ADOPCION EMBRIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ADOPCION EMBRIONES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ADOPCION EMBRIONES

Hola otravez, yo por lo que se todas las clínicas lo hacen, pero si te interesa en Ivi pués llama haber que te dicen. El coste está entre unos 3000€ y el tratamiento es como una ovo, te preparas con parches o pastillas de estradiol y cuando el endo está trilaminar (preparado) empiezas con utrogestan y ya te hacen la transfer, el resto es lo mismo beta-espera y analísis de beta HGC. El caso es que con embriones donados no tienen en cuenta los parecidos, bueno eso creo aunque si tienen bastantes yo supongo que miraran las fichas de las parejas que han donado y supongo que te los pondrán los que tengan algún parecido.

Si necesitas algo más estoy por aquí. Suerte.

ADOPCION EMBRIONES

Gracias Octubre,
    La verdad es que me estoy adelantando a los acontecimientos, porque ahora estoy en tratamiento para FIV, tengo una niña de 5 años, pero esta es mi última opción de FIV porque ya no me entra la medicación por la SS y porque con mi marido hemos decidido no pasar más por el tema de FIV (es con donante de esperma) y yo soy SOP con problemas de hiperestimulación y aveces por miedo a que no ocurra, fallan en las dosis y tengo poca estimulación con lo que cancelan el ciclo como pasó la última vez... ahora estoy de nuevo de lleno en un nuevo tto pero como tienen que hacer FIV con DGP con Donante de semen, etc. etc. el siguien paso si esto falla me imagino que será ir a por adopción embriones.
    Lo que me sorprende es que el coste sea tan elevado, ya que si solamente te tienes que medicar con etradiol y ultrogestán, más lo que valga la transferencia que son unos 1200 Euros, el resto es lo que te cobran por el embrion?? unos 1800 Euros??
    Pensaba que miraban parecidos físicos para la asignación de embriones como ocurre con el semen o óvulos, así que con los embriones no lo hacen en el caso de que no tengan muchos?
    Gracias

Comment

ADOPCION EMBRIONES

Hola, mira primero de todo no adelantes acontecimientos, vale? si estas en FIV y esta sale bien?. Si por alguna razón no sale bien ya tendréis tiempo de hablarlo y pensar que hacer. Creo que es así como te digo, supongo que buscaran de los que tienen los más parecidos pero si que te digo que no es como las donantes que si que buscan que se parezca a uno de los dos miembros de la pareja. Si que vale esto aproximadamente y depende en que centro sobre unos 2500€.
      El caso es distinto cuando haces ovo y donante de esperma, eso si que vale unos 8000€, pero es en fresco y la donación es con embriones congelados.

Comment

ADOPCION EMBRIONES

Hola Octubre
        Tienes razón... me adelanto demasiado a los acontecimientos, pero esta vez tengo el "pálpito" de que no saldrá bien .. y ya me planteo otras opciones, porque me gustaría tener otro niño y que mi hija tuviera un hermano y me aterra la idea de no poder conseguirlo de nuevo.
        Gracias por todo.

Comment

ADOPCION EMBRIONES

Buenos días:
          El día 13 tuve beta positiva de 665 de 2 embriones donados, el procesoes igual que una ovo, yo esta vez no me pinché Decapeptyl el ciclo anterior, según el médico en teoría el ciclo debería ir mejor, también te digo que yo normalmente no ovulo, cuando te baja la regla empiezas con meriestra y el día antes de la transferencia con progesterona, me ha costado 2300€, y tambien te digo en mi caso, la clínica es pequeña y no hay donde elegir, así que no eligieron ningún parecido físico y además como tenemos grupos sanguineos normales, lo único que sean compatibles.
          Eso es todo,suerte..................

Comment

ADOPCION EMBRIONES

Buenos días:
            El día 13 tuve beta positiva de 665 de 2 embriones donados, el procesoes igual que una ovo, yo esta vez no me pinché Decapeptyl el ciclo anterior, según el médico en teoría el ciclo debería ir mejor, también te digo que yo normalmente no ovulo, cuando te baja la regla empiezas con meriestra y el día antes de la transferencia con progesterona, me ha costado 2300€, y tambien te digo en mi caso, la clínica es pequeña y no hay donde elegir, así que no eligieron ningún parecido físico y además como tenemos grupos sanguineos normales, lo único que sean compatibles.
            Eso es todo,suerte..................

Comment

ADOPCION EMBRIONES

Gracias Analmu
              Felicidades por tu positivo.
              Recurriste a adopción de embriones porque te falló alguna otra técnica anterior? o directamente has ido a por esta opción?
              Me imagino que el porcentaje de éxito es mucho más alto que cualquier otra técnica, no??
              Yo tengo ya una niña de 5 años con FIV y donante SEMEN, lo del parecido lo tengo ya bastante asumido.. no lo sabe nadie más que él y yo y así seguirá.. la niña ni siquiera se parece a mi y todo el mundo pregunta ¿de dónde habrá salido?? claro en plan coña.. pero ya sabes que siempre te queda el regustillo amargo, sobre todo pensando en mi marido. porque aunque la niña no se parezca físicamente a ninguno de los dos, tiene el carácter parecido al mío y se parece a alguno de sus primos... que si no, hubiera pensado que me cambiaron el embrión al hacer la transferencia. Es una niña de ojos azules (yo los tengo verde oscuro y su padre marrón) y es muy chiquitina.. yo mido 170 y su padre 182... Así que ya ves.... el tema del parecido lo tenemos bastante asimilado. Cómo lo llevas tu?

Comment

ADOPCION EMBRIONES

Hola, te cuento, he hecho 2 FIV canceladas por baja respuesta, despues pasamos a OVO hicimos 2 ciclos y otro de congelados que fue bioquímicos, entonces el tema económico nospreocupaba y esta opción es bastante más barata, también había ovovitos donados de donantes sin receptora, pero el gine nos dijo que era más seguro los embriones, y puesto a hacer OVO, nos da igual que sea únicamente de uno o de ninguno. Yo tengo una hija que el día 4 hace 6 años de la 3 IA y no creo tener ningún problema con el tema de quién son los genes, evidentemente mi hija tiene cosas de mi pareja y mías pero el caracter es mio, lo normal ya que ha pasado el 90% del tiempo conmigo y yo creo que lo que venga pasará igual, independiente de quién sean los genes.
                Buena suerte, para lo que quieras aquí estoy....

Comment

Working...
                X