UN OVARIO QUE NO REACCIONA A LA ESTIMULACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UN OVARIO QUE NO REACCIONA A LA ESTIMULACIÓN

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola Olga a mi primer tratmiento ya me dijeron que tenia el ovario izquierdo un poco vago...o no tenia ningun foli o como en el ultimo tratamiento que he tenido 4 folis en el derecho y uno en el izquierdo, e funciona mejor el derecho y con un medicacion mas floja ( con omifin). Entonces lo que hicimos fue vitrificar los 4 ovulos maduros que sacaron en la punccion (sacaron 5 y de esos 5 estaban maduros para vitrificar cuatro). Ahora estoy con estimulacion otra vez y si respondo mas o menos igual, otros 4 ovulos iremos a Icsi.

( Te habia escrito esto en el post de Estefania, por si no lo ves, te lo pongo aquí a ver si me respondes):
    Yo lo que tengo duda es si te trasfieren 3 o no. Te lo digo pq en mi punccion el Dr Lizan me dijo que ellos de trasferir 3 nada, que dos y que si por él fuera solo uno. Tu que Dr tienes, era el Dr Lizan? Tu ya has hablado lo de trasferir 3??

Hasta luego guapa, estabas en Ivi alicante verdad?' Yo tb y donde mas escribo es el post de vitroficacion de ovocitos. Y tu escribes mas regular en otro post?

Hola Maltis,

Gracias por contestar!!

suelo escribir en varios post, pero tampoco con mucha frecuencia.

Me tratan César y Yanira. He hablado con César respecto a 3 y sí, es muy reacio porque me dice que es muy peligroso para la madre y para los niños. Así que tendremos que seguir poniendo 2 supongo.

En función de como evolucione mi ovario derecho sabré si esta semana tengo la punción.

Un beso fuerte y mucha suerte!!!

Comment

Se me olvidaba, yo tome capsulas de aceite de onagra (4 al dia) hasta la punccion y tuve algun foli mas!!

Suerte!! Tu vas a vitrificar o vas directo a Icsi? Yo tengo cita el 28 con yanira, siempre voy por las tardes a los controles.

Mucha suerte y estamos en contacto

Comment

Gracias por lo del aceite de onagra!!!

yo tengo cita el 27 por la tarde, supongo que tb con Yanira.

aún no sé si iré directa a ICSI, todo dependerá de mis folículos.

estamos en contacto guapa!!

Comment

hola,
          yo tambien tengo el ovario izquierdo parado, tras el tratamiento para fiv no respondio nada, asi que a volverlo a intentar.
          suerte

Comment

HOLA,OS CUENTO UN POCO MI CASO,YO ME HE ECHO 4 IAD Y 3 FIV,MI RESPUESTA OVARICA FUE PESIMA,PERO EN EESTA ULTIMA ESTUBE COMO UNOS 3-4 MESES ANTES DEL TRATAMIENTO CON CAPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA OMEGA 6 Ó 9,2 CAPSULAS POR TOMA, EN TOTAL 6 AL DIA.

TAMBIEN ME CAMBIARON LA MEDICACION,EN LAS DOS 1 FIV FUERON PROCRIN Y GONAL DE 1025 Y ORGALUTRAN,ME PONIAN 350 DIARIOS DE GONAL DURANTE 9-10 DIAS Y SOLO ME LLEGARON A SACAR EN LA 1º FIV 5 FOLIS Y EN LA 2º FIV 4,EN LA 1ª FIV LLEGARON A LA TRANSFERENCIA 2 Y EN LA 2ª FIV 1....................

EN LA 3ª FIV DESPUES DE TOMARME LA CAPSULAS DE ONAGRA DURANTE 4-5 MESES Y LA MDICACION KE FUE PUREGON 900 Y EN EL DIA 21 DEL CICLO EL SYNAREL,SACARON 10 FOLIS Y FECUNDARON 8 DE ESOS 8 ME TRANSEFIRIERON 2 MUY BUENOS Y OTROS 4 BUENISIMOS KE LLEGARON A BLASTOS KE ESTAN CONGELADOS.

HOY MISMO CUMPLO 18 SEMANAS Y DE MELLIS,ASI KE ...YO CREO KE FUE POR LAS PERLAS DE ONAGRA Y TAMBIEN POR EL CAMBIO DE LA MEDICACION Y EL FACTOR SUERTE.....

ME ECHO 6 TRATAMIENTOS ENTRE EL IVI Y LA QUIRON....Y NADA DE NADA Y SIN EMBARGO ESTA ULTIMA FIV FUE POR LA S.S Y ACERTARON A LA 1ª...........

BESOSSSSSSSSS Y SUERTEEEEEEEEEEEEE.

Comment

-------------loli-valencia--------------------

es tu primer embarazo verdad???????

porque la s.s. no te coge si ya tienes un hijo es asi?

Comment

hola,
                loli-valencia, me puedes explicar como cambiaste a la s.s. si tardaron mucho, si te repiten pruebas, yo ya me he hecho ia y todas negativas ahora en tratamiento para fiv yo tb soy de valencia y creo que no me puedo permitir mas tratamientos en el privado

gracias y ENHORABUENA

Comment

MARIA GISELA,SI ES MI 1º EMBARAZO,TIENES RAZN EN LO KE DICES,PERO SI YA TIENES UN HIJO EN LA S.S SOLO TE HACEN IAS Y NO FIV.

JOSELA,YO ESTABA CASI EN LOS DOS SITIOS A LA VEZ,EN EL PRIBADO Y POR LA S.S,AMI ME TARDARON UNOS 15 MESES EN LLAMARME,YO FUI CON LAS PRUEBAS ECHAS,ME EXPLICO LA SALPINGOGRAFIA Y EL SEMIOGRAMA DE MI MARIDO DIRECTAMENTE ME PUSIERON EN LA LISTA DE FIV,LOS ANALISIS DE SEROLOGIA ME LAS REPITIERON ELLOS POR KE HAY KE REPETIRLAS CADA 6 MESES Y TAMBIEN EL ELECTRO.

ESTO ES TODO,MUCHO ANIMOOOOOO Y PACIENCIA KE SE CONSIGUE.

BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

MI TRATAMIENTO DE LA S.S FUE EN LA FE.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

LOLI.

Comment

GRACIAS LOLI POR LA INFORMACIÓN Y POR EL ANIMO, A VER SI TENGO SUERTE
                    BESOS

Comment

Hola Olga 74,

¿pudiste fabricar más folículos? ¿cómo lo conseguiste? ¿te hicieron la punción? . Lo que no entiendo es porque aunque hagas pocos folículos no tiran con ellos adelante, en cambio los vitrifican y te hacen hacer otro ciclo, hace poco me enteré que una amiga de una amiga tenía 3folículos, se puso tozuda y se los extrajeron, fecundaron e implantaros y ahora tiene 2 peques. Yo hice tratamiento de FIV pero lo cancelaron porque sólo hice 3 en el izquiero y el derecho estaba vago, ahora estoy esperando para el próximo que me dijeron que sería por el método japonés ¿?.Sobre la implantación de 3 y me dijeron que lo hacían en el caso que fueran de baja calidad, es decir, en el caso que fuera difícil que los 3 salieran adelante. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

Comment

Hola Rosa09,

al final tuve 5, no muchos. Fueron embriones 4, dos buenos y dos regulares. Como la cosa no prometía demasiado para el regular, decidimos ponerlo junto a los dos buenos. El que quedó fuera, tal como se veía venir, se paró y no llegó a congelación.

Tengo la beta el lunes, ahí sabremos qué ha pasado.

Si no estoy embarazada, lo próximo es ir a otra punción y seguramente vitrificar.

La cuestión radica, según creo yo, en que cuantos más óvulos tengamos, más probabilidad de tener más embriones. Como no todos los embriones son de buena calidad, interesa tener una buena población para que así la muestra sea lo mayor posible.

Imagino que con dos o tres punciones será suficiente para que nos juntemos con bastantes posibilidades.

En fin, es más o menos lo que me espero, y espero tener buenos resultados.

Ahora sólo pienso en lo maravilloso que sería que el lunes mi beta fera positiva

Por cierto, qué eso eso del método japones???

un besote!!!

Comment

Hola Olga,

ánimo, que el lunes está ya a la vuelta de la esquina!!! no se si te he entendido ¿te transfirieron esos dos buenos y estupendos embriones??

Pues la verdad que no te puedo decir en qué consiste el método japonés, por lo visto es para bajas respondedoras, he leído cosas pero no estoy segura, no se si se van tomando pastillas y te vas haciendo controles de sangre antes de los pinchazos, pero ya te digo, es algo que leí por internet, y por tonta, porque podía haber preguntado al doctor, pero cuando me lo dijo me quedé tan convencida como si me hubiera dicho algo bueno después de decirme que cancelabamos el tratamiento que me pareció genia!!.

Un abrazo y ánimo !!!!!

Comment

Working...
                          X