PREGUNTA PARA LAS MAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PREGUNTA PARA LAS MAMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PREGUNTA PARA LAS MAMAS

    yo te recomiendo mustela. pero si se le irrita o le sale sarpullido con mustela, el medico te mandara una especial para pieles mas sensibles.
    Las de mustela a mi hija que tiene piel atopica le iba bien, y cuando se le irritaba, cambiaba a una especial de isdin.

    #2
    PREGUNTA PARA LAS MAMAS

    ES VERDAD MUSTELA TIENE CREMAS MUY BUENAS.MI PEDIATRA PARA LA SEQUEDAD ME RECOMENDO LA LOCION DE MUSTELA Y CON ELLA ESTOY.

    BESOSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      #3
      PREGUNTA PARA LAS MAMAS

      Yo compré la de mustela, pero después me cambié a la que me dijo el pediatra, pq se le irritó mucho el culito. Es de Lab. Leti (creo q se llama Leti A 4) y es una crema al agua, buenísima. El culito se le puso bien en un par de día y desde entonces es la q uso y su culito está perfecto.

      Para el baño, utilizo un gel-champú de ISDIN. Le va bien y huele muy rico.

      Besos

      Comment


        #4
        PREGUNTA PARA LAS MAMAS

        A MI NIÑA CON PIEL ATOPICA LE VA MUY MUY BIEN LAS DE LUTSINE Y OTC. HAY GEL DE BAÑO, LOCION (BODY MILK), CREMITA DEL CULO....

        LAS DE NUTRAISDIN TAMBIÉN NOS HAN IDO MUY BIEN, LA ZN40 VA MUY BIEN PARA EL CULITO CUANDO ESTÁ IRRITADO, SALPULLIDO, ETC. TEN EN CUENTA TB QUE CUANDO EMPIECE CON LOS DIENTES SE LES PONE PEOR POR LAS BABAS.

        BESOS

        Comment


          #5
          PREGUNTA PARA LAS MAMAS

          Yo con la mayor tuve bastantes problemas pq tenía piel atópica. Muy al principio se escamaba y el médico me recomendó aceite de la marca otc pediátrico. Cuando se hizo algo más mayor usó la aderma, y sinceramente le fue fenomenal. Con los mellis no he tenido ese problema, y estoy usando mustela pq me la regaló mi hermana que el pediatra le cambió por un problema en la piel de su hija. No me gusta especialmente pero no les va mal. Para la cara, desde luego mustela no. No me ha ido bien para ninguno de los tres niños. Para cara uso leti facial. Y cuando se les irrita la boca por las babas, leti peribucal.
          Para el culo uso talco de toda la vida y me va muy bien, pero cuando se les irrita, si solo es un poco de rojez (siempre es por los dientes) les pongo eriplast (es de lustine) y si está peor mytosil combinándolas.

          Yo te recomiendo que compres una crema, la que te apetezca y luego irás viendo como responde tu bebé. No te cargues de potingues que tal vez luego no le irán bien.
          Un beso.

          Comment


            #6
            PREGUNTA PARA LAS MAMAS

            Hola arita,

            cómo estais????..... a punto ya de verle la carita a Isabel, no????........
            Mira tengo un amigo farmacéutico, y me habla muy bien de la marca OTC, de todas formas supongo que esto es como todo, a lo mejor lo que uno le va fenomenal a otro no tan bien y viceversa.

            Besitos.

            Comment


              #7
              PREGUNTA PARA LAS MAMAS

              Hola!
              Mi hijo tiene la piel atópica(como yo,es hereditario)y para el culito uso la baby sebamed y le va genial y para el resto del cuerpo uso la leti AT4(me la recomendó el dermatólogo)y cuando le sale alguna ezcemita(es normal en pieles sensibles)uso la leti AT4 intensive,son bastante caras pero es lo mejor que le va.

              Me dijo el dermatólogo que según vaya creciendo la piel mejorará,en mi caso no ha sido así,pero bueno hay casos y casos.

              Besos

              Comment


                #8
                PREGUNTA PARA LAS MAMAS

                Hola arita, a mí el pediatra me ha recomendado gel de avena (yo he comprado el de la casa BABE) y de crema la EUCERIN; dice que todas las demás cremas no valen para nada (bueno, eso dice él, yo por si acaso le he hecho caso). ESpero haberte ayudado.
                María.

                Comment


                  #9
                  PREGUNTA PARA LAS MAMAS

                  Todas son buenas, Babe es recomendable y bastante económica, Mustela es muy buena pero un tanto cara, siempre debes comprar las hipoalergénicas.

                  Comment


                    #10
                    PREGUNTA PARA LAS MAMAS

                    Hola gordis,

                    Gracias por responder guapas como siempre me habeis ayudado mucho sois de lo mejor!

                    LOYESSSSSSSSSSS queda ya poquito para verle la carita a nuestra peque (para fines de febrero dicen...pero ya sabes igual se adelanta o se atrasa y nace en marzo..) sigo muy positiva y bien, no tengo miedos ni nada, lo que si tengo ya son contracciones de cuando en cuando y cada vez mas fuertes y la niña me mete unas patadas de impresión pero como eso es normal pues estoy tranquila, por lo demas todo va bien, y tu? ya sabes si es niño o niña? vas bien? cuentame algo anda

                    Besos a todas de verdad no se que haríamos si no tuvieramos este foro para aclarar nuestras dudas sois lo mejor de lo mejor!

                    Comment


                      #11
                      PREGUNTA PARA LAS MAMAS

                      Sí, te cuento, que no tengo vergüenza, la de tiempo que llevo sin hablar contigo...... te mando un mail en cuanto pueda, ok???, ahora no me puedo entretener.
                      Muchos besitos

                      Comment


                        #12
                        PREGUNTA PARA LAS MAMAS

                        OK LOYES.

                        BESOS

                        Comment

                        Working...
                        X