Pregunta para mamás de mellis o gemelos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pregunta para mamás de mellis o gemelos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pregunta para mamás de mellis o gemelos

    Mis niños nacieron a las 36 semanas. Yo les tuve que dar biberón. Jamas he despertado ni a los mellis ni a mi niña para una toma. Generalmente se despertaban muy al principio los dos a la vez, y al poco ya uno después del otro. Al mes y medio ya me dormían la noche entera. Pero el primer mes es criminal, así que aprovecha cuando estén los dos dormidos para dormir un poquito tú tambien, bueno si tienes ayuda seguro que podrás descansar, yo es que no la tenía.
    Enhorabuena y ves contándonos cositas.
    Un beso.

    #2
    Pregunta para mamás de mellis o gemelos

    Soledad, yo tengo mellis de 8 meses y estuve 4 meses con lactancia materna y artificial,lo que hacia era dar a uno primero leche materna y el otro artificial(yo tengo ayuda)ya que cuando me pedian los dos a la vez era bastante complicado.
    A veces me ponia a los dos pero ami me resultaba muy dificil.

    Espero haberte ayudado un poco

    Comment


      #3
      Pregunta para mamás de mellis o gemelos

      Muchas gracias por contestar a las dos. Farlita, y al nacer con 36 semanas, tuvieron que pasar tiempo en la incubadora o te los llevaste a casa rapidito?. Y Cocker, le distes pecho y bibe porque no tenías suficiente leche o porque es mejor?.

      Comment


        #4
        Pregunta para mamás de mellis o gemelos

        Soledad,mis niños nacieron en la semana 31 y por cesarea ,asi que la leche tardo en subir y claro en incubadoras les dan biberon.Yo lo que hacia muchas veces era sacarme la leche y darsela al otro con bibe,lo que pasa es que es agotador.

        Mi esperiencia es que la lactancia materna a mellizos es agotador,siempre es mejor la leche materna pero claro son 24 horas con la teta fuera y no descansas,no se,cada una tiene su esperiencia y a mi me fue muy bien convinando las dos por que asi descansaba.

        besos

        Comment


          #5
          Pregunta para mamás de mellis o gemelos

          HOLA GUAPA,TE CUENTO MI EXPERIENCIA,HE TENIDO MELLIZOS HACE 43 DIAS,ERAN DE 37 SEMANAS Y ME LOS TRAJE A CASA SIN NECESIDAD DE INCUBAADORA.
          EMPEZE CON LACTANCIA MATERNA DESDE EL PRIMER MOMENTO Y ASI SIGO,LES DOY PECHO A LOS DOSSS Y YA PESAN MAS DE 4 KILOS.
          ES CANSADO Y CUANDO LLORAN A LA VEZ LES DOY A LA VEZ Y A VECES ME QUEDO SOLA HASTA DE NOCHE POR TRABAJO DE MI MARIDO.MI PEDIATRA ALUCINA Y ME ANIMA A SEGUIR SIN DUDARLO.
          TEN PACIENCIA Y DESDE LUEGO YO HE PODIDO ADEMAS YA AGUANTAN CADA VEZ MAS. INTENTALO QUE ES UNA EXPERIENCIA UNICA...

          Comment


            #6
            Pregunta para mamás de mellis o gemelos

            HOLA SOLEDAD
            MIS NIÑAS NACIERON EN LA 32 Y PASARON TIEMPO EN INCUBADORA, HASTA QUE TUVIERON MAS DE 2KG Y COGÍAN EL BIBERON, QUE NO SIEMPRE TIENEN EL INSTINTO DESARROLLADO Y CLARO, NO TE LAS VAS A LLEVAR A CASA SIN QUE SEPAN MAMAR, NO?. YO NO PUDE DARLES EL PECHO EN NINGÚN MOMENTO, ME SAQUÉ ALGO AL PRINCIPIO, PERO NO ME TERMINABA DE SUBIR Y NOS PASAMOS AL BIBI CON LECHE PARA PREMATUROS (LA DE BLEMIL ES LA MEJOR).

            NOSOTROS, POR EL BAJO PESO, TENÍAMOS QUE DESPERTARLAS PARA COMER SI NO LO HACÍAN ELLAS. ES UN POCO DURO, PERO NO HAY MÁS REMEDIO. ALGUNAS VECES NO HABIA MANERA DE QUE COMIERAN, DORMIDAS TOTALMENTE, PERO LES CAMBIABA EL PAÑAL, LE APRETABA LA TETINA, SE LA MOVIA EN LA BOCA....TODO LO QUE SE TE OCURRA PARA QUE COMAN UN POQUITO. TODO DEPENDERÁ DE COMO VAYAN COGIENDO PESO, A MI ME RECOMENDARON QUE LO HICIERAN. SI LES TOCA A LA MISMA HORA, NECESITARAS AYUDA DE ALGUIEN SALVO QUE COJAN BIEN EL PECHO; YO LO QUE HACIA ERA PROCURAR QUE COMIERAN A HORAS DISTINTAS PARA PODER ATENDERLAS A LAS DOS CUANDO ESTABA SOLA.

            OJALA SE TE PUEDA RETRASAR UN POCO MÁS EL PARTO, MIENTRAS MÁS TIEMPO ESTÉN CONTIGO MEJOR.

            MUCHOS BESOS Y SUERTE
            PREGUNTA LO QUE QUIERAS

            Comment


              #7
              Pregunta para mamás de mellis o gemelos

              Los míos eran dos toretes; nacieron en la semana 36 y unos días, pesaron 3 kg y 2,800 la niña. Se los llevaron en la incubadora y los tuvieron que poner cabeza/pie pq los dos no cabían. En cuanto llegaron al nido les sacaron de la incubadora (es protocolo para cesareas en mi hospital) y a su nidito. Desde el primer día fueron super tragones. Nacieron un sábado y el miércoles por la mañana me fui para casa con ellos.
              Un beso.

              Comment


                #8
                Pregunta para mamás de mellis o gemelos

                hola guapa!

                las mias nacieron en la semana 35 y estuvieron en incuvadora, al principio les daban bibe en neonatos yo me sacaba la leche, y ahora que ya tienen mes y medio le doy pecho a una y a otra bibe, y asi las voy alternando, hacen una toma de cada.

                al principio les ponia un poquito a cada una en la teta luego bibe y luego me sacaba la leche pero asi no vivia.

                de todas formas tu instinto te va a ir pautando.+ç
                un beso

                Comment


                  #9
                  Pregunta para mamás de mellis o gemelos

                  Hola, los míos nacieron el semana 35, y estuvieron en incubadora; yo me sacaba la leche y así era esa la que le daban; a día de hoy sigo sacándome leche y tengo suficiente para los dos (toman 60 cada uno 8 tomas al día). Me compré un sacacaleches eléctrico que es una maravilla, y así pienso continuar de momento; el nene aún se coge y de vez en cuando me lo pongo un ratito y la nena no se coge; dice la pediatra del hospital donde estuvieron ingresados que al ser prematuros y hasta que no llegan a un cierto peso no se cogen a mamar porque no tienen suficiente fuerza; el pediatra donde los llevo ahora dice que le parece estupendo, que así sabemos lo que toman y de momento están engordando muy bien. ESpero haberte ayudado.

                  Comment


                    #10
                    Pregunta para mamás de mellis o gemelos

                    Hola, los mios nacieron en la semana 36 con un peso genial , el niño 3.090 y la niña 2520, fue cesarea a los 3 dias estabamos en casa, yo les doy lactancia materna a los dos, mi pediatra me desanimó y dijo que no iba a poder que lo hiciera mixta no le hice ni caso.
                    Han estado con lactancia exclusiva casi siete meses por recomendación del pediatra porque van enormes y porque no iba a poder.
                    A lo primero es duro ,la teta siempre fuera, yo me los ponia muchas veces a la vez con ayuda de mi marido o de mi madre, pero luego me las apaño mejor de uno en uno ya que tardan muuy poco, Ahora que tienen casi 8 meses hemos empezado con fruta verdura y esta noche cereales y menudo rollo con lo facil y rapido que es la lactancia, tambien sigo con ella.

                    Comment


                      #11
                      Pregunta para mamás de mellis o gemelos

                      Los mios nacieron en la semana 35 después de estar en reposo absoluto por haber dilatado en la 31. Estuvieron sólo unas horas en la incubadora, nacieron por cesárea y tomaron pecho durante 7 meses la niña y 8 el niño. A los 4 días estábamos todos en casa y yo sola con ellos. Alguna vez tomaron a la vez, pero la verdad es que me era más cómodo darles por separado. A mí también me hacían despertarlos cada 3 horas por ser de bajo peso y prematuros. Al principio también les ofrecía biberón de leche artificial para que no tuvieran bajadas de azúcar.
                      Si quieres más información puedes registrarte y preguntar en el subforo de lactancia materna de www.partosmultiples.es

                      Comment


                        #12
                        Pregunta para mamás de mellis o gemelos

                        Muchas gracias a todas chicas. Me habéis ayudado y animado un montón. Un beso fuerte

                        Comment

                        Working...
                        X