ROPA BEBE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ROPA BEBE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ROPA BEBE

    Paki, yo abri la veda de las compras después de la eco de las 20 semanas... antes me daba miedo por si se torcía la cosa y yo me quedaba con cositas que me iba a doler mucho verlas.

    Compras de verdad empecé a hacer a partir de los 6 meses (hay cosas tipo el carrito o la cuna que tienes que encargarlo y pueden tardar un par de meses) y ahora con las rebajas me estoy inflando a comprar ropitas.

    Ya sé que hace mucha ilusión pero no te precipites... pacienciaaaaa.

    Espero haberte ayudado.

    Ana (33 semanas)

    #2
    ROPA BEBE

    Paki, te podía haber contestado en el otro post....
    Mira, en mi anterior embarazo me puse de meta las 20 semanas para empezar a comprar cositas y a las 24 semanas perdí a mi niño, así que ahora me he puesto de meta las 33 semanas, pienso mirar cosas, mirar carritos...etc pero hasta esa fecha no voy a encargar nada, si me pongo de parto y no tengo nada listo, ya echaré mano de mis amigas y familia para que me dejen las cositas mientras llegan las mías ¡¡¡¡¡¡
    Está claro que hace mucha ilusión comprar cositas, pero si pasa algo te aseguro que es muy muy duro tener que guardar todo sin tener a tu bebé, te lo digo por experiencia.....Aunque si lo piensas por otro lado, por comprar unos patucos, una chaquetita...etc no va a pasar nada, está claro que si tiene que pasar algo pasará igual ¡¡¡¡
    Bsitos
    PCF

    Comment


      #3
      ROPA BEBE

      Yo empecé a comprar unos bodys a las 20 semanas mas o menos,pero todo lo demás(incluido cuna.carro etc)empecé a las 28 semanas.
      No tengas prisa piensa que en las tiendas siempre hay ropa.Además tienes que pensar que aún no sabes lo grande que va a ser,según vayas haciéndote ecos te dirán más o menos el peso que tiene.
      Disfruta al máximo.
      Besos

      Comment


        #4
        ROPA BEBE

        Mira Paki, yo no quería comprar nada hasta por lo menos las 20 semanas pero al final me han ido trayendo cosas y tengo el armario con un monton de ropita y solo estoy de 12. Creo que el peor palo sería perder a mis bebés y alguien se encargaría de quitarme todo de la vista para evitarme más disgusto. Estoy con PCF, si te antojas de algo cómpralo y date ese capricho porque si tiene que pasar pasará, pero el momento y la ilusión te la llevas contigo.
        Saluditos

        Comment


          #5
          ROPA BEBE

          estoy de 8 semanas yo no me referia a carrito etc...
          yo me referia a un body un chandal unos patucos es k yo se k el carro y eso no pero un eso k kuento y a lo mejor una sabanita pues no kreo k pase nada pero hasta las 12 semanas no mi sobri esta ilusionada con comprar el chupe del betis
          y siempre esta tita cuando y claro no kiero kitarle tampoko esa ilusion pero a las 12semanas ah y k tengais suerte y muchas
          graacias por ayudarme

          Comment


            #6
            ROPA BEBE

            y yo lo que digo es una cosa la mujer que esta embarazada pero ya anteriormente tiene ropa de otro hijo mayor, esa ropa que esta guardada tambien seria mala suerte no?,cuando tiene que pasar pasa y ya esta, lo que pasa es que tenemos el coco trastornao total.jejej

            Comment


              #7
              ROPA BEBE

              Yo estoy con sanlucar¡¡¡
              Nos comemos mucho el coco.Yo estoy de 16 semanas y encuanto me digan el sexo de mis bebes pinto la habitacion y encargo el dormitorio que ya lo tengo hasta visto y todo.

              El proximo lunes tambien encargare el carrito¡
              El embarazo gemelar es mas cortito y yo personalmente prefiero tener las cositas preparadas para que el final de embarazo y emcima con el calor lo pueda pasar tranquilita. No creo que por tener cosas se estropeen otras.
              SOBRE TODO HAY QUE ESTAR POSITIVA.
              Yo compraria cosillas si me apeteciera.
              Suerte a todas

              Comment


                #8
                ROPA BEBE

                gracias chicas eso pienso yo el lunes voy a la segunda eco ya hos
                contare y muchas gracias y felicidades por los bebitos jjajaj

                Comment


                  #9
                  ROPA BEBE

                  En mi primer positivo se lo conté a mi mejor amiga y al día siguiente me trajo unos patuquitos... unos días después tuve un aborto. Fue un aborto a las seis semanas que ni tan siquiera requirio legrado, pero cada vez que veía los patucos me pegaba un hartón de llorar. Así que cuando mi niña, no compré NADA de ropa hasta creo que un par de semanas antes de dar a luz. Lo único que compré a los cinco meses fue el cochecito, en un arranque de optimismo. La habitación la encargué un mes antes, cuando la doctora me dijo que ya en principio si nacía no habría complicaciones.
                  Con los mellis pues más o menos lo mismo, afortunadamente. Digo afortunadamente porque me recomendaron comprar ropita de prematuro, y si llego a hacerlo habría tenido que darla nuevecita. Con poquitas semanas ya usaban talla tres meses, al contrario que la primera niña, que hasta los tres meses usó ropa de recién nacido....

                  Comprar, desde luego compra cositas, pero mi consejo es que sean más tirando a grandes que a pequeñas, así siempre se las podrás poner

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    ROPA BEBE

                    gracias chicas por darme vuestras opiniones un beso y suerte
                    a todas

                    Comment


                      #11
                      ROPA BEBE

                      Hola Paki, yo después de la eco de las 20 semanas me he atrevido. Hay unas rebajas estupendas y merece la pena. Pienso que con lo mal que lo pasamos con los tratamientos podemos permitirnos la ilusión de comprar ropita.
                      Me ha encantado lo del chupete del Betis.
                      Besos y suerte.

                      Comment


                        #12
                        ROPA BEBE

                        es k mi sobrina es fanatica y ayer vi un pijama y dice k tambien
                        lo va a comprar de donde eres mafer yo de sevilla

                        Comment


                          #13
                          ROPA BEBE

                          Soy de Madrid pero Sevilla me tira mucho, me encanta. Es la ciudad que más me gusta, podría vivir allí encantada. Tuve un novio sevillano guapiiiiiiiiiisimo y muy divertido. Besos.

                          Comment


                            #14
                            ROPA BEBE

                            pues la verdad es k sevilla es preciosa y muy guapos jajajjaj bueno muchas gracias

                            ah ayer estuve en la eco y me dieron el alta en la clinica y ya
                            hasta el 20 a esperar para ir por la ss esta todo muy bien me dieron el dvd y una cesta con cositas pero yo kreia k el korazon
                            se iva a escuchar en el dvd y no se escucha le ha pasado a alguien eso bueno un beso y chao

                            Comment

                            Working...
                            X