qué vergüenza me da esta pregunta.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

qué vergüenza me da esta pregunta..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    qué vergüenza me da esta pregunta..

    NO ESTOY SEGURA DE MI RESPUESTA PERO CREO QUE NO ES BUENO EL ORGASMO POR LAS CONTRACCIONES, QUE SE PRODUCEN QUE SERIA COMO SI HICIESEMOS UN SOBREESFUERZO,COGIENDO ALGO MUY PESADO.
    SI NO ES ASI QUE ME CORRIJAN, JEJE-POR EL BIEN DE TODAS
    BESOS

    #2
    qué vergüenza me da esta pregunta..

    Yo creo que no pasa nada, son contracciones superflojitas, en fin, tiene la última palabra el médico, pregúntaselo sin pudor,no pasa nada, es algo totalmente natural.
    Mucha suerte en tu próximo tratamiento guapa!

    BESOS!!

    Comment


      #3
      qué vergüenza me da esta pregunta..

      Yo creo, sin valor cientifico, que si es bueno porque a nivel hormonal la excitacion es buena por tanto si es bueno el orgasmo.La excitacion es buena para las hormonas es verdad pq a mi me dijo el ginecologo que hacer el amor solo pq tocaba sin excitacion no salia bien x eso.

      Comment


        #4
        qué vergüenza me da esta pregunta..

        Yo durante la betaespera tuve relaciones en los dos embarazos. Con Lua no llegué a la semana que te recomiendan de abstinencia. Y con los mellis a la semana,pero justa justa. No te preocupes que la próxima agarrarán bien agarraditos hagas lo que hagas.
        besos

        Comment


          #5
          qué vergüenza me da esta pregunta..

          arriba

          Comment


            #6
            qué vergüenza me da esta pregunta..

            A mi me dijeronq ue no era bueno, pro las contracciones que se producen en el orgasmo que hace que se puedan "caer" los embris si todavia no se han implantado bien. Asi que nada de nada de momento, a esperar

            Comment


              #7
              qué vergüenza me da esta pregunta..

              ok, si ya me lo imaginaba yo pero bueno como son dudas que te entran.

              Comment

              Working...
              X