Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Hola buenos días,
Yo estoy con unos dolores terribles de ovarios, pero hasta el 14 no me tiene que bajar la regla.
Por si acaso, he ido a comprar los antibabys, con tanto mareo me he despistado y la regla va a su bola.
Veo que estamos todas en lo nuestro, unas mas adelantadas y otras menos, ánimo que la primavera nos ayudará.
Besitos
-
IVI VALENCIA
hola chicas
llevo tiempo sin escribir porque en esta betaespera he pasado de todo un poco, no he estado pendiente dia a dia como la otra vez.
pero hoy estoy de los nerviossssssssssssssss
tengo la beta el dia 5 y hoy he manchado de marron, tengo molestias en la parte de los ovarios, pero no son como los de regla, no se.... mñana me hare el pipitest.
un beso a todas
Comment
-
IVI VALENCIA
pues muuuuucha suerte yo estoy segura de que tbn me lo voy a hacer además con estos tan modernos que anuncian (que seguro que son un timo que son igual que los otros ) pero nos engañan, en fin lo dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡suerte guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
IVI VALENCIA
Actualizo
LISTA
-------
Sara026 . - Dra. Vidal
FOFA
MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
EVA-73 Dra. Labarta - empiezo con gonal y menopur 07-03
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - esperando warry, 09-03 empiezo antibabies
modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
andreita - 22-02-09 (regla), 24-02-09 - Empiezo con parches.
loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 26
Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
Rebe - Vitrificando
Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
Canada - Dra. Labarta
Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
Susanali-
Meli36 - Cita 5-03
Punción
---------
Transfer
---------
Sara026- 04/03
Marianita 6/03
Betas
-------
INFANT IL71-Dr.Pellicer-ovo-beta 12 de febrero, repite 14/02, 16/02, 20/02
Maria Gisela - Dra. Vidal - beta 05/03
UGI-09/03
Embarazadas
----------------
aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++
Sara,suerte en tu transfer.
Comment
-
IVI VALENCIA
hola chicas , que tal ? M. Gisela he visto lo quete ha pasado, y además un día antes de la beta, que mier. te mando un abrazo y mucho, mucho ánimo.
Sara, mucha suerte mañana.
Aqua, Dios te oiga y pronto estemos ahí haciendote compañía que estás muy solita en es apartado de positivos.
A mi me están retrasando el tratamiento porque no consiguen dejarme los ovarios en reposo, hay un folículo jodón que no desaparece y yo ya tengo unas ganas..... en fin si se tiene que retrasar que se retrase, con que luego se de bien ya está.
Ugi, tu estarás de los nerios, no? venga que eres la próxima en acompañar a aqua.
Marianita, suerte para el viernes.
Un beso a todas
Comment
-
IVI VALENCIA
Pues sí loli, hay que ser paciente y hacer las cosas bien, que lo importante es llegar, a ver si para pronto de crecer ese folículo chulito y empiezas, que esto es una carrera de obstáculos y vamos pasando de uno a otro. Ánimo y mucha suerte. Espero que mañana me llamen del laboratorio para confirmarme la hola. Besos
Comment
-
IVI VALENCIA
Maria Gisela no te imaginas como lo siento, esto es muy duro, da rabia, te haces ilusiones y después...
Intenta recuperarte del disgusto y a seguir, yo tengo mucha ilusión, pero ya estoy empezando a cansarme, sólo me queda uno vitrificado, mañana voy al gine a ver como está el endometrio, ya llevo 9 días con los parches.
Besitos.
Comment
-
IVI VALENCIA
Actualizo
LISTA
-------
Sara026 . - Dra. Vidal
FOFA
MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
EVA-73 Dra. Labarta - empiezo con gonal y menopur 07-03
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - esperando warry, 09-03 empiezo antibabies
modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
andreita - 22-02-09 (regla), 24-02-09 - Empiezo con parches.
loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 26
Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
Rebe - Vitrificando
Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
Canada - Dra. Labarta
Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
Susanali-
Meli36 - Cita 5-03
Maria Gisela - Dra. Vidal - empezamos otra vez IA
Punción