IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN

    Hola MARIANITA, tuve consulta la semana pasado con el , y no me gustó nada, como tu bien dices muy frio , a vamos al tajo, como que queria que empezara ese mismo día , que comprara y las inyecciones y tomara 4 pastillas, nos lo pensamos y dijimos que yavolveriamos a llamar , para comenzar , y ahora estamos penando cuando volveremos.
    Que tratrmientos hicistes con Simón?
    Suerte
    .

    #2
    IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN

    Hola Masari, gracias por responderme. A ver, te cuento. Fui hace dos años más o menos a una primera visita informativa y quedamos en empezar tratamiento de FIV cuando me bajase la regla, pero esa regla no bajó, me quedé embarazada naturalmente. La amniocentesis dio una malformación llamada trisomia 18, de las peores, y tuve que abortar(esto era mayo). En Septiembre volví a quedarme embarazada y lo perdí a las 9 semanas. Volvimos entonces a la consulta a ver si había algún problema, me dijo que no tenía problemas para quedarme embarazada pero por cuestión de edad, la mayoría de los embriones estarían afectados con alguna malformación. Entonces nos decidimos por FIV con DGP (diagnóstico genético preimplantacional). De la primera punción sólo fertilizó uno, lo vitrificaron, de la segunda punción 10 fertilizaron bien, después del DGP, nueve tenían alguna malformación, y me transfirieron dos, el vitrificado y este último. No hubo suerte y beta negativa. Entonces me explicó que podíamos seguir intentándolo con mis óvulos y que a base de punciones y análisis iríamos teniendo un grupito de vitrificados que luegome irían transfiriendo; o bien ovodonación. Nos decantamos por esta última porque no queríamos pasarnos un año o más con la medicación tan fuerte (puregon...), y porque nos dijo que con óvulos donados de alguien más joven también había más posibiidades de implantación. Así que en noviembre comencé con la ovodonación, me transfirieron dos, con resultado de beta negativa y tengo 4 vitrificados.
    Ahora estoy pensando para cuando la transferencia de estos cuatro . Me habló de utilizar el ciclo natural en vez de controlarlo con medicación, no sé, me lo estoy pensando.
    Yo no sé si en este médico lo único que falla son las formas o algo más, prefiero pensar uqe sea lo primero, porque encima de todo el dinero que llevamos gastado y los costes en salud mental y física que estoy pagando, no tengo a un buen profesional, es para pegarse un tiro. En fin, este es mi curriculum, me angustio sólo de pensarlo, pero ahora no voy a tirar la toalla.
    Por cierto, de todos los del ivi, es el que más fama lleva. No sé, no sé. Besos y suertel . Ya me contarás lo que decides.

    Comment


      #3
      IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN

      up

      Comment


        #4
        IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN

        up

        Comment


          #5
          IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN

          lo subo!!!!

          Comment


            #6
            IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN

            up

            Comment


              #7
              IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN

              Hola MARIANITA, no se que vamos a hacer, la 1º visita y unica, nos nos gustó y estamos pensando en cambiarmos , no se no se......

              Comment


                #8
                IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN

                Hola marianita,
                Yo tb estoy en ivi valencia, pero no con el Dr. Simón. Sólo quería comentarte que veo que tu problema realmente no es el tratamiento en sí, sino el trato del médico. Este puede ser un gran profesional (no lo sé), pero si no estás agusto con él quizás te convendría cambiar. La tranquilidad que tengas con tu médico tb es parte del tratamiento. Doy por hecho que todos los médicos del ivi son buenos profesionales, pero tienes que encontrar el que te vaya bien a ti.
                Yo no vivo en valencia, así que he pasado pocas consultas con los médicos de ivi, pero he estado con el Dr. Bosch y con el Dr. Melo, los dos nos parecieron muy amables. En el foro hablan tb muy bien de la Dra. Crespo. Seguro que otras chicas podrán contarte su impresión de estos y otros médicos.
                Espero haberte ayudado.
                Mucha suerte,

                Comment


                  #9
                  IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN

                  arribaaa.....

                  Comment


                    #10
                    IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN

                    Gracias chicas, ya os contaré cómo sigo. Suerte y ánimo

                    Comment


                      #11
                      IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN

                      ARRIBAAAAA

                      Comment


                        #12
                        IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN

                        Hola a todas, yo quiero sacar una lanza a favor del Dr Simón, y os cuento. Yo tengo fobia a los medicos en general, diagnosticada por psicólogos. Llevo con él varios años y siempre nos ha dado buenos consejos y tiene mucha paciencia conmigo pues yo no le dejo hacerme muchas cosas. He tenido muchos otros ginecólogos y todos me decían que lo mío era tontería y se empeñaban en hacerme pruebas a la fuerza. Ahora he empezado la medicación para que me hagan una inseminación. Como vivo lejos de Valencia si tengo algún problema intenta solucionarmelo. Saludos.

                        Comment


                          #13
                          IVI VALENCIA CON DOCTOR SIMÓN

                          A mi me dejo embarazada el. Es verdad que puede resultar frio, y que cuando estas ahi toda la informacion te parece poca, pero es buen medico, es segun el filin que te de, y si no te gusta puedes cambiar a otro medico, son todos buenos lo importante es que tu estes agusto y sientas confianza. Yo tampoco la tenia, y con el consegui el embarazo. Ahora tengo una nena preciosa.

                          Suerte y besos

                          Comment

                          Working...
                          X