ALGUIEN K SE HAYA KITADO UN MIOMA? O AL CONTRARIO, HAYA SEGUIDO CON EL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN K SE HAYA KITADO UN MIOMA? O AL CONTRARIO, HAYA SEGUIDO CON EL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN K SE HAYA KITADO UN MIOMA? O AL CONTRARIO, HAYA SEGUIDO CON EL

    Mira a mí me quitaro dos miomas y por fin logré que dos embriones implantaran. Hice 2 IAs y 2 ICSI infructuosas y nos decían que los miomas no estprbaban. Pero, luego el doctor decidió estirparlos y ya ves, llevo mellizas de 26 +4 semanas. Suerte! Fran

    #2
    ALGUIEN K SE HAYA KITADO UN MIOMA? O AL CONTRARIO, HAYA SEGUIDO CON EL

    HOLA GUAPISIM CARIÑO... YO LO DESCONOZCO...SÓLO ERA DARETE UN APRETUJON Y UN ACHUCHON.

    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      #3
      ALGUIEN K SE HAYA KITADO UN MIOMA? O AL CONTRARIO, HAYA SEGUIDO CON EL

      Yo ahora tengo un quiste en la trompa pero dicen que no estorba antes tuve un polipo pero ese me lo quitaron a la vez que quitaban parte de la pared superior del utero que estaba demasiado gruesa y eso si me dijeron que podría provocar abortos.
      Si te quedas mas tranquila te los quitas , pero si ellos dicen que no estorban es que no estorban.
      Por otro lado cada vez que se toca y se limpian cosas siempre es más probable el embarazo. De hecho yo estoy en el mundo porque a mi madre le quitaron un quiste y tuvieron que hacerle un raspado. y le dijeron que qietos no hicieron caso y consecuencia de ello nací yo cuando ya habian cerrado el cupo de hijos.
      No se creo que debes hacer lo que te dicte tu corazón , para estar mas tranquila, sin que luego le estés dando vueltas a que habría pasado si............ Muchas veces es lo mejor aunque sea una medida placebo.
      Suerte y un beso

      Comment


        #4
        ALGUIEN K SE HAYA KITADO UN MIOMA? O AL CONTRARIO, HAYA SEGUIDO CON EL

        hola chicas, muchas gracias, yo creo k hay k kitarlo, ire a por mis conges k es el mes k viene y sino me kedo, mientras espero para el proximo ciclo de fiv me kito el mioma..........ademas pienso k lo mismo el k no me kede es problema del mioma pero bueno todo se vera..........gracias a todas ..besossssssss

        Comment


          #5
          ALGUIEN K SE HAYA KITADO UN MIOMA? O AL CONTRARIO, HAYA SEGUIDO CON EL

          hola, yo no he sufrido ningún mioma, pero si he conocido a dos personas que lo han tenido, y bueno, una de ellas se quedó embarazada y no pasó nada, pero.... a la otra le aconsejaron interrumpir el embarazo pq le dijeron que cuando estuviera más avanzada podía abortar espontáneamente, y que era mejor quitar primero el mioma...

          yo tb soy de la opinión de quitar el mioma primero antes de iniciar el tto... pero es mejor que lo consultes con tus médicos....

          mucha suerte

          Comment


            #6
            ALGUIEN K SE HAYA KITADO UN MIOMA? O AL CONTRARIO, HAYA SEGUIDO CON EL

            hola navarr0¡¡¡¡¡¡¡¡
            pues veras yo teno un endometrioma o quiste de chocolate en el ovario derexo q por lo visto es muy pequeño y no estorba para la fiv eso me han dixo en ivi y no me lo quieren quitar ni nada yo se lo dije q me lo quitasen pero me dijeron q no fuese exagerada y q con el mismo embarazo saldria solo,,,,,eso es lo q me han dixo ami en ivimadrid y no solo una doctora yo cada vez q tenia eco y me tocaba con otro doctor lo decia para contrastaropiniones y me dijeron todos q no hacia falta quitarlo........
            no se si un mioma es lo mismo q un endometrioma no lo se .tu lo sabes??? peo estate trankila so si si ellos te han dixo q te lo quitan pues mejor...........un besazooooooo y trankila

            Comment


              #7
              ALGUIEN K SE HAYA KITADO UN MIOMA? O AL CONTRARIO, HAYA SEGUIDO CON EL

              a mi me quitaron uno de 10 cms y muy bien cariño

              Comment


                #8
                ALGUIEN K SE HAYA KITADO UN MIOMA? O AL CONTRARIO, HAYA SEGUIDO CON EL

                gracias a todas por vuestro apoyo....besossssssss

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN K SE HAYA KITADO UN MIOMA? O AL CONTRARIO, HAYA SEGUIDO CON EL

                  A mi en todas las ecos me veian 2 miomas, de unos 2,5 cm cada uno. Desde el primer momento me dijeron que no afectaban para nada en la implantacion, que no habia problemas, asi que yo ni caso.
                  Hicimos la Fiv, me tranfirieron 2 embris, los unicos que llegaron a ese dia y bingo. Embarazo y gemelar, los 2 prendieron, en la primera eco oficial, porque tuve otras por unos pequeños manchados marrones ... bueno en la semana 9, me dicen que los miomas se habian como juntado y que ahora se veia solamente 1 y de 6 cm. Menudo susto me lleve, pero me dijeron que no habia ningun problema para el desarrollo normal del embarazo, que no les iba a quitar sitio a los bebes y que no habia problema. Tambien me dijeron que era totalmente normal, que debido a las hormonas, hubieran crecido y que seguramente al ser 2 se hubieran juntado.
                  El caso es que lleve el embarazo perfectamente, no problem.
                  Una vez di a luz y en la cuarentena, me lo volvieron a medir y seguia en 6 cm.
                  El gine me dijo que posiblemente se me encoja, pero que si al año, que tengo revision normal sigue en ese tamaño tendre que pensar en quitarlo para que posteriormente no me de problemas, tengo 35 años.
                  Pero bueno ... ya ves, que si te puedes quedar embarazada y que no hay pega ...

                  Suerte ...

                  Veronica

                  Comment

                  Working...
                  X