Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS SYERPE ME A PEDIDO QUE OS PONGA EL RESULTADO DE SU BETA
Collapse
X
-
Felicidades syerpe,... aunq no me conozcas,... como no se si pronto ire a vitri,,... leo el post de vitris,... y me he algrado tanto de su super beta,... uff,... eso suena por lo menos a dos,... y ya veremos si no son 3.....
Disfrutalo mucho,....un beso
soni-752011-06-19 10:02:58
Comment
-
sierpe felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
super positivoooooo. eso sí que es una pedazo beta. seguro que como dicen ter y flor son dos. así que cuidate mucho y descansa que te va a hacer falta jejeje... no te preocupes que todo se pasa con gusto ..y merece la pena y las alegrias tambien son por partida doble.
Comment
-
Gracias preciosas, estoy aún flotando en una nube. Después de muchos años, operaciones, tratamientos, estos meses vitrificando, madre mia, estaba aterrorizada y cuando he visto la beta me he puesto a llorar como una loca, ¡que emoción!. Mi marido no se lo creia, pensaba que yo me habia equivocado y se ha pasado a preguntar a la enfermera, jajaja.
Gracias a todas por estar ahi, por acogerme en este foro y ser como una familia, a todas mis donantes de medicación,que son unos soletes y me han ayudado mucho. Para mis queridas Tere e Irene muchos besos, que han contribuido con su gran labor a que mi sueño por fin se haya realizado, sin ellas hubiera sido mucho más dificil y cumplen son su cometido sin pedir nada a cambio, gracias, gracias, millones de gracias.
Muchos besos a todas, estoy muy emocionada, gracias por todo, de corazón.
Comment
-
ROSA CARIÑO ME HAS HECHO LLORAR MI NIÑA SABES QUE ME E ALEGRODO MUCHISIMO CON LA NOTICIA Y CON MI CONTRIBUCION SOLO QUIERO ESO QUE CON ELLA COLGUEIS VUESTROS ++++++++++++++++++++++++++++++++++ QUE CON ESO SOY FELIZ. CUIDATE MI NIÑA Y YA SABES CUENTAME TODO EHHHHHHHHHHHH ASIQ EU CUANDO LA ECO YA SABES A LLAMAR A LA TITA TERE MILLONES DE BESOS Y AXUXONES GUAPA
Comment
Comment