¿se puede marcar marrón y que sea un embarazo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿se puede marcar marrón y que sea un embarazo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿se puede marcar marrón y que sea un embarazo?

    A MI NUNCA ME HA PASADO, DE HECHO EN MIS 3 TTOS HE MARCADO MARRON Y DESPUES LLEGO LA REGLA, PERO SIN EMBARGO HE LEIDO CASOS DE CHICAS QUE SI LES HA PASADO ESO....DICEN Q DE LA IMPLANTACION PUEDE SER...DE HECHO MI GINE ME LO DIJO, Q NO ME GUIARA POR LOS MANCHADOS MARRONES PORQUE PODIAN SER EMBARAZO...
    OJALA NOS DIERAS UN NOTICION L URO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

    #2
    ¿se puede marcar marrón y que sea un embarazo?

    uf no sabes lo feliz que me haría, estaba esperando al viernes que es mi cumple para hacerme un test pero me parece que a este paso no llego. ¿por qué me hago ilusiones?

    Comment


      #3
      ¿se puede marcar marrón y que sea un embarazo?

      Sí que puede ser, ¿Por qué no? Pero si sueles manchar habitualmente antes de que te baje la regla.... Yo manchaba siempre, y muchas veces me preguntaba lo que tu, a ver si en esa ocasión era un sangrado de implantación, pero nunca lo era, y siempre me ilusionaba en vano y luego el batacazo.

      Cuando al final fué positivo, no manché...

      De todas formas, si esta vez te bajave de nuevo, alegrate, es el pistoletazo de salida para tu próxima FIV, esa seguro si que va a ser positiva!!!!

      Mandarina.

      Comment


        #4
        ¿se puede marcar marrón y que sea un embarazo?

        CIELO, TE HACES ILUSIONES COMO NOS LAS HACEMOS TODAS CADA MES...PERO PIENSA Q SI NO FUERA POR ESA ILUSION NO PODRIAMOS SEGUIR LUCHANDO COMO LO HACEMOS!!!!!!! ES NUESTRO MOTOR, EL MOTOR DE NUESTRA VIDA...LA ILUSION!!!
        OJALA PUEDAS HACER REALIDAD TU SUEÑO!!!!!
        ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #5
          ¿se puede marcar marrón y que sea un embarazo?

          Hola mandarina, pues me va a pasar como a tí, el mes que no marque nada marrón será el postivo, todos los demás me ha pasado esto del marroncito y luego chof la regla.
          Hola fuencamo y gracias supongo que es inevitable pensar que este mes puede ser el bueno, estoy furiosa!!!

          Comment


            #6
            ¿se puede marcar marrón y que sea un embarazo?

            ¿y si me hago un test? Será tirar 10 euros a la basura verdad?

            Comment


              #7
              ¿se puede marcar marrón y que sea un embarazo?

              mujer, si tus ciclos suelen ser de 28-30 dias y estas en el dia 29, puedes esperar un par de dias para hacertelo....aunq si estuvieras ya saldria yo creo...mira lo de los test lo hacemos todas asi que si te vas a quedar mas tranquila, haztelo ya, y asi sales de dudas....
              ademas como dice Mandarina....si es q no, tienes la ilusion (bendita ilusion q hariamos sin ella?) de comenzar tu FIV y seguro q lo consigues!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                ¿se puede marcar marrón y que sea un embarazo?

                Mis ciclos son de media de 32 días aunque muy irregulares, esl mes pasado fue de 36 días. Este mes he estado tomando onagra y me noté ovulando el día 13 del ciclo por lo que calculaba que este ciclo sería corto. AHhhhh

                Comment


                  #9
                  ¿se puede marcar marrón y que sea un embarazo?

                  si hija esto es pa desesperarte del todo!!!!!!!!!! agggghhhh!!!!!!
                  niña pues haztelo....son 10 euros pero es tu tranquilidad a cambio....no?

                  Comment


                    #10
                    ¿se puede marcar marrón y que sea un embarazo?

                    gracias fuencamo, otra cosita tú crees que será pronto para hacerme el test? a ver si me lo hago y pienso que es pronto y de nuevo a darle vueltas.

                    Comment


                      #11
                      ¿se puede marcar marrón y que sea un embarazo?

                      yo no creo q sea pronto,,,,pero tengo amigas que hasta q no han tenido dos semanas o tres de retraso no les salia nada...asi que lo unico es q pueda ser un falso negativo...debes tenerlo en cuenta....pero yo creo q si te lo haces te relajaras...y si sale negativo del mismo relax te bajara la regla...
                      me tienes nerviosica perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
                      suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                      Comment

                      Working...
                      X