LO DE LA S.SOCIAL ES UNA VERGUENZA!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LO DE LA S.SOCIAL ES UNA VERGUENZA!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LO DE LA S.SOCIAL ES UNA VERGUENZA!!!

    Aqui en Valencia tambien se toman vacaciones desde julio a septiembre el servicio de reproduccion asistida en 2 hospitales, supongo que sera en todos.
    Si es de paciencia, no se si hay manera de agilizarlo.

    #2
    LO DE LA S.SOCIAL ES UNA VERGUENZA!!!

    hola guapa yo llevo ya tres(en marzo) años entre unas citas y otras y aun no he empezado mi primera fiv,asi que hay sitios peores,ten paciencia.besos y suerte.

    Comment


      #3
      LO DE LA S.SOCIAL ES UNA VERGUENZA!!!

      Pelayita yo soy de Andalucía y aqui la cosa va más o menos igual, yo estuve 1 año y medio esperando para las prueba, luego después de hacerme inseminaciones me dijeron que pasaba a lista de espera de fiv y que seguramente para julio me llamarian, eso era febrero de 2006, y me llamaron para ir en mayo de 2008. Claro yo ya sabiendo lo que pasaba estaba ya en ivi, y sabía que mi problema era de calidad ovocitaria así que no volví porque estábamos decididos a ir a ovo en ivi, porque en mi comunidad ni hay ovo en la ss y si dejas correr demasiado el tiempo tampoco te cogen, a las de más de 36 no las cogen, lo sé por una amiga que le ha pasado y después de estar esperando al final le han dicho que ya era mayor para entrar.

      Para lo único que me ha servido es que con el informe que me habían dado para la medicación de las inseminaciones puede conseguir toda la medicación que me ha hecho falta en ivi.

      Como tu dices esto es una vergüenza y desgraciadamente la que tenga la cosa un poco complicada y no tenga dinero para ir a un privado lo tinee muy muy difícil, es una lástima y una vergüenza pero es así, por lo menos en mi comunidad

      Un consejo, si ves que siguen entreteniéndote intenta que por lo menos te den la medicación gratis por si puedes volver a ivi alguna vez, así por lo menos te ahorrarás la pasta de la medicación.

      Comment


        #4
        LO DE LA S.SOCIAL ES UNA VERGUENZA!!!

        A mi mi médico de cabecera (en madrid) me mandó al doce de octubre a ginecología. Tuve que esperar cuatro meses. Allí ni me miraron ni nada, decidieron que tenía que ir a infertilidad. Me dieron cita para al cabo de 14 meses. Alli tampoco me miraron ni nada, decidieron que mi caso no lo cubría la seguridad social. Me hicieron perder 18 meses de mi vida, sabiendo supongo desde un principio hasta mi médico de cabecera que me dirían que no.
        Afortunadamente gracias a los ahorros pude ir a un privado.
        Besos y mucha suerte.

        Comment


          #5
          LO DE LA S.SOCIAL ES UNA VERGUENZA!!!

          Farlita, a mí me pasoó lo mismo pero en el Gregorio Marañón. Efectivamente una pérdida de tiempo. Yo iba al Ivi al mismo tiempo y gracias a Dios lo he conseguido gracias a ellos. Hoy estoy de 13 semanas. Suerte a todas.

          Comment


            #6
            LO DE LA S.SOCIAL ES UNA VERGUENZA!!!

            pues a mi hoy me ha pasado un caso indignante, encima de que tenemos que costearnos los ttos ......., etc. que os voy a contar. me mandan del ivi procrin depot (160€) de nada total ya puesto.
            pues lo dicho ironias aparte, me rompo la cornamenta en ir a mi medico de cabecera este me dice q me hace receta `pero necesita visado. le pido un informe a una gine echandole mas cara q espalda y cuando llego a la farmacia me dice la tia q eso no pasa por inspeccion médica q directamente se paga y sin rechistar. es muy fuerte para unos si y para otros no, anda q no hay pocos emigrantes con temas de ttos me pregunto si ellos pagaran estos medicametnos. os digo lo de los emigrantes pq trabajo en un hospital de administrativa y lo veo todos los dias.

            Comment


              #7
              LO DE LA S.SOCIAL ES UNA VERGUENZA!!!

              Litas, enhorabuena!!! Yo tengo una niña de dos años y mellis de siete meses.

              Trident, una verguenza que no lo den a todo el mundo gratis.

              Besos.

              Comment


                #8
                LO DE LA S.SOCIAL ES UNA VERGUENZA!!!

                hombre litas por fin como estas?

                Comment

                Working...
                X