animar a las q aun no lo han conseguido y consultar a las que sí lo hi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

animar a las q aun no lo han conseguido y consultar a las que sí lo hi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    animar a las q aun no lo han conseguido y consultar a las que sí lo hi

    Muchas felicidades por ese milagro que llevas dentro. Yo quedé embarazada en mi tercera ICSI, y el martes que estaba de 26 +2 semanas el doctor dijo que las mellizas estaban una de 27 +1 y la otra de 27 +3. Yo le dije que imposible pero el me dijo que eran los promedios que le daba el ecógrafo por el tamaño de cada bebé. Así que supongo que es normal a veces estar arriba o abajo del promedio pero el desarrolo de cada bebé es diferente.

    Es como cuando dicen mi bebé tien 3 meses y usa ropa de seis meses, a saber con que promedios de medidas confeccionaron la ropa de 6 meses o a veces de verdad los noños son mucho más grandes que el promedio, pero creo que estos casos son los menos.

    Saludos, Fran

    #2
    animar a las q aun no lo han conseguido y consultar a las que sí lo hi

    Lo primero muchísimas felicidades! Disfruta tu tripita.
    Durante el embarazo de los mios también siempre me decían que estaba de más tiempo (imposible, tenía clarísimo el día exacto). tranquila, ellos se basan en unas tablas y midiendo al feto que normalmente está en movimiento, así que los datos son aproximados. Besos

    Comment


      #3
      animar a las q aun no lo han conseguido y consultar a las que sí lo hi

      HOLA GUAPA QUE ALEGRIA MAS GRANDE YO SI ME ACUERDO DE TI MIRA COMO SON LAS COSAS EH CUANDO ESTABAS YA RELAJADA DE TANTO TTº Y TANTO SUFRIR VA Y TOCA LA FLAUTA ESO ES UNA ALEGRIA TE DESEO LO MEJOR GUAPA TE MANDO MUCHOS BESOS Y AXUXONES DULCES

      Comment


        #4
        animar a las q aun no lo han conseguido y consultar a las que sí lo hi

        Hola Aroki! yo sí me acuerdo de ti, solo que antes tu nick era solo aroki, no? Me alegro muchísimo de tu embarazo, enhorabuena. Yo ahora soy mamá de dos bebés y estoy feliz feliz.
        No te puedo ayudar en tu pregunta, sólo te quería saludar.

        Enhorabuena de nuevo,

        Hada

        Comment


          #5
          animar a las q aun no lo han conseguido y consultar a las que sí lo hi

          Hola!. Lo primero felicitarte por tu embarazo. En nuestro caso tambien era ese el problema y me he quedado con iad despues de 8 tratamientos. Ahora mismo estoy mas o menos del mismo tiempo que tu. Mi ultima warry fue el 3 de octubre y cada viernes cumplo una semana. El viernes pasado hice las 16, hoy 16+2. Si es posible que te digan que estas de 17. El viernes me dieron un libro en prenatal, divide el embarazo en meses lunares (cambia el mes cada 28 dias) y tambien esta dividido en semanas (las semanas si tienen 7 dias). Me he puesto a rellenar el calendario y, no me preguntes como pero me da que el viernes hice 17 semanas. Semana arriba o abajo tampoco creo que tenga demasiada importancia. Tambien sigo el embarazo por la s.s. y por gine privado, ademas una vez he ido a urgencias. En cada sitio que han usado la dichosa ruleta siempre con la misma fecha de warry da una cosa diferente. No creo que tenga demasiada importancia.

          Ah, por si te sierve de algo mis ias fueron el 15 y 16 de octubre.

          Besos.

          Comment


            #6
            animar a las q aun no lo han conseguido y consultar a las que sí lo hi

            Hola xicas, gracias por vuestras respuestas y felicitaciones.
            Tere , Hada, yo también me acuerdo de vosotras, que alegria encontrar a beteranas por aquí jeje , aunq espero que ya tengais a vuestros pekes.
            Hada tú ya veo que lo lograste, muxas felicidades ¿cuanto tiempo tienen, y que son? espero que esteis bien, me alegro muxo.Ah! y sí antes solo era Aroki, esque me tuve que volver a registrar.
            Tere guapa, y tú que tal, lo conseguiste?? espero que sí.
            Bueno, prometo entrar de vez en cuando a contaros como va mi embarazo, y a deciros lo que es cuando lo sepa.

            Y a todas las demás felicidades por vuestros embarazos y pekes, y las que aun estais en ello, animo!!!

            Muxos besos.

            Comment


              #7
              animar a las q aun no lo han conseguido y consultar a las que sí lo hi

              Aroki ante todo muchisimas felicidades, tu historia es impresionante despues de tantisimos ttos vas y te quedas embarazada de forma natural, mi marido tambien tiene oligo y tengo un bb de 3 meses de la segunda icsi. El que pasen casos como el tuyo dan unos rayitos de esperanza a muchisima gente. No te preocupes por las fechas está clarisimo que tu sabes más que nadie cuando te quedaste, pero los bb a veces son más grandes y los gines según las medidas te dicen las semanas, mi bb ha ido alrededor de 3 semanas más que lo que iba , pero eso no te cambia la fecha de parto, asi nació mi hijo jejejjeje todo un grandullón.
              Besicos

              Comment


                #8
                animar a las q aun no lo han conseguido y consultar a las que sí lo hi

                Aroki cariño yo si me acuerdo de ti claro que si mi niña, antes que nada darte mi enhorabuena por tu milagro corazon despues de tanto sufrir te llego el momento. Gracias por entrar a contarnoslo a mi me anima mogollon porque soy de las veteranas que aun sigo en la lucha despues de muchos tratamientos he conseguido un bioquimico y el ultimo tto. en la semana 8 un legrado espero que en el proximo que empezare pronto sea el definitivo.
                Con respecto al tamaño del bebe tengo una amiga embarazada de 13 semanas y tambien le dicen que es de una semana mas.

                Bueno guapa te deseo lo mejor, cuentanos cositas. Besitos

                Comment


                  #9
                  animar a las q aun no lo han conseguido y consultar a las que sí lo hi

                  FOFA!! yo también me acuerdo de ti.¿aún estás luchado? jo que duro, mira que se pasa mal, pero mira, yo ya me había rendido y sucedió el milagro, asíq supongo q todo puede pasar.
                  Muxos besos guapa, s ver si el proximo es el definitivo.

                  Comment


                    #10
                    animar a las q aun no lo han conseguido y consultar a las que sí lo hi

                    mi niña que hace mucho que no entro pero paa ti siempre tengo tiempo,jejeejjeje

                    que ya sabes que estoy muy contenta y no veo la hora de ver la carita a mi sobrinit@

                    un besazo a los 3

                    Comment

                    Working...
                    X