IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

JOSELA ME ALEGRO QUE ESTES BIEN DISFRUTA DE LA PLAYA PERO DEJA ALGO DE MAR Y SOL EH? JEJEJEJEJEEJE.
    YO ESTA NOCHE ME VOY CON LOS AMIGOS A CELEBRAR EL CUMPLE DE MI MARIDIN Y ANIVERSARIO DE BODA QUE FUE EL LUNES.MUCHOS BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.MUAKKKK.

Comment

IVI VALENCIA

Lo siento Pegy12, pero mis amigas me dicen que me como el sol, es que ya soy morena, y me coge mogollón, con decirte que ya hasta me molesta que me digan lo morena que estoy,jajaja, eh, y me pongo bajo de la sombrilla.

Comment

IVI VALENCIA

JAJAAJJAJAAJJAJAJAJA,

YO SOY TODO LO CONTRARIO AMI NO ME COGE NI POR CASUALIDAD,VAMOS NI DE REFILON.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas,
          tengo una duda, si te estimulan para ovular antes del tratamiento, se supone q cuando te inseminan es q has ovulado, no?? entonces la warry viene a los 14 dias de la inseminación o como un ciclo el ciclo normal?? no para de darle vueltas al coco y no sé, serán los nervios de q después del finde ya me toca a mí, con lo lejos q se veía...

Comment

IVI VALENCIA

HOLA CHICAS , PARA SER VIERNES HE LLEVADO UN DIA FATAL EN EL TRABAJO UFFF QUE GANAS DE Q SE TERMINE EL DIA.......... UFFF YA SOLO ME FALTA 1/2 HORA..........
            BUENO VACALADA NO TENGO NI IDEA................
            BUENDIA, JO VAYA LASTIMA SI CANCELAN PERO MAS VALE AHORA Q IR CON PCOS NO??? BUENO VAMOS A ESPERAR AL LUNES, OYE Y SI NO OVO, YO DE MOMENTO ESTAMOS PROBANDO CON MIS OVULOS Y SEMEN DE DONANTE PERO COMO ESTON CONGES NO RESULTE ME VOY A TODO DONADO, PARA VER SI TENGO MAS SUERTE.
            CSC QUE TAL TU ECO?????????????
            14655IA QUE TENEMOS ECO EL MISMO DIA TU A QUE HORA??????????'
            JOSELA DISFRUTA MUCHO EL FINDE GUAPAAAAAAAAAAAAAA
            TE TIENES QUE HACER LA BETA, VERDAD?????????
            VACALADA UFFF QUE EL LUNES ES TU BETA
            BUENO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

IVI VALENCIA

VACALADA yo las 2 ias que me he hecho alos 15 dias de la insiminacion me ha bajado.Pero chica no te comas la cabeza que veras como no te va ha bajar.Venga que el lunes esta a la vuelta de la esquina y llegara con positivo ya lo veras.
              YO TAMBIEN VOY EL LUNES y seguramente me pinchen alli la 1ª banderilla.
              VENGA TE VOY PONIENDO UNAS VELITAS PARA QUE TE ANIMES.UN BESO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

IVI VALENCIA

Buenas tardes a todas:

Antes de nada, deciros que os llevo leyendo mucho tiempo, pero hasta ahora no me habia decidido a escribir.

Os cuento un pelin mi historia, tengo 29 años y mi maridito 28, llevamos algo mas de dos años intentando tener un bebito, pero sin exito. En Mayo nos hicieron una inseminacion y nada,...negativo. En Junio nos decidimos ir a IVI Valencia y bueno,....despues de unas pruebas a mi maridito, empezamos este mes con FIV. Estoy un pelin asustadilla pero espero que todo salga bien. Estamos con el Dr. Bellver, y ahora de momento estoy con Synarel inhalado hasta que me baje la regla que iremos para empezar con las banderillas.

En fin,..... un saludo a todas......ya me ire pasando para informaros de todo y darnos animos.

Mucha suerte a todas.

Comment

IVI VALENCIA

HOLA MERLUY.BIEMBENIDA A ESTE POST.TE DESEO MUCHA SUERTE.

UN SALUDO.

Comment

IVI VALENCIA

Andreita al final a habido un error y el tto es un ciclo natural por lo que no me tengo que tomar nada hasta el final. Será para julio y el día 6 iré a control, pero gracias por tu explicación. Besitos

Comment

IVI VALENCIA

Buenas tardes,

Acabo de volver de mi primera cita. Al final me han mandado IA. En principio haremos dos y si no va bien pues a FIV.
                      El Dr. Giles un encanto, yo no lo he visto tan serio. A lo mejor es porque no he tratado con otro, pero vamos que más simpatico que mi gine (que no es antipatico sino poco hablador).
                      Lo unico es que en las pruebas me salió la Hepatitis B positiva (que menudo susto me llevé) y mi medico ya me pidió los marcadores pero me he dejado los resultados en casa. Aunque le he dicho que salieron negativos (segun mi medico es que la pasé y no me enteré, pero no tengo el virus) el Dr. Giles dice que quieres verlos por si acaso me pide algo más. Así que mañana se los envio. Y ya me dira que tengo que hacer.
                      Me han mandado HMG-lepori 75 y HCG-Lepori 2500 ¿sabeis si estos los dan en la SS? yo le pregunté a mi medico de cabecera y me dijo que lo que pudiera me haría, pero como no son muy caros no se si peder el tiempo en ir y que luego no me los pueda hacer.

Como me enrollo, ya me callo.

Buen finde a todas

Comment

IVI VALENCIA

Hola guapas.
                        Bienvenida Merluy, te pongo en la lista.

-----------------
                        - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin desde el 23/06 y eco 3/07
                        - Josela- Dr. Bellver.
                        - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto - ECO 06/07
                        - buendía: Dra. Crespo.2/7 eco( banderillas)
                        - nur24 . Dra.Crespo eco 6/7
                        - PEGY12:-Dra.vidal. CONTROL 6/7 eco.
                        - Vacalada: Dr.Bosch 1ªIA - Betaespera 06/07
                        - Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).
                        - Ampa1976: Dr. Giles.
                        - Merluy: Dr. Bellver.

Puncion
                        ···········

Transfer
                        ---------

Betas
                        -------

VACALADA 06/07 (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
                        JOSELA 06/07

Embarazadas
                        ------- ---------
                        aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
                        UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
                        oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                        MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
                        Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                        EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mamis
                        --------
                        ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA!!

Comment

IVI VALENCIA

Hola Nur24, entre todas me habeis echo sentir muy bien, porke desconocia lo de ovo pero...tienes razon , no pasa nada, yo lo ke kiero es ser madre, tenerlo en mi barriguita y cuidarlo....ayyy gracias chicas ke bueno es esto del post, me a encantado conoceros, eske siempre estais atentas a todo y con esos consejos....GRACIAS Y SUERTE UN BESO

Comment

IVI VALENCIA

Feliz fin de semana a todas. Besitos.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!

No he podido entrar porque este finde me he ido a casa de mis suegros y allí no tenemos internet.

Gracias a todas por preguntar, segun parece todo va muy bien, tengo los ovarios tranquilos y mañana empiezo con la estimulación, rebajo el Procrin a 0'1 y empiezo con Puregón y Luveris, el jueves a eco otra vez.

Vacala no le des vueltas a la cabeza y mañana ya veremos que positivo nos cuelgas.

Josela espero que no te comieses todo el sol que ha hecho este finde porque si no, estarás quemada, jejejeje.

Ampa1976 ánimo a por el tto y a ver si es posible y con una IA ya nos cuelgas el positivo, vale?

Merluy bienvenida al post.

Bueno actualizo la lista

-----------------
                              - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin, Puregon y Luveris desde el 6/7 y eco el 9/7
                              - Josela- Dr. Bellver.
                              - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto - ECO 06/07
                              - buendía: Dra. Crespo.2/7 eco( banderillas)
                              - nur24 . Dra.Crespo eco 6/7
                              - PEGY12:-Dra.vidal. CONTROL 6/7 eco.
                              - Vacalada: Dr.Bosch 1ªIA - Betaespera 06/07
                              - Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).
                              - Ampa1976: Dr. Giles.
                              - Merluy: Dr. Bellver.

Puncion
                              ···········

Transfer
                              ---------

Betas
                              -------

VACALADA 06/07 (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
                              JOSELA 06/07

Embarazadas
                              ------- ---------
                              aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
                              UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
                              oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
                              Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
                              EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mamis
                              --------
                              ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA!!

Comment

IVI VALENCIA

Suerte mañana a las betas.

Comment

Working...
                                X