Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Actualizo:
- EVA-73 Dra. Labarta -
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Esperando a la amiga para tomar las pastillas
- andreita - Dr.Bosch.
- Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
- Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
- Rebe - Vitrificando
- Canada - Dra. Labarta
- Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
- Meli36 - Dr. Bellver- 1ª IA
- INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
- Josela- Dr. Bellver. Cita 5/6 para empezar estimulacion.
- 14655IA- Responder a este mensaje
Ir a página: AnteriorPrimero...4142434445464748495051Página actual Dr. Giles - Transfer de un blasto.
- buendía: Dra. Crespo.repetir analitica estradiol(1 de junio)
- Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
- ampa1976: Dr. Giles. 29 de mayo
- nur24 . Dra.Crespo
Puncion
···········
andreita:30-05-09
Transfer
---------
Aneta30 28-05-09
Betas
-------
WINI2.............................04-06-09
Embarazadas
----------------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
Comment
-
IVI VALENCIA
HOLA os cuento;
Hoy e tenido la cita de la s.s ( la fe).
Hemos entregado el botecito del semen en el laboratorio, para analizarlo como se pedia en la carta, y luego hemos tenido la visita, nos han exo un monton de preguntas y ya esta, ya estamos en la lista de espera, ke flipa unos diez meses me han dixo.
Me han dixo ke ya recibire la carta con la medicacion ke me haga falta, y todo el proceso.
Asi ke yo como os dije sigo en el ivi, yo no me espero diez meses, ojala no tenga ke ir a la s.s por estar embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa, pero si no,
tengo esta oprtunidad guardada, yo en la fe no e dixo ke estoy en el ivi, e dixo ke estuve en diciembre y salio negativo, e traido tambien todos los papeleos y se han exo fotocopias de todo.
Bueno eso es todo si kereis hacreme alguna pregunta aki estoy wapaaas.
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos días chicas
Como ya os conté hoy tengo la 1ª cita en el IVI.
Pero ayer viene mi marido con los resultados del espermiograma que mi gine le dijo que repitiera, por si acaso mejoraba un poco, pero con un 1% de formas normales, mucho tenía que mejorar. Vamos el gine tenía tan pocas esperanzas que ya nos mando al IVI.
Y !!!SORPRESA!!!! ahora lo tiene todo por encima de los límites normales: fornas normales 18%, contración 60%, .... vamos como una rosa que está el niño.
Ahora no que hacer, si cancelar la cita en IVI, intentar localizar a mi gine (cosa dificil) o ir a ver ellos que dicen.
¿que hariais vosotras?
Comment
-
IVI VALENCIA
HOLA Ampa;
Es segun el tiempo ke lleves intentandolo, el semen varia de un mes a otro, pero hay ke ver cuanto tiempo llevas probando kedarte embarazada de forma natural, yo de ti, si es mas de un año y medio iria al ivi, por lo contrario sino me esperaria.
Bueno es mi opinion, a ver te dicen las xicas.
Un saludo a todas y....WINI por fa danos el positivo, lo necesitamossssssssssss SUERTE SUERTE Y SUERTE
Comment
-
IVI VALENCIA
ANDREITA MUCHA MUCHA SUERTE ANIMO VENGA QUE SEGURO QUE ESOS CINCO SON GENIALES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AMPA SUERTE EN TU CITA.
ANETA QUE TAL FUE TU TRANSFER ?????????????'
BUENO CSC ALGUN CAMBIO LA INDESEABLE YA HA APARECIDO???????????
WINI VENGA QUE YA PASA EL FINDE Y EN NADA LA BETA +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Comment
-
IVI VALENCIA
Andreita venga que aunque sean 5 seguro que son maravillosos.
Ampa yo opino como Buendia, depende del tiempo que lleveis intentándolo por el método diver.
Aneta dinos algo.
Wini venga que ya en na nos das el superpositivo.
Josela tú como andas?
14655IA espero que estés bien y muchos ánimos cielo.
Nur pues yo de momento sigo igual, la tia no viene pero hoy tengo unas molestias enormes, no creo que tarde ya na en bajar, hoy o mañana.
Uffff que ganas tengo ya de empezar!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas muchos besos para todas.
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas, como estais?
Andreita, animo que yo tengo 5 vitrificados en 2 ciclos, seguro que estos son pocos pero buenos, buenisimos.Vas a vitrificar o a transfer?
Csc, no es justo la muy guarra de la warry, un ciclo que tienes para desconectar y ahora en ascuas.
WINI, cuantos folis tuviste? estabas vitrificando? A seguir con la feliz betaespera. Ya tienes cita?
Angelita, yo como tu tengo 5 en la cestita y si este no sale bien me espero a la s.s. Yo tb. estoy en lista de espera de la fe. Joder 10 meses de espera, que fuerte. Yo si dije que estaba en el ivi y paso directamente a fiv, para que pasar por ias otra vez? si me he hecho 5 y na de na.
Yo sigo igual, con los anticonceptivos, ahora me los tomo por la noche y de milagro me acuerdo de tomarmelos.
Un besito a todas.
Comment
-
IVI VALENCIA
Actualizo:
- EVA-73 Dra. Labarta -
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Esperando a la amiga para tomar las pastillas
- andreita - Dr.Bosch.
- Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
- Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
- Rebe - Vitrificando
- Canada - Dra. Labarta
- Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
- Meli36 - Dr. Bellver- 1ª IA
- INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
- Josela- Dr. Bellver. Cita 5/6 para empezar estimulacion.
- 14655IA- Responder a este mensaje
Ir a página: AnteriorPrimero...4142434445464748495051Página actual Dr. Giles - Transfer de un blasto.
- buendía: Dra. Crespo.repetir analitica estradiol(1 de junio)
- Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
- ampa1976: Dr. Giles. 29 de mayo
- nur24 . Dra.Crespo
Puncion
···········
andreita:30-05-09
Transfer
---------
Betas
-------
WINI2.............................04-06-09
Aneta30...........................10-06-09
Embarazadas
----------------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++
Hola, la transfer me fue genial, pasó demasiado rápido, pero ya tengo la foto de mis dos campeones!! Ahora a esperar y rezar para que vaya bien. Lo único que hoy me he notado un poco de mareo, no será nada raro verdad? es que he intentado llamar al ivi, pero no se que le pasa al telf que se me corta y no hay manera de poder hablar
Andreita, ya verás como los 5 serán preciosos y gordotes, ánimo
Cscs, qué rabia con tu warry, que haga el favor de no venir en 9 meses XD
Buendia, aquí en Tarragona la lista de espera es de dos años por lo menos, por eso yo me decidí a ir al Ivi
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas, pues:
CSC tendrás que tener paciencia, guapa. Todo llegará. Acabarermos otra vez juntitas.
Buendía, no me digas?, pues a mí me pasará lo mismo, en fin, que le vamos hacer.
Ampa haz lo que tu creas, pero como te dicen puede haber algún problema si es mucho tiempo. Sólo por ir a la revisión pierdes 140€,pero supongo que te darán una impresión.
A Wini y Aneta desearos mucha suerte.
Josela desde cuanto tiempo estás en lista de espera en la fe?
Bueno xao y buen finde
Comment
-
IVI VALENCIA
Voy a transfer, yo me los pongo de uno en uno. Esto suponiendo que no se mueran todos, porque los van a dejar que lleguen a blastos (6 días) para ver si cogen mejor, dice el médico que hay más posibilidades que con los de 3 días.
Tengo mucho miedo, aunque prefiero que se mueran fuera que dentro...
Muchas gracias a todas, mañana os cuento.
Comment
Comment