operacion de endometrosis por aspiracion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

operacion de endometrosis por aspiracion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    operacion de endometrosis por aspiracion

    hola yag yo tambien estoy interesada en esto ojala alguien nos pueda ayudar un beso y mucha suerte

    #2
    operacion de endometrosis por aspiracion

    pero a ti te lo han propuesto? esque yo creo que me lo hago el miercoles pero no se si estoy muy convencida.un beso.

    Comment


      #3
      operacion de endometrosis por aspiracion

      up

      Comment


        #4
        operacion de endometrosis por aspiracion

        nooo aki en mexico no hay muchas opciones pero yo he estado investigando y en Andalucia lo hacen pero congelan la parte dañada y asi es mas seguro para el tejido y organos sanos por ke el laser puede llegar a akemar o perforar partes sanas y ahi si perderiamos la poca fertilidad ke tengamos, asi ke la congelacion me parece buena pero no estoy muy instruida con la aspiracion pero asi las cosas me suenan mas seguras... me puedes decir un poco mas de lo tuyo o ke nombre clinico tiene tu tto?

        Comment


          #5
          operacion de endometrosis por aspiracion

          hola viridiana, te voy a contar un poco mi historia mira yo tengo 31 años y desde siempre he tenido las reglas muy dolorosas y sufro de ansiedad generalizada desde hace ya muchos años para lo cual he estado en tto con antidepresivos y con tranquilizantes y cuando voy a estar con la regla esto se me agudiza antes y despues de estar con ella.hace tiempo que estamos buscando un embarazo y no habia manera al final mi ginecologo me mando al ivi y me diagnosticaron endometriosis pero la medico me dijo que era mejor no operarme porque estaba comprobado que al quitar tejido malo se quita mucho bueno, entonces me someti a una fiv y en diciembre me salio el negativo, el otro dia al ir a hablar con mi gine en ivi me dio la opcion de quitarme la endometriosis con aspiracion transvaginal que dice que no toca la reserva ovarica o empezar de nuevo otro tto fiv. pero me dijo que por lo menos aunque las posibilades de embarazo no me aumentarian por lo menos gano en calidad de vida. y la operacion seria el martes y creo que si que me lo voy a hacer, veo que eres de mejico y alli es donde se empezo a hacer esta tecnica a mas personas por lo menos eso me dijeron en ivi.espero no haberte aburrido pero esta es mi historia. un beso

          Comment


            #6
            operacion de endometrosis por aspiracion

            como me vas a aburrir gracia spor compartir.. ahh pues en ese caso de mejora la calidad de vida lo haria sin pensr la verdad!! no temas y si te aseguran al 99% keno te daña pues adelante piensa en periodos normales!!! mucha suerte y ojala puedan explicarnos mas el procedimiento

            Comment


              #7
              operacion de endometrosis por aspiracion

              hola viridiana me opere el miercoles con este sistema la verdad esque es muy parecido a una puncion. yo lo pase peor porque tuvieron que estar mas tiempo del previsto ya que era muy espeso uno de mis endomiotromas y me tuvieron que poner mas anestesia y lo pase mal para expulsarla pero por lo demas con los analgesicos que te mandan se pasa bien. la operacion consiste en aspirarte el endometrioma y a la vez te ponen una medicacion que te la dejan dentro para que vaya acabando con todas las celulas malas. te ponen un tratamiento de 3 meses de pildora sin descanso para retirarte la regla. el dia 18 tengo que ir a una eco y luego pasados 3 meses a otra y si todo a ido como se esperaba empiezo el tto de una nueva fiv. asique de momento es lo que te puedo contar. ya te ire contando segun vaya viendo.un beso.

              Comment

              Working...
              X