IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

Hola chicas,
    Muy bien Buendia, pero yo dejaria a las preñis que aunque no entren anima mucho verlas y cada vez que sea mas grande la lista.

Comment

IVI VALENCIA

- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón
      - Josela- Dr. Bellver.
      - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto
      - buendía: Dra. Crespo.22/6 empiezo banderillas, 29/6 eco
      - nur24 . Dra.Crespo
      - PEGY12:-Dra.vidal. MICRODIOL hasta el 27/6 y el 2/7 eco.
      - Vacalada: Dr.Bosch 1ªIA - Betaespera 06/07
      - Andreita: Dr. Bosch

Puncion
      ···········

Transfer
      ---------

Betas
      -------

EVA_73 30/6
      VACALADA 06/07 (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
      JOSELA 06/07

Embarazadas
      ------- ---------
      aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
      UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
      oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
      MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
      Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
      ALISS embarazada de 38 semanas

Comment

IVI VALENCIA

OK rectifico, Josela cari ya te queda menos, un beso a ti y tus dos lentejitas...jajajaj

Comment

IVI VALENCIA

AH sabeis que? ayer estuve en la esteticien y mientras me depilaba me dijo ke su cuñada estava embarazada, y yo asi????? me dijo ke lleva dos nenes, ke estan supercontentos llevavan mas de 8 años intentando, me dijo ke habia sido en el ivi y a la primera, pero ya llevava muchos tratamientos de la ss y con la dra Crespo hay me da mucha alegria cuando tengo noticias de esas te das cuenta ke lo conseguiremos.

Comment

IVI VALENCIA

A mi tb. me da mucha alegria cuando me entero de estos casos, pero si pillo a mi cuñada o a quien sea dandole a la lenguaaaaa con mi caso me muero y no se que le hago serán cotillas. En realidad yo no llevo muy bien esta situación.

Comment

IVI VALENCIA

Pero Josela me lo dijo en confianza para animarme, porke sabe mi situacion, no en plan cotilla, yo para eso si que soy anti, mira por cierto en el trabajo no lo sabe nadie porke alli si ke son cotillas y malos, pero sbes muy bien con quien si y quien no.

Comment

IVI VALENCIA

Queria comentaros algo a ver que os parece.
                Ayer empece a tomar ya gestgyn plus, lo mandan para despues de la transfer, pero yo e pensado que sera mejor que lo vaya tomando ya como lleva acido folico y es tan bueno....antes cuando estava buscando por lo natural el ginecologo me mando acido folico y estuve dos años tomando, me dijo que no pasava nada, que pensais vosotras????

Comment

IVI VALENCIA

HOLA BUENDIA que bien lo de la lista.
                  como estas agugereada,ehh?

JOSELA un dia menos.

YO hoy estoi un poco triste acabo de perder a un tio mio estaba muy malito pero bueno la vida te da muchos palos y hay que seguir hacia adelante.lo peor de todo esto es ver a mi madre que recien operada esta la pobre que no se se llevaba muy con su hermano.bueno no me enrollo que hay que estar contentas y positivas.
                  UN SALUDO Y BESO PARA TODAS.

Comment

IVI VALENCIA

BUENDIA,yo me lo estaba tamando mucho antes de la IAC, xq me lo mandó la médico de cabecera, cuando terminé el tratamiento y me lo mandaron en el ivi, le dije al dr. q ya estaba tomándolo y me dijo q eso q llevaba por delante, así q no pasa nada, solo son vitaminas.
                    A mi tampoco me gusta hablar de este tema con nadie, por eso me desahogo tanto en el foro, xq es donde puedo hablar en confianza y todas me entendeís y no cuestionaís nada.Yo vivo en un pequeño pueblo, donde esta lleno de marujas, y no para de preguntarme si ya estoy preñá, a q espero, q si no valgo,etc...Espero q salga todo bien y se pase este temita.

Comment

IVI VALENCIA

Buendia, yo creo que no pasa nada con las vitaminas, yo no me las he tomado porque no me he acordado.
                      Pegy anima a tu madre.
                      Vacalada, esta muy bien que te cuenten esas historias, te animan, pero yo tb. me pongo de la otra parte y no puedo soportar que hable nadie de mi problema, de mi problema hablo yo.

Comment

IVI VALENCIA

Lo siento Pegy.
                        Esto es muy personal, mis compis de trabajo lo saben todos y me ayudan mucho, pero a parte de mi familia se lo he ocultado, la gente no entiende ciertas cosas, besitos.

Comment

IVI VALENCIA

Andreita animaté. Mira hoy una amiga mía me decía que: TIENES UNA SEMANA PARA LLORAR Y LA SIGUIENTE PARA LUCHAR.
                          Besitos

Comment

IVI VALENCIA

HOLA CHICAS COMO VAIS ????????? YO A TOPE EN EL TRABAJO Y NO ME DA TIEMPO A LEER LOS MESAJE Y UFFF ME DA UNA RABIA .................
                            BUENDIA YA VERAS COMO ESTE TRATAMIENTO TE VA FENOMENAL Y ES EL DEFINITIVO , YO LO HICE, VALE , NO CONSEGUI EL +++ PERO LLEGE A CONGELAR QUE HASTA AHORA HIJA SOLO CONSEGUIA TENER LOS EMBRIONES JUSTO PARA TENER TRANSFER.
                            BUENO ESTOY EN MI DIA 21 DE CICLO ASI QUE EN BREVE LLEGA LA MUJER DE ROJO Y AL ATAQUERRRRRRRR.
                            UN BESO A TODAS .

Comment

IVI VALENCIA

AIIIIIII gracias Nur24 me anima mucho, yo tambien hasta ahora no conseguia congelar solo lo justo para transfer, entonces ahora ke vas a por conges?
                              Pues anoche lo pase fatal ke mala noche pase con un dolor enorme en los riñones nose yo digo a ver si es un colico pero tampoco lo se porke no e tenido nunca, estoy llamando al ivi, pero estan ocupados, me tuve ke tomar una pastilla para el dolor a las cinco de la mañana...uff muy mal, alguna le a pasado esto?

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!

Pegy siento lo de tu tio, y como te dicen intenta animar a tu madre.

Bueno yo entro todos los días y os leo pero pocas veces tengo tiempo para escribir ya que lo hago desde el trabajo.

En relación al tema de quien lo sabe, yo se lo he dicho a bastante gente, a los que me interesa, algunos antes otros después, pero lo he decidido yo. Los que lo saben están avisados de que no han de decir nada.

Bueno yo sigo con las banderillas y sangrando, ya no se que puede ser hoy ya hace 24 días, esto se me está haciendo eterno, y a mi marido no veais, porque como soy asquerosita no dejo que se me acerque, jeje. Bueno intentamos llevarlo lo mejor que podemos.

- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin desde el 23/06 y eco el 3/07
                                - Josela- Dr. Bellver.
                                - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto
                                - buendía: Dra. Crespo.22/6 empiezo banderillas, 29/6 eco
                                - nur24 . Dra.Crespo
                                - PEGY12:-Dra.vidal. MICRODIOL hasta el 27/6 y el 2/7 eco.
                                - Vacalada: Dr.Bosch 1ªIA - Betaespera 06/07
                                - Andreita: Dr. Bosch

Puncion
                                ···········

Transfer
                                ---------

Betas
                                -------

EVA_73 30/6
                                VACALADA 06/07 (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
                                JOSELA 06/07

Embarazadas