Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
necesito saber todo sobre ovodonacion.
Collapse
X
-
Hola mi caso parecido al tuyo.En principio el problema era solo masculino pero despues d varios intentos fallidos y mi baja respuesta el problema era yo .Hicimos ovo con esperma d mi marido en ivi valencia.Practicamente sin lista d espera(depende d la epoca)si comparti donante o no no lo se.Creo q no.M dio 7 ovulos preciosos d los q fertilizaron 4.2 m los pusieron en fresco y negativo.Los otros 2 los llevamos a blastos y qdaron congelados.En el siguiente ciclo despues del negativo m los pusieron y bingo! implantaron los dos.M experiencia es buena con ivi valencia.T mdican para preparar el endometrio mientras la donante se hormona.A nosotras nos avisan cuando es su puncion y llevas muestra d esperma.La d mi marido no es muy buena y encima congelada y funciono bien.Ellos con tner algun bichin bueno es suficiente,no es como nosotras.Se suele hacer icsi.1 beso y mucha suerte.
Comment
-
Te he contestado en el otr post que has abierto. Mi marido tiene también los bichos mal pocos y gandules pero eso se soluciona con icsi. En mi caso no comparto donante con nadie pero eso supongo que dependerá dela clinica y de las conversaciones que tu tengas con el gine.,Como te dice licha con que haya un bicho bien y siempre hay mas de uno sobra.
Suerte
Comment
Comment