Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Mucha suerte infantil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas, ayer fui al nuevo gine (Dr. Bosch), como ya os dije, he tenido muchos negativos seguidos y quería cambiar.
Salí de la consulta muy contenta, me dijo que mi caso no era nada difícil, por lo que ha visto en mi historial, parece que los óvulos y los espermatozoides son buenos y no hace falta icsi, con fiv es suficiente. Ahora lo que vamos a hacer es llevarlos todos a blastocistos para que cojan mejor, con el riesgo de que no llegue ninguno y se mueran todos antes, pero buenó, él sabrá.
Ahora el único problema que tengo es el económico, como os imaginareis estamos ya sin un duro, si alguna me puede ayudar con los medicamentos os lo agradecería un montón, me han dado una lista enorme (ahora no recuerdo bien lo que es).
Ya colgaré en el post de Tere lo que es, pero lo más urgente es el decapeptyl de 0'1. Muchas gracias a todas.
¿Qué ha pasado con Infantil?
Comment
-
IVI VALENCIA
Gracias a todas por vuestro apoyo!Pero ha sido NEGATIVO.
Asi que ahora me toca reponerme economicamente(estoy sin un duro) y psicologicamente.
Yo tambien estoy planteandome cambiar de medico del ivi,tenia a los medicos del equipo del Dr.Pellicer,pero llevo 4 ovos(2 de vitrificados) y he tenido 1 embarazo bioquimico,1 aborto espontaneo,1 aborto bioquimico, y ahora un negativo.
Ademas mi ultima transferencia fue muy complicada porque el medico no acertaba a ponerme los embriones(tengo el utero en retroversoflexion) y tuvieron que retirar los embriones porque no entraban y estuvieron mas de media hora.
No me dio confianza(Dr Simon).
Andreita,tu a quien tenias antes del Dr.Bosch?
Suerte y un beso a todas
Comment
-
IVI VALENCIA
Lo siento mucho infantil, esperaba un positivo de ti. La verdad es que tiene que ser difícil recomponerse. Yo te aconsejaría mi gine Dr.Melo, pero ya no está en el IVI se ha marchado a su país a abrir un clínica de reproducción.
Ahora me va llevar el Dr. Giles, pero no lo conozco. Si el día 10 me toca un NEGATIVO tampoco sé qué voy hacer, pero igual pido a la Dra. Crespo, por lo que consiguió con esa mujer que tenía cancer, ese era un tratamiento muy complicado, digo yo que nosotras también lo conseguiremos.
Ahora sólo quiero darte un gran abrazo y muchos besos.
Comment
-
IVI VALENCIA
Lo siento muchísimo Infantil.
Yo antes tenía un médico externo, el doctor Romaguera, me atendía en su casa y me hacía las transfer en el ivi.
Ahora tengo al doctor Bosch,yo quería a la doctora Crespo, me habían hablado bien de ella, pero tenía que esperar más tiempo para la primera cita.
Comment
-
IVI VALENCIA
EVA, el día 15 tengo visita y ya empezaré a pincharme el Decapeptyl, me ha dicho que la punción más o menos para el día 4 de mayo y la transfer 6 días después ya que los vamos a dejar hasta que sean blastocistos.
¿Conoces a alguien que me pueda ayudar con la medicación?
Lo he colgado en el post de Tere.
Comment
-
IVI VALENCIA
INFANTIL, que te voy a decir, que lo siento mucho y animo.
Lo mas importante de todo es que te recuperes psicologicamente, que el dinero ya se reunira tarde o temprano. Yo tambien estoy al limite economicamente hablando, lo que pasa que voy a por la 4ª IA ya que es mi ultima oportunidad. Si no saliese bien, si que no podemos mas.
Pero como te digo lo importante es que estes bien.
muchos besos y un abrazo enormeeeeeeeeeeee.
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos dias chicas,
Infantil animo, la vida nos hace estas putadas, no hemos sufrido bastante ya? pues no , como somos muy fuertes nos toca sufrir un poco más, lo importante es no desfallecer y seguir intentandolo, porque aunque parezca que no lo conseguiremos, sé y esta demostrado con muchas chicas del foro que lo conseguiremos. UN ABRAZO.
Comment
Comment