Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
me hace tanta ilusion recordarlo.......
Collapse
X
-
eva, yo tambien tuve a mis gemelos el 26 julio!, mañana cumplen 6 mesecitos!!, lo mio fue un poquito antes, yo estaba de 34 pero rompieron la bolsa y quisieron salir los granujillas, cuanto pesan los tuyos?, me ha gustado mucho todo tu relato, que sangre fria tuvisteis de no decir nada a vuestros padres!!, un beso guapaEtiquetas: Ninguna
-
Que bonito, Eva... me has hecho llorar de emoción.... recuerdo perfectamente cuando nos anunciaste que iban a nacer tus gordos....que maravilloso es traer un hijo al mundo....la experiencia más hermosa que una mujer puede vivir.
Un fuerte abrazo y muchos besos a tus preciosos hijos.
Comment
-
Muchas gracias chicas.
Leola que gracia que casualidad, se llevan justo un añito!!!!!!!!!! yo di a luz en la semana 36 y Lucia peso 3.100 y Mario 2.600kg. Ahora pesan casi los Lucia 11.600 y Mario 11.100. Han estado todo el tiempo mas o menos con el medio kilo de diferencia a vueltas. Hubo una temporada que se igualaron casi entre los 6 meses y casi el año iban mas o menos con apenas 200 gr de diferencia, y ahora la niña me ha pegado un despegue bestial de nuevo.
Mi pediatra dice que es normal, que los niños tardan mas en dar el estiron pero que cuando lo pegan que lo pegan bien.
Navy disfruta mucho lo que te queda de embarazo, ya veras, mas corto o mas largo lo que importa es el final, y ese es el mismo para todas. El primer beso, el primer abrazo, la primera mirada entre tu hijo y tu. Un momento que no vas a olvidar en la vida. Yo di a luz en un hospital de la ss. Me fue genial, tanto a nivel profesional como personal. El trato fue excelente, y estube muy comoda los 4 dias qeu estube ingresada.
Un besazo guapas
Comment
-
Eva, gracias por tu relato, me he emocionado muchísimo, ya que me han venido a la mente los momentos de mi parto... Verdaderamente el momento del parto es un antes y un después, tras el que la vida te cambia de golpe...!!!
Un beso para tí, y otros dos para los protagonistas de esta historia: Mario y Lucía.
Y gracias por compartir ese precioso momento con nosotras
Comment
-
Ay, Eva, cómo me hacen sentir tus mensajes... me ha subido un sentimiento imaginándote... y recordando también mi cesárea, la llegada al mundo de mi guerrerita que ahora duerme como un angelito a mi lado.....
un beso, cielo.... y que la nostalgia se te haya pasado con tan dulce relato...
Comment
-
Pues yo, como todas, llorando a moco tendido.
Entiendo que te haya entrado la nostalgia. A también me encanta recordarlo y ahora,leyendo tus palabras me he trasladado a la habitación de dilatación y recuerdo las contracciones y lo que dolían los puñeteros tactos, y cómo casi tiro la cortina al agarrarme en una cotracción que me pilló detrás de otra y no me dio tiempo de respirar..... y cuando le vi la carita a mi niña y empezó mi felicidad.
Gracias por compartir, otra vez, ese momento tan especial y hacer que recuerde el mío. Por permitir que sigamos viendo su evolución con las fotos que nos pones y que seamos parte de tu vida
Como siempre, te mando un beso muy grande para tí, tus gordos y tu marido
Eres una mujer muy especial
Comment
Comment