PARA DELCAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA DELCAR

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA DELCAR

Delcar guapa donde te metes?

PARA DELCAR

up

Comment

PARA DELCAR

Hola Maryt!!

Te cuento. En cuanto a búsqueda de bebé, pues nada, lo hemos dejado ya. Si viene por el método tradicional, bienvenido será, pero soy consciente de que es casi imposible. Aunque me queda un conge, tendría que empezar ya mismo y no podemos ni anímica ni económicamente. De todas formas, pienso que es mejor así. Acabamos de meternos en una hipoteca porque hemos comprado un local para el taller mecánico de mi marido que tiene un pequeño pisito arriba, qu está para reformar, pero poco a poco, ahora la prioridad es el taller puesto que donde está ahora es alquilado y con el mismo precio tenemos taller y piso y claro, lo que interesa ahora es no pagar alquiler y cuota de hipoteca, así que, estamos arreglándolo y ya este fin de semana hacemos el cambio definitivo. Queríamos arreglarnos también el pisito, pero no podemos, ya que se nos ha ido casi todo el presupuesto acondicionando el taller, además me he quedado sin trabajo y claro, sin mi sueldo, la cosa está un poco más chunga, aunque de momento no es del todo preocupante al tener ocho mesecitos de paro. Así que, ahí ando, mandando currículums y entreteniéndome por internet, y ayudando a mi churri con facturas, papeleos, etc.
      Cuánto me alegro que estés bien y vaya todo p'alante. Una niña!! qué bien!! y ya te queda poquito!
      Estoy conectada al msn, por si te apetece....
      Por si no coincidimos, te deseo que tengas una hora bien cortita y vaya todo fenomenal!!

UN BESAZO GUAPETONA!!

Comment

PARA DELCAR

Ahora eres tú la que te has perdido!! ja,ja,ja....!!

Comment

PARA DELCAR

Hola Delcar,
          perdón por meterme MaryT, pero no quiero dejar de entrar y saludar a Delcar,.... me alegro un montón de saber ti guapa, estais bien, verdad???....... con unos cuantos cambios por lo que veo, espero que todos todos sean para bien. Tú cómo éstás????, habeis dejado los ttos, no???.... a ver si nos dieras el notición de un milagrito maravilloso, pero de todas formas, lo importante es que os querais mucho mucho, y que todo os vaya fenomenal.
          Un besito muy grande muy grande.
          Loyes

Comment

PARA DELCAR

hola, si es que me pierdo de vez en cuando jeje, loyes no importa que entres esta bien que nos comuniquemos. Bueno Delcar me alegro que esteis mas tranquilos y ya verás como esos cambios son para bien, todo lo que se hace con ilusión sale bien despues, ojala ocurra ese milagro, que mira que nunca se sabe. Yo siguo ahí con mi nene creciendo ella está fenomenal que es lo importante aunque yo estoy regular entre la espalda y la fatiga que me ha dado ahora unas fatigas un poco fuertes y vuelvo a estar de baja pero bueno ya me quedan 8 semanitas mas o menos.

Un beso preciosa y estamos en contacto.

Comment

PARA DELCAR

Hola chicas!!

LOYES, para nada es intromisión, esto está para eso, para hablar entre todas.
              Me ha alegrado que te acuerdes de mí!! je,je...
              Muchas gracias por tus buenos deseos. Sí que hemos dejado los ttos., ahora estamos centrados en nosotros y en nuestro taller y pisito.
              Y de tí qué me cuentas? No veas el lío que me hago con los nombres! je,je... sé que te tengo en mi correo de hotmail, pero no recuerdo tu dirección, je,je....

MARYT, ánimo!! que ya no te queda nada!! Cuídate mucho, que es por una buena causa.

Chicas, a ver si coincidimos en el msn y charlamos.

BESITOS!!!

Comment

Working...
              X