dgp o semen de donante? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dgp o semen de donante?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dgp o semen de donante?

    la verdad es que es una decison bastante personal...pero yo creo que agotaria las posibilidades con lo vuestro, a no ser que os lo pongan muy negro.... y luego ya pasaria a donante. Aunque de todas maneras el hijo igualmente es nuestro aunque sea de donante. Un besazo.

    #2
    dgp o semen de donante?

    gracias por tu opinión Valencia76, lo cierto es que es muy lógica, pero tengo miedo que nos lo vendan como algo posible y muy bonito pero no lo sea tanto. Si es verdad que hay casos de resultados pero cual ha sido la media, cuantos no han podido en ese largo camino....eso no nos lo dicen.
    Lo que me hecho tener estas dudas ha sido la biologa de la SEguridad Social, donde no lo hacen por que segun ella su única finalidad es sacar niños sanos y no tienen ningun interes economico.

    no se....alguien ha realizado dgp, que resultados obtuvieron? cuanto tpo y dinero invertisteis? un saludo y gracias chicas.

    Comment


      #3
      dgp o semen de donante?

      Hola Maria!. No se cual es tu caso pero te cuento el nuestro por si te sirve de ayuda. En nuestro caso el problema era oliastenoteratozoospermia severa. En el primer tratamiento me sacaron 2 ovulos (no saben por que), en el segundo 8 y en el tercero nos propusieron hacer un dgp. En principio no nos parecio mal pero luego digimos que no. Siempre habiamos llegado a la transfer muy justitos(en el primero un embrion y en el segundo 2). Viendo que tampoco teniamos demasiados ovulos decidimos no hacerlo. En el tercer tratamiento sacaron 11 ovulos y aunque no quisimos hacer el dgp el equipo medico decidio llevarlos a blastos. Se supone que habia 4 embriones luchando por sobrevivir 5 dias, al sexto me hicieron la transfer y solo llego 1. El resultado fue negativo. En total he tenido que hacer 8 tratamientos y ahora estoy embarazada de 16+2. Lo hemos conseguido con iad sin ninguna medicacion. No se si te haber ayudado.

      Suerte

      Comment


        #4
        dgp o semen de donante?

        hola noelim,menuda lucha que habeis tenido, tengo una duda tu iad( con la que conseguisteis el gran deseado embarazo) ha sido con semen de donante? donde lo hicisteis?
        gracias por contarme tu experiencia.
        un saludo

        Comment


          #5
          dgp o semen de donante?

          Maria en mi caso me aconsejaron dgp porque tenia 2 abortos naturales y un embarazo q tuvimos q parar por malformación, menos mal que me lo aconsejaron porque en mi primera fiv se pararon antes de la dgp pero en la segunda fiv los dos q continuaron gracias a la dgp descubrieron tb malformaciones de ambos, ahora estoy esperando donante de ovulos porque se ha comprobado q algo falla.... espero haberte ayudado....

          Comment


            #6
            dgp o semen de donante?

            Hola Maria!. Fue a la cuarta inseminacion de donante en ivi. Antes tambien habia tenido dos abortos bioquimicos: uno con nuestros bichillos y otros con los de donante.

            Yo en el caso de Lunila lo bien, o en caso haya alguna enfermedad genetica, claro esta. Pero en casos como el nuestro que por mas que buscaban daba todo bien no. Ademas, como hubieran sabido en nuestro caso haciendo dgp si el problema era del semen o de los ovulos?.

            Comment


              #7
              dgp o semen de donante?

              up....

              Comment


                #8
                dgp o semen de donante?

                Hola noelim,
                Yo llevo 3 tratamiento in vitro y dos abortos bioquimicos. Que quieres decir con el dgp, es el estudio de los ovulos con el esperma?. Es que yo estoy en la duda de hacer una in vitro mas y dejar que estudien los embriones (es super caro y no se como pagarlo) o pasar directamente a donante. Porque dices donante sin medicacion. Es que no tuviste que tomarte nada?
                Agradeceria tu respuesta. saludos

                Comment

                Working...
                X