CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA

    compi solo te puedo decir que el dgp es muy complicado,yo pase por dos ttos con la misma desilusiom que tu,se paran muchos pero ellos no te dan una razon nunca,te dicen "se pararon" y no hay mucha explicacion.

    De todas formas espero que te sirvan los que te quedaron.

    besossssssss

    #2
    CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA

    hola ojeda, y al final que hiciste. que tto te propusieron'

    Comment


      #3
      CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA

      up

      Comment


        #4
        CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA

        UPS

        Comment


          #5
          CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA

          Hola
          Yo tengo una niña de 5 años, tras FIV con DGP
          A mi me sacaron 33 óvulos y solamente biopsiaron 15, el resto se paró (supongo que eran inmaduros.. tampoco me dieron muchas explicaciones) de éstos 15 solamente fueron 4 viables, quiero decir genéticamente sanos, el resto tenían alguna anormalidad (problemas para implantar) me transfirieron 2 frescos (embarazo bioquímico) y de los otros dos congelados, uno no sobrevivió (no me lo llegaron a implantar) y el otro se quedó conmigo, ahora es una preciosa niña.
          Estoy en mi último intento de FIV para darle un hermanito a mi hija, en Noviembre me cancelaron el ciclo por baja respuesta ( y eso que soy SOP y en la anterior ocasión casi hago una hiperestimulación) .. ahora estoy de nuevo en un ciclo de estimulación a ver si hay suerte....
          Suerte a ti, seguro que con esos 20 muchos serán viables.

          Comment


            #6
            CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA

            CAriño muchas veces el que generes tantos ovocitos no quiere decir que todos sean de gran calidad. Además unele el hecho de que estan fuera de su medio natural y entonces no progresasn como deben.
            De todas formas 6 es un buen numero y te recuerdo que para quedarte embarazada solo necesitas uno .Los demás son posibles hermanos. Tranquila todo va a ir bien.
            Una chica del foro de un numero semejante al tuyo solo le quedo uno para transferir que hubiera superado la dgp. Hoy es una preciosa niña que en verano cumplira dos añitos.
            Tranquila se que que es dificil porque es muy estresante pero intentalo.

            Comment


              #7
              CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA

              gracias chicas. sobre todo positiva. mi marido es muy optimista y dice que mientras exista una posibilidad no pierde la esperanza. esta va aser la nuestra

              muchas gracias y besitos a todas

              Comment


                #8
                CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA

                Nikamei normalmente cuiando te sacan tantas hay muchios inmaduros.

                Bss y suerte

                Comment


                  #9
                  CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA

                  Ánimo nikamei,sé positiva y no pierdas las esperanza,ok?.
                  besos

                  Comment


                    #10
                    CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA

                    Ánimo nikamei,sé positiva y no pierdas las esperanza,ok?.
                    besos

                    Comment


                      #11
                      CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA

                      A mi me sacaban un promedio de veintipico, fecundaban unos 18-20, y luego no evolucionaban más que algún que otro y fatal. Seis está muy bien, mujer. A ver qué te dicen tras el dgp.

                      Un beso y suerte.

                      Comment


                        #12
                        CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA

                        6 está fenomenal, animo ojala los tuviera yo

                        Comment


                          #13
                          CHICAS AYUDADME,ESTOY PREOCUPADA

                          Nikamei ,algunos no serian maduros.otros no evolucionarian bien y un largo etc,suele pasar a las q teneis muchos ovocitos,luego cuando no van adelante tantos os quedais preocupadas,no te apures q 6 estan fenomenal,acuerdate q yo solo tenia 1 sano y se quedo con migo.

                          Mucha suerte!!!

                          Comment

                          Working...
                          X