puedo ir a ovo sin pasar por dgp? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

puedo ir a ovo sin pasar por dgp?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    puedo ir a ovo sin pasar por dgp?

    no me puede ayudar nadie?

    #2
    puedo ir a ovo sin pasar por dgp?

    hola
    yo tengo una nena de 6 meses y es de ovo, y yo no pase antes por dgp, ni nada, lo intente dos veces por fiv, y como tenia una respuesta muy baja, considere ir a ovo, me costo tambien bastante porque fueron cinco intentos, pero al final lo consegui y soy mama.
    Yo creo que no tienes porque pasar por dgp a no ser que quieras intentarlo mas veces con tus ovulos

    mucha suerte y un beso

    Comment


      #3
      puedo ir a ovo sin pasar por dgp?

      gracias. donde te hiciste?me gustaria saber como va el proceso y lo que me puedas contar.

      Comment


        #4
        puedo ir a ovo sin pasar por dgp?

        Mira yo pase dos veces por dgp llegaron a blastos 3 pero solo uno estaba bien y ese se estaba parando y no lo transfirieron.
        En la 2ª llegaron 4 pero ninguno era viable. La proporcion de embriones que llegaban a DGP era alta ya que nunca obtuve más de 8 ó 9 ovulos.
        Pasé a ovo en la 1ª fue negativa pero estoy segura que tuvo mucho que ver conque era una etapa de muchisimo trabajo para mi. En la 2ª nació mi niña y ahora voy a por el conge que me queda de ese tto..
        Mira todo depende de la economía. El tto de Dgp es bastante estresante porque no sabes nada hasta el dia de la transfer pero es igual 5 días no se , depende de como tengas de claro el tema genetico. Si ese tema lo tienes claro ahorrate una pasta y directa a ovo.

        Comment


          #5
          puedo ir a ovo sin pasar por dgp?

          Hola de nuevo.
          Yo hice varios intentos en fivmadrid y todos negativos y luego me cambie de clinica a ivimadrid y al primer intento me quede embarazada.
          Si tienes muchas dudas preguntame lo que quieras que yo en lo que pueda te ayudare, el proceso la verdad es que no es muy largo y no tienes que pincharte tanto, lo que es largo es la espera para que te asignen una donante.

          un besito

          Comment


            #6
            puedo ir a ovo sin pasar por dgp?

            lo de la espera para donante no se como va porque en algun foro he leido que se tarda meses y en otros que no hay que esperar. lo que me gustaria saber, es si la donante se comparte, o todos los ovulos son para la misma receptora.Tambien otro tema que es importante, es el dinero. ¿cuanto cuesta todo? La verdad es que ando un poco perdida y todo lo que me conteis viene bien.

            Comment


              #7
              puedo ir a ovo sin pasar por dgp?

              Por supuesto q puedes ir sin pasar por DGP

              Comment

              Working...
              X