IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

HOLA buendia me alegro mucho que estes mejor.ya veras como todo va a ir bien.SIEMPRE++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ nunca --------. UN BESO.

Comment

IVI VALENCIA

Josela y vacalada,¿como vaiS? suerte y paciencia.
      Ugi,que alegria saber de ti ,cuanto me alegro,la parejita,ya nos iras como va yendo todo,suerte.
      Andreita,guapa,muchos saludos.
      Gracias a todas por los ánimos y las velitas, el marte beta,la verdad que llevo desde el miércoles con dolores de regla y ayer bastante fuertes,y estuve muy depre y con muy mal genio ,no podí ani mirarme al espejo,solo tenía ganas de llorar,y eso es lo que hací desahogarme,con estas hormonas nos da por todo,pero hoy me he levantado mejorcilla ya vermos,ya os cuento,segui´re rezando,besos para todas.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!

Ugi como ya te dije me alegra saber que todo os va tan bien.

Buendía yo sufro de ciatica y por lo menos los síntomas que yo tengo se le parecen mucho a lo que explicas aunque a mí el calambre no me empieza en los riñones sino un poco más abajo, en el pompis. Por si es eso viene muy bien aplicar calor.

Andreita me parece muy bien que dejes pasar el veranito y luego a la carga.

Pegy en unos días ya en pleno preoceso, eh?

Nur, que bien ya la tienes aquí!

Bueno yo para que decir nada, siempre pongo lo mismo, sigo pinchándome el Procrin y sigo sangrando, estoy empezando a asustarme, aunque el doctor ya me dijo que estaba todo bien que no me preocupara pero claor como no se va este sangrado.

Bueno chicas que paseis un buen finde.

Comment

IVI VALENCIA

Buenos días chicas,
          ayer al final no pude entrar estuve liadilla con el trabajo, he visto que os ha cundido el post...
          UGI, yo leí sobre tí antes de empezar con el tto, y me alegró q fueses un positivo, xq yo tb estoy con el Dr.Bosch y me dió muchas esperanzas. Me alegro q lleves una parejita, disfruta del momento.
          EVA-73, anímate guapa, q el martes ya está ahí, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte!!
          BUENDIA, yo tengo dolores en la pierna derecha, empieza por la tarde y para dormir me tengo q echar reflex o voltarem sino no puedo ni estar tumbada, no sé xq será...disfruta de la playita y de la recompensa,jajaja
          NUR24, ya tienes una fase menos, esta semana control.
          JOSELA ¿cómo vas?, PEGY12, pronto tendrás a la indeseable acechándote,jaja q venga y q se vaya lo más rápido posible.
          A la demás un besito, y seguimos en contacto.

Comment

IVI VALENCIA

HOLA EVA ya veras como va ir todo bien te mando muchos animos y un BESO.

CSC no te preocupes mujer si el medico te ha dicho que va todo bien.....yo pienso que si no note hubiera dicho que empezaras a pincharte,no?no se yo estoi un poco verde aun en esto aunque alla hecho 2 ias.UN BESO.

Comment

IVI VALENCIA

Hola CSC322;
              Hoy estoy mejor del dolorcito, ya veremos esta noche.
              Y sobre el sangrado yo tambien sigo pinchandome y la regla no se acaba de ir, pero no le doy mucha importancia, ya se ira.
              Un saludo y bsitos.

Comment

IVI VALENCIA

Buenos dias,
                Eva, que no quedá nada ya,ANIMO.
                Buendia mejorate que como no tenemos bastante ahí va una ración de dolor para que te olvides de lo demás,jajaja.
                Nur y pEgy ya ha empezar, suerteeee.
                Csc, pues raro si que es, estarás haciendo de oro a la fabrica de compresas,jajaja, un poquito de humor, porque es para desesperar, cuando vuelves al dr.?

Besos

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas ya veo que estáis toitas molt be.

Una pregunta, alguién sabe algo de Modus? Te echo de menos y a Maríagb, Lorr.....Besitos

Comment

IVI VALENCIA

Buen fin de semana a todas y besitos.
                    Eva un día menos para el +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

IVI VALENCIA

JOSELA GUAPETONA HE LEIDO EN OTRO POST QUE EL VIERNES FUE TU CUMPLE ,¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!! TE DESEO EL MEJOR REGALO, TU +++++++++++++++++++++++++++++.UN BESO Y UN ESTIRON DE OREJAS AUNQUE UN POCO TARDE.

Comment

IVI VALENCIA

Gracias Pegy, ojala tenga ese regalito.
                        Feliz domingooo y besos a todas.

Comment

IVI VALENCIA

Joooooo estoy un poco triste, mañana empiezo ya a trabajar, estado el mes de junio de vacaciones, con lo bien y relajadita ke estava yo en casa....mañana tengo eco a las 11'45 y a las dos entro a trabajar, ya empizan las carreras, encima no soy de valencia,,,pero bueno.....ya veremos ke me invento para coger las dos semanas de baja de la betaespera, porke aunke dicen vida normal esta vez pienso hacer mucho reposo, ke no hice la otra vez.
                          JAJAJA ya esta, a lo mejor digo ke tengo aciatica no hay mal ke por bien no venga.
                          Un beso grande chicas, BETAESPERANTES NO DESESPEREIS.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas, yo fuí de ovodonacion en Ivi Valencia, con Dr. Simón, el dia 18 de junio, nació mi bebe, un chico de 4050gr y 53,50 cm, por cesárea , ya que visto el tamaño no quisieron arriesgar, mi gine sabia que era un bebe super deseado y durante todo el embarazo me ha mimado mucho. Ánimo a todas que se consigue, esta semana iré a IVI para presentar al bebe y entregar foto. Saluditos a todas y siempre positivas. Se consigue, se consigue y se consigue.

Comment

IVI VALENCIA

Enorabuena Aliss, enorabuena por tu campeon y gracias por contarnoslo, esto nos anima muchiiiiisimo GRACIAS.

Comment

IVI VALENCIA

Hola,
                                ALISS enhorabuena, es un chicarrón del norte, me alegro mucho qtodo fuera genial, espero q seaís muy felices con el bebe, felicidades y gracias por estar aquí compartiendo tu experiencia.
                                BUENDIA, ánimo chica, así no le darás tantas vueltas al coco, y cambias de aires,jajaja bendita ciática.
                                Yo sigo igual, xro con menos dias de espera...

Comment

Working...
                                X