Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA OCTUBRE 2006
Collapse
X
-
PARA OCTUBRE 2006
Hola candela, que bien que hayas entrado, estaba preocupada por tí.
Me alegro que os hayáis decidido y ya verás como todo irá bien esta vez. Tranquila con la histero ya verás que no es para tanto, yo tenía mucho miedo y ya me he hecho dos. Tu recuperate y luego cuando estes bien fuerte haces el tratamiento, no te vendrá de dos mesecillos, no?. La acupuntura va muy bien yo también hacía y la verdad que poco a poco te das cuenta de que vas saliendo del pozo donde estas.
El Dr. Zamora muy bien, la verdad que a mi también me atendió varias veces y fue él quien me hizo la transfer y también gracias a él llevo una niña jejejejeje.
Te ha pasado como a mí, mi marido también tiene hecho un desastre el esperma y después de tanto sufrimiento y desgaste emocional y no hablemos del económico pasamos a todo donado, él no quería hacerse biopsia ni dgp ni nada, solo quería ser papi de una vez y no seguir tirando el dinero.
Tomate el ácido fólico yo lo estube tomando también antes de los tratamientos y aunque vayas a Tambre comenta lo del adiro, nunca está de más tomarlo (es aspirina infantil)
Si no te importa me vas informando vale cielin? quiero saber como vas y si te puedo ayudar en lo que quieras durante todo el tratamiento, antes y después jejejeje.
No te rindas cielo, nuncaaaaaaaaa me oyes nuncaaaaaa, si yo hubiera hecho caso a la Dra. Crespo de IVI ahora no estaría embarazada y la verdad es lo más bonito que me ha pasado nunca, aunque el miedo no te lo quitas, siempre estas sufriendo si estará bien, si te pasará algo, pero merece la pena y tú estas a puntito de conseguirlo.
Un abrazo enorme.Etiquetas: Ninguna
-
PARA OCTUBRE 2006
Me alegro que os hayáis decidido y ya verás como todo irá bien esta vez. Tranquila con la histero ya verás que no es para tanto, yo tenía mucho miedo y ya me he hecho dos. Tu recuperate y luego cuando estes bien fuerte haces el tratamiento, no te vendrá de dos mesecillos, no?. La acupuntura va muy bien yo también hacía y la verdad que poco a poco te das cuenta de que vas saliendo del pozo donde estas.
El Dr. Zamora muy bien, la verdad que a mi también me atendió varias veces y fue él quien me hizo la transfer y también gracias a él llevo una niña jejejejeje.
Te ha pasado como a mí, mi marido también tiene hecho un desastre el esperma y después de tanto sufrimiento y desgaste emocional y no hablemos del económico pasamos a todo donado, él no quería hacerse biopsia ni dgp ni nada, solo quería ser papi de una vez y no seguir tirando el dinero.
Tomate el ácido fólico yo lo estube tomando también antes de los tratamientos y aunque vayas a Tambre comenta lo del adiro, nunca está de más tomarlo (es aspirina infantil)
Si no te importa me vas informando vale cielin? quiero saber como vas y si te puedo ayudar en lo que quieras durante todo el tratamiento, antes y después jejejeje.
No te rindas cielo, nuncaaaaaaaaa me oyes nuncaaaaaa, si yo hubiera hecho caso a la Dra. Crespo de IVI ahora no estaría embarazada y la verdad es lo más bonito que me ha pasado nunca, aunque el miedo no te lo quitas, siempre estas sufriendo si estará bien, si te pasará algo, pero merece la pena y tú estas a puntito de conseguirlo.
Un abrazo enorme.
-
PARA OCTUBRE 2006
Un abrazo enorme.
Comment
-
PARA OCTUBRE 2006
Hola Candela: Yo tambien estab pensando hace dias en ti, por lo que dijiste que te ibas a consultar a ver al Instituto Marques.
Pero no habia visto el post de Octubre, lleva tanto tiempo el foro funcionando mal que estoy algo despistada.
Me alegro de que hayas salido asi de animada. Y que no tengas mayor problema para quedarte embarazada. Igual lo tuyo se arregla ya con todo donado.
¿Vas a hacer en fresco o con congelados?
Una pregunta, lo de la heparina te la ponias porque te sacaron algo de la proteina ya antes?. Perdona pero de eso no me acuerdo cuando te lei antes.
Besos y suerte
Comment
-
PARA OCTUBRE 2006
Hola a las dos,
Muchas gracias Octubre por tus ánimos, la verdad es que animan mucho, y es cierto que he estado a punto de tirar la toalla, cuando en el IVI me dijeron que algo pasaba dentro de mí que no sabían que era, sin embargo el haber escuchado otras opiniones me ha animado mucho. Espero que al cambiar a todo donado, lo consigamos. He estado muy desanimada y no veía salida, yo creo que hasta me afectó físicamente, pq me encontraba muy cansada, sin ganas de nada. Pero he pensado que de eso nada, que tengo que reponerme, y estar fuerte, he vuelto a ir acupuntura, que me había venido muy bien en el anterior tratamiento, aunque al salir negativo lo había dejado y ya estoy empezando a notar los efectos.
sobre la histero, no tengo miedo a la intervención, pq ya me hicieron una en el 2006, si no a los resultados, pero bueno, a ver si ya pasa de una vez y sale todo bien Ya os iré contando como van las cosas, y muchas gracias Octubre por ofrecerme tu ayyuda y tus consejos.
Inma, respecto a la heparina, a mí tras 2 negativos de 2 ovos, me hicieron las pruebas de coagulación y me salió baja la proteina s, por eso me mandaron heparina, lo nuevo que me han dicho es que me recomiendan adiro también un mes antes de la tranfer. Y ¿ tú cómo vas? He estado un poco desconectada y no estoy muy al día.
Un abrazo
Comment
-
PARA OCTUBRE 2006
HOLA CANDELA:
AYER YA NO PUDE CONTESTARTE.
A MI ME HICIERON LA HISTEROSCOPIA HACE POCO TIEMPO, PARA QUITARME UN POLIPO PEQUEÑO EN EL UTERO, QUE SEGUN MI GINE PODRIA HABER EMPEORADO LA IMPLANTACION EN LA ANTERIOR OVO. PERO SEGUN EL DE LA CLINICA ERA TAN PEQUEÑO QUE NO PERJUDICO. PERO NO ME IMPORTO QUE ME LO QUITARAN Y ME DEJARAN LIMPIA. DIJO MI GINE QUE TENIA EL UTERO POR LO DEMAS MUY BIEN, Y QUE NO TENIA PROBLEMAS DE NADA.
PERO LA VERDAD ES QUE HASTA AHORA SIEMPRE ME HAN DICHO LO MISMO, UTERO BIEN (EN PRINCIPIO POR LAS ECOGAFRIAS), ENDOMETRIO QUE CRECE MUY BIEN (PERFECTO), EL PROBLEMA ERAN LOS OVULOS Y YA ME PASE A OVO; QUE SI MALA SUERTE CON LA DONANTE. PERO AHI SIGO SIN IMPLANTACION. AHORA ESTOY A LA ESPERA DE UNA SEGUNDA OVO COMPLETA (TODO DONADO) . LA OTRA VEZ FUE MIXTA, CON ALGUNOS OVULOS CON ESPERMA DE MI MARIDO (LA ULTIMA MUESTRA QUE QUEDABA)Y OTROS CON DONANTE DE ESPERMA. ESPERO QUE LA DONANTE SEA MEJOR. Y SI ES ASI YA NO SE QUE PENSAR MAS.
LA VERDAD QUE ESOS ANALISIS DE COAGULACION NO ME HAN ECHO PORQUE DICE QUE NO HACE FALTA, SOLO HICE POR MI CUENTA EL DE ANTICOAGULANTE LUPIDO (CREO QUE SE LLAMA ASI) Y ME SALIO NEGATIVO.
MUCHA SUERTE CANDELA Y BESOS A LAS DOS
Comment
-
PARA OCTUBRE 2006
Candela, a mi también fue en IVI donde me dijeron que tenía algo en el útero que impedia la implantación y que ellos ya no sabian que hacer conmigo, muy amablemente me invitaron a irme. Mira no te preocupes por los resultados de la histero, yo estaba histerica y mi gine la Dra. López-Teijón me dijo: no te preocupes si encontramos algo; yo quiero encontrar algo y se que lo encontraremos, todo tiene tratamiento por lo tanto nada de preocupaciones y bingo, fue donde me lo encontraron y en cambio unos meses antes en la histero del IVI solamente me quitaron un pequeño pólipo que según ellos no era problema y fue verdad ya que los dos tratamientos con ellos fueron bioquímicos.
Por lo tanto arribaaaaaaaaa, quiero que estes con los ánimos arriba y a por todas.
Inma08, mucha suerte en tu próxima ovo y si me necesitas para algo también puedes contar conmigo.
Un besazo para las dos.
octubre2006 (17+5, Júlia estará con nosotros en Junio)
Comment
-
PARA OCTUBRE 2006
Hola¡
Octubre me he liado, yo pensé que en la histeroscopia no te habían encontrado nada, que fue en la eco doppler.
Me han llamado esta mañana que me lo han adelantado, que me lo hacen mañana, ya quiero que me lo hagan de una vez desde noviembre que estoy así esperando, así que cuanto antes mejor.
Inma, a mí los análisis me los pidieron en el ivi, pero la segunda vez que me los he hecho, fui a mi gine con la lista , y me hizo un volante y por mi seguro me entraron . ¿ N puedes hacer tú lo mismo? Después de tantos tratamientos, yo no quiero dejar nada al azar, y la máxima información que tengamos mejor.
A ver que me sacan esta vez,.. ya os cuento
Un abrazo
Comment
-
PARA OCTUBRE 2006
Candela mañana ya? mucha suerte cielo. Si que me lo encontraron con la eco doppler pero en la histeroscopia (biopsia de endometrio) encontraron como una mucosidad que impedia la implantación, por eso me dieron la medicación para que la sangre llegará mejor no para ser más líquida sino para que llegará hasta la última capa de endometrio (para que me entiendas) y así poder cogerse bien y no desprenderse.
Suerte, mucha suerte y cuando puedas nos cuentas.
Besitos.
Comment
Comment