IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

CSC, que te sigo¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy consulta y seguro que a finales empiezo con las banderillas, uff, que ganas tengo.

Besos a todas

Comment

IVI VALENCIA

Maria Gisela, tranquila ya te lo he dicho en el otro, animaros y seguro que conseguis ese ansiado hermanito para vuestro solete.

Muchos besos y abrazos

Comment

IVI VALENCIA

wini, mucha suerte en tu consulta de esta tarde.

csc, como lo llevas???? te pinchas tu solita????

Besotes

Comment

IVI VALENCIA

Ugi, la verdad es que sí que me pincho yo y no es para tanto.

Comment

IVI VALENCIA

una pregunta, mi marido ha llamando para saber el resultado y luego me ha llamando la doctora y me ha dejado un mensaje en el contestador de que manña me llamara, ¿sabeis para que? ¿es normal que te llame la doctora? es que es la primera beta que me hago y no lo se.

Comment

IVI VALENCIA

Gisela,

Despues de un negativo, siempre me ha llamado el Doctor para intentar dar una explicación y para comentar el siguiente paso.
              A mi siempre me llamaban al acabar la consulta sobre las 21:00
              Tranquila , es normal, cuando te llame ,preguntale todas las dudas.

Besos

Comment

IVI VALENCIA

claro ella me ha llamado a las 14h cuando ella termina, le he llamado yo y ya no estaba. y que explicación te pueden dar? te dan el numero de la beta o que?

estoy en momento preguntona

Comment

IVI VALENCIA

Pues intentan animarte, porque al final no hay explicación para el negativo.

Me marcho a la consulta , luego seguimos charrando.

Comment

IVI VALENCIA

ok, besos

Comment

IVI VALENCIA

Gisela yo también quiero mandarte ánimos, piensa que ya tienes una hija y por ella debes ser feliz. Nosotros no tenemos esa suerte porque no hemos conseguido de momento nada. Ánimo y muchos besicos.

Gisela entonces cuando te hacen la analítica eres tú la que tienes que llamar para saber el resultado, uff que miedo.

Bueno suerte a todas y ya hablamos

Comment

IVI VALENCIA

Gisela, ahora tienes que olvidarte completamente de este tema, (o iremos a buscarte a tu casa, eh?)e intentar planificar algo divertido para hacer en estos dias de pascua y disfrutarlos con tu hija y tu marido todo lo que puedas, y lo demas ya vendra...

Disfruta del momento y veras como sales reforzada de todo esto... y cuando estes relajada y tranquila veras como todo llega...

Un beso guapa!

(Si te apetece tomar un cafe algun dia que estes por Valencia solo tienes que decirlo, que siempre buscare un huequecillo para poder salir y charrar un ratillo contigo o alguna de vosotras)

Ugi, que tal va todo? Sigues con molestias? Espero que lo lleves mejor... a mi no me has mandado fotitos,jo! Un beso y sigue cuidandote mucho

Venga chicas que pronto le vamos a hacer a nuestros mariditos la competencia de barriguita!!!!!!

Besos a todas

Comment

IVI VALENCIA

Buenos días,

Ayer empece con las banderillas de decapeptyl, el proximo lunes día 6 control.

Besos a todas

Comment

IVI VALENCIA

Buenos dias chicas,

Maria Gisela, como va? Espero que estés algo más animada.

WINI llevamos protocolos diferentes, esperemos que nos vaya muy bien. Si todo va bien nos toca en la semana que está entre las 2 pascuas no?

CSC, como vas? Este ttmo. vas un poco más adelantada, y que valiente eres pinchandote tu sola.

Actualizo la lista.

Sara026 . - Dra. Vidal
                            FOFA
                            MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
                            WINI2 -- 17/3 Antibabys - Visita el 6/4, para repetir estimulación
                            EVA-73 Dra. Labarta - vitrificando ovocitos .antibabys.visita 7/4
                            CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - banderillas 26-03 - Procrin -
                            modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
                            andreita - visita 1 de abril, Dr. Bosch
                            loli25 dra. Crespo empiezo banderillas el 2/4
                            Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
                            Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
                            Rebe - Vitrificando
                            Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
                            Canada - Dra. Labarta
                            Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
                            Susanali-
                            Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
                            INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
                            Josela- Dr. Bellver cita 9/4 control eco.

Punción
                            ---------

Transfer
                            ---------
                            Sara026- 04/03

Betas
                            -------
                            infantil71------ 02/04
                            14655IA------- 10/04

Embarazadas
                            ----------------
                            aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++
                            UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++
                            oro 16/2+++++++

BESITOS A TODAS

Comment

IVI VALENCIA

Josela, estoy esperando a que la warry me venga para poder ir a eco, y esto es desesperante, porque fui a consulta el día 23 y ese día y el siguiente manché rosita al ir al baño, y el 26 me dejé las pastillas y empecé con el procrin y nada ni rastro.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas
                                pues me uno ya a ustedes, estyoGonal F 1050 - 2 cajas
                                Menopur 75 (10 ampollas) - 1 caja
                                Ovitrelle - 1 ampolla
                                Synarela - 2 cajas

programadad para inicios de mayo mi ovo con el doctor Pellicer, vamos ya hice una ovo antes pero no continuo se detuvo.
                                Ahora vamos a tratar de nuevo.....espero me pongan en lista.
                                Si por ahi a alguien no ha usado :
                                Gonal F 1050 se los voy a agradecer
                                UN abrazo y mis mejpres desoes que este ano hayan muchos positivos
                                ))))

Comment

Working...
                                X