saco vacio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

saco vacio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    saco vacio

    vaya cuanto lo siento flor, que mierda, la verdad es que esto no es justo despues de todo lo que pasamos para esto. Yo tengo mañna mi eco a ver si se ve latido y tenog un miedo atroz la verdad, esto es un sin vivier, te deseo lo mejor y que decidas lo que sea sea para bien, yo creo que cuando ya se tiene un bebe a lo mejor se ve la vida de otra manera y te planteas si merece la pena tanto surimiento, bueno un besito y mucho animo

    #2
    saco vacio

    lo siento un monton guapa!

    Animo

    Comment


      #3
      saco vacio

      lo siento muchisimo, de verdad.

      Comment


        #4
        saco vacio

        Hola Flor,

        Siento mucho lo tuyo. De cuanto tiempo estas???? no te han dado esperanzas de que pueda aparecer?????
        Yo estoy en una situacion parecida. A las 7 semanas no se veia embrion en uno de los sacos y me han dicho que espere a las 8 semanas, pero no tengo mucha fe.

        Besos
        cricri

        Comment


          #5
          saco vacio

          lo siento muchísimo, espero que te recuperes pronto.

          un abrazo

          Comment


            #6
            saco vacio

            Flor lo siento muchisimo cielo. Besos

            Comment


              #7
              saco vacio

              Lo siento, no se que decir solo que te comprendo. La vida a veces es muy injusta para nosotras. Un abrazo.

              Comment


                #8
                saco vacio

                muchas gracias chicas, cricri, mi transfer fue el 20 de diciembre y la beta el 2 asi, en la primera eco se veia el saco, en la 2º solo el saco mas grande pero vacio, y esta tarde voy a ver que me dicen, representa que estoy de 8 semanas pero no las tengo todas conmigo.
                un beso y luego os digo

                Comment


                  #9
                  saco vacio

                  Que tengas mucha suerte!!!! y dinos que tal te ha ido!!!!

                  besos

                  Comment


                    #10
                    saco vacio

                    pues eso, vacio, asi que a dejar la medicacion y a esperar 2 o 3 dias a que e baje la regla, sino pues al hospital haber que hacemos.
                    Joder que mierda, con lo que cuesta y ahora me entero que un compañero de trabajo demi marido ha dejado a su mujer preña buscando la niña,tienen 3 y el que viene cuatro, que injusta es esta vida.

                    Comment


                      #11
                      saco vacio

                      Hola flor siento lo que te ha pasado.
                      A mi me ha pasado algo similar a lo tuyo, pero no me bajo el período sólo yo esperé hasta 3 semanas porq me dijeron que como era de poco tiempo mejor esperar a ver si caía solo, pero al final me hicieron legrado la pasada semana porq ya no tenía pinta ninguna de caer. Se pasa muy mal, nosotros lo llevamos mal, habíamos hecho 9 ttros para conseguir este positivo y encima terminó así. Y llevamos 7 años buscando un bebé. y tres abortos tb.

                      También parecido a ti conocimos al amigo de unos amigos el sábado y su mujer está embarazada y ya van por 9, y nosotros ninguno. Sí es injusto.

                      Disfruta mucho de tu bebé, que la verdad que eso es una alegría y te ayudara a no pensar tanto. Yo si tuviera ya un bebé tengo claro que no estaría en todo esto, demasiado sufrimiento para llegar a conseguir una alegría.

                      Que tengas mucha suerte y te recuperes pronto.

                      Comment


                        #12
                        saco vacio

                        ¿Qué te puedo decir? lo siento mucho la vida nos ha puesto a prueba de tener que ser valientes, luchadoras y positivas. ¿Demasiado verdad? Es curioso pero estos días estaba pensando en tí y diciéndome ¡qué bien que flor lo haya conseguido! Al menos tienes un niño que te colma de vida y de felicidad. Auqnue yo no me puedo quejar con mi marido y la familia que tengo. El destino te pone estos obstáculos en el camino pero también porque quizás ese hijo podría venir mal. Muchísima suerte en tu vida guapa. Yo siempre digo que de lo negativo hay que buscar siempre el lado positivo. ESTAMOS SANAS Y VIVAS.

                        Comment


                          #13
                          saco vacio

                          hola flor lo siento mucho es injusto que por todo lo que tenemos que psar y despues que venga esto lo siento, a mi me dieron el positivo el lunes y tambien tengo estas dudas el miercoles que viene me hacen la primera la primera eco y mi beta era de 310 tu beta era similar gracias y resperto a lo de seguir disfruta de tu hijo , un abrazo

                          Comment

                          Working...
                          X