Nosotras sabemos cuando empezamos con las banderitas, pero no sabemos cuando terminaremos.
Mucha suerte, somos todas unas grandes luchadoras. Siempre nos toca luchas a nosotras.
Besitos.
Comment
-
hola alicia, creo que no hemos hablado nunca en el foro, te he visto algunas veces, yo soy otra veterana, y me meto para darte mi apoyo y mandarte mucha energia positiva, yo me estoy preparando para ir a por mis congeladitos, esta seria mi 7 transferencia asi que como tu espero que sea la definitiva, mucha suerte
un abrazo
Comment
-
HOLA NIÑAS,,SOIS INCREIBLES,,NO,OS PODEIS IMAGINAR LO BIEN Y FELIZ QUE ME SIENTO,,AL VER QUE TODAS VOSOTRAS,ME ESTAIS APOYANDO,,DESDE QUE E COLGADO MI POST,,POR ESE MOTIVO Y OTROS,,OS,CONSIDERO,,COMO MI SEGUNDA FAMILIA,,SOIS FANTASTICAS,,JOOOOOOO,ME SIENTO,MUY QUERIDA,POR CADA UNA DE VOSOTRAS,HACEIS QUE HABLE SIN TAPUJOS,,,OS PUEDO CONTAR,,TODO Y DE TODO,,SIESQUE SOIS UNICAS,,........AMERADA....MAMOLES...BURDI....DOMI CIA...FEVER...MARIA29....PIEDAD NUEVA...Y COMO NO....QUE DE TI NO ME OLVIDO,,,CARAÑACA,,A CADA UNA DE VOSOTRAS,,OS MANDO UN GRAN BESO...
Comment
Comment