Quien es tu mama? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quien es tu mama?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quien es tu mama?

    QUE BONITO, ES ASI Y NO HAY OTRA.
    ME ACABO DE ACORDAR QUE TENGO QUE PEDIR HORA PARA DEPILARME ANTES DE EMPEZAR EL TTO. GRACIAS.
    UN BESO,

    #2
    Quien es tu mama?

    Cuanta razón!!!! Muy bonito y muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    Un beso enorme.

    Comment


      #3
      Quien es tu mama?

      Precioso, Eva. Con tu permiso será mi regalo para el día de la madre para mis amigas mamis.Me gusta mandarles cositas así.
      Un beso, cielo.

      Comment


        #4
        Quien es tu mama?

        Precioso ¡Jo que cosa mas linda!!!. Solo que a las 4 si me despierto, pero no me importa.

        Comment


          #5
          Quien es tu mama?

          AINSSSSSSSSSSS QUE BONITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            Quien es tu mama?

            Es precioso...tengo unas ganas enormes de no tener "ese huequito para depilarme ni para ir a la pelu",jajaj. Por todo eso, por sentir todo eso, merece la pena, pasar por lo que estamos pasando.

            Un beso para todas, mamis y para las que lo seremos algun dia.

            Comment


              #7
              Quien es tu mama?

              Eva que bonito, muchisimas gracias por compartir esto con nosotras, cuantisima razón pues no tenemos tiempo ni para mirarnos al espejo, pero que más da.
              Besos

              Comment


                #8
                Quien es tu mama?

                Qué razón tiene en lo que has escrito!,ya lo había leído y guardado cuando me lo enviáste por mail,pero he querido volver a leerlo porque es precioso.
                Besos a Mario y Lucia.

                Comment


                  #9
                  Quien es tu mama?

                  No podría sentirme más identificada.... Hoy por ejemplo subía las escaleras de casa con un melli en cada brazo (9 kg) y delante Lua a la que vigilaba y tenía casi pegada por si tropezaba que no se cayera.
                  Ah, y el pelo me lo teñí el viernes, pero en casita y chapucero.

                  Precioso, Eva, gracias.

                  Comment


                    #10
                    Quien es tu mama?

                    gracias, precioso estoy de 15 semanas y me has emocionado, ya tengo yo ganas de ser esa madre, un besito

                    Comment


                      #11
                      Quien es tu mama?

                      Eso eso Eva! has dado en el clavo! me identifico!

                      Comment


                        #12
                        Quien es tu mama?

                        uff eva es precioso y muy real, me caian lagrimas acordandome de todo lo k mi madre ha hecho por nosotros, de lo desagradecidos k somos los hijos en una determinmdada etapa de nuestra vida, pero k hariamos sin nuestra madre. ojala mi hija algun dia me vea as, pk ya mas o menos voy haciendo esas cosas, la de la pelu, la de levantarme con los ojos cerrados.. ayk razon tienes

                        gracias eva, un beso enorme a los 2 nanos

                        Comment


                          #13
                          Quien es tu mama?

                          gracias eva¡¡ tu es que eres una supermami, a las que teneís dos o hasta más os admiro de verdad. Yo solo con uno estoy superabsorvida, que mi nene pensará: mi mama es esa señora que tiene toda la casa destartalada y esa loquita con la que no sé qué es lo próximo que hará ahora...
                          Por cierto, de hoy no pasa que me depile que parezco un cromañón... yo tb me tiño el pelo en casa como farlita, en mi caso estilo tipo a cascala...y a las rebajas para mí creo que no llego (a mi nene sí, que le compré dos conjuntos requetechulos ayer).
                          Soy la mujer más feliz del mundo. Me estoy animando a ir a por el hermano y todo...Besos a todas las mamis y a las que vaís a serlo (es verdad, se consigue)

                          Comment


                            #14
                            Quien es tu mama?

                            arriba!!!!!!!!!para que todas lo lean

                            Comment

                            Working...
                            X